14. La mujer Alfa

2.6K 235 1
                                    

3er PDV

¡Te odio, Lucian Gheata! era lo que se oía desde la entrada al Castillo Bran. Daciana tira el beanie inmediatamente al suelo y continuó marchando por todo el pasillo.  

-"¡Pensé que lo sabías!"- grita Lucian mientras trata de seguir el paso de la chica. 

Silviu estaba caminando hacia ellos tratando de controlarse.

-"Daciana...Te estoy oyendo, ¿de acuerdo? Deja de gritar."- dijo Silviu.

-"¡¿ CÓMO PUEDO HACER ESO SI ESTOY ENDIABLADA?!"- fue lo único que Daciana le gruñó a  Silviu, quien simplemente dijo que buscaría a Sorin de inmediato.

Daciana estaba en su habitación cuando Sorin y Silviu se acercaron algo temerosos. Silviu nunca había visto a Daciana tan molesta a pesar de los años que la conocía. Ella se cruza de brazos.

-"Acuérdame nunca hacer enfadar a una mujer lobo"- dijo Sorin, quien estaba justo al lado de Silviu.

-"No...recuérdame nunca endiablar a Daciana Lupu de nuevo en su vida"-dijo Silviu.

Daciana estaba muy molesta e impaciente por oir todo lo que ellos sabían y ella no. Sorin suspira y luego mira a Silviu.

-"No sabes nada de lo que voy a decir ahora...Lo más probable es que te molestes tanto como Daciana."- dijo Sorin dejando caer los hombros.

Silviu estaba algo confuso mientras observaba a Sorin caminar hacia Daciana, pero no tan cerca como para ser golpeado por su cola. Las orejas de Daciana estaban alertas y esperando a que comenzaran con sus explicaciones. Sorin estaba tratando de organizar sus pensamientos cuando fue abruptamente interrumpido por  Daciana.

-"AVANZA Y CUENTA LA MALDITA HISTORIA. Estoy cansada de esta MALDITA espera"- gruñe Daciana.

-"Mira...esa loca....que diga...tu abuela"- comenzó Sorin. "Obviamente te ocultó muchas cosas, pero...¿no es obvio que ella quiere que alguien más dirija la manada y no el líder reciente?"

-"¡Eso no tiene nada que ver! Tu sabías quien era mi padre, ¡¿cierto?! ¡Tu sabías que yo era la dichosa hija del Alfa y por eso esa mujer loca me quiere devuelta! La mujer sabía la leyenda de la alfa, pero nunca mencionó su maldito nombre. Si lo sabes...ESCÚPELO."- 

Silviu mira a  Sorin asombrado. Tal y como le había advertido, eran cosas de las que él desconocía. Sorin suspira y desvía su mirada.

-"Dacia Lupu"- dijo Sorin como si fuese lo más doloroso del mundo. 

Inconscientemente, Daciana se pone en pie y camina lentamente hacia Sorin estupefacta.

-"¿Qué dijiste?"- dijo Daciana sin gruñir.

-"Da-Dacia Lupu. Esa era la mujer alfa."-dijo Sorin mientras finalmente la miraba directamente con sus ojos dorados. 

Daciana queda paralizada en el lugar mientras deja caer su cola y sacude la cabeza. Silviu la mira algo confundido al igual que Sorin, quien era quien sabía sobre la situación mejor que él.  Daciana simplememte continuó sacudiendo su cabeza y luego salió corriendo con una mezcla de miedo y preocupación presentes en su rostro.

. . .

Daciana corría por los pasillos mientras las lágrimas seguían corriendo por su rostro. Eñla sabía que no podía ser verfad lo que había recordado, pero ahora parecía ser imposible.

{Retrospección}

Daciana tenía como 11 años y estaba en su hogar jugando en el jardín cuando oyó a sus padres discutiendo en la cocina. Lentamente se levanta en la puntita de los pies y hecha un vistazo por la ventana.

Haciéndola Mi Propiedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora