17. Caza

2K 211 9
                                    

Las planicies que contienen la Mansión Lupu están nuevamente cubiertas de nieve. Un lobo blanco se detiene frente a la mansión y la observa determinadamente. El líder temporero del clam estaba frente a la mansión y sentía un poco de miedo por el lobo blanco. Él mismo era un hombre lobo, por lo que no lograba entender por qué ese lobo hacia que su sangre se helara. El lono lo mira directamente y él nota que tiene un ojo color esmeralda. Sus ojos engrandecen y al mirar al aldo del lobo, vio a Dacia Lupu quien lo observaba con sus ojos impares mientras una sonrisa cruzaba su rostro. Ella avaricia al lobo blanco que está a su lado. El viento sopla y levanta un poco la nieve haciéndola bailar alrededor suyo. Dacia silba y el lobo sale corriendo hacia el hombre, salta y ataca.

***Fin del sueño***

-"¡No!"- abre los ojos de inmediato y se sienta en su cama mientras goterones de sudor bajaban por su frente.

Mira a su alrededor y nota que aun esta en su hogar y no en la mansión. Suspira algo aliviado y se deja caer en su cama mientras jadea un poco.

-"Qué diablos fue eso..."- dijo para si mientras pasaba una mano por su rostro. "A caso Dacia resusitará? ¿Quién es el lobo blanco? No hay nadie en el clan, a menos que..."

Se sienta nuevamente con sus ojos enormes mientras que un solo pensamiento cruzó su mente. Salta fuera de la cama y decide regresar a la mansión.

. . .

Estaba en la habitación de Daciana esperando a que apareciera Sorin a decirle más información sobre el clan. Previamente, el vampiro le había comentado que Daciana se había transformado. Si lo que el vampiro le había dicho era cierto, eso significaba que el lobo que vio en su sueño debía ser Daciana Lupu. La ventana se abre e inmediatamente se da la vuelta y encuentra a Sorin detrás de él.

-"Vaya...pero que lobo tan obediente eres"- dijo Sorin a modo de broma.

-"¿Hay otra cosa de la que deba enterarme? Por eso viniste, ¿no?"-preguntó Sam.

Sorin se hecha a reír y luego camina por la habitación. .

-"Bueno, hoy no vine a hablar contigo...exactamente... "- dijo Sorin.

-"¿Y con quién?"-

-"Yo no vine a hablar con nadie. Yo solo vine a ver el estado de la mansión"-

El hombre da un paso atrás mientras piensa en lo peor. Podría ser un ataque vampiro o le traerían el cadaver de Daciana para molestarlo. Estaba listo para pelear, pero Sorin levantó una mano antes que comenzara con su interrogatorio.

-"¿Sam, cierto? Ese es tu nombre. Sam"-dijo Sorin mientras lo miraba seriamente. "Eres del Clan Bucur al igual que Silviu, ¿verdad?"

Sam deja caer los brazos y lo mira sorprendido. Se preguntaba si utilizarían su familia como carnada, pero por alguna razón no parecía ser así.

-"Eras amigo de Emil, el 'hijo' de la Señora, ¿no?"- dijo Sorin. "Me he estado preguntando por un tiempo...¿A caso no tuvo una hija? Cómo lo explico...¡Vamos! Es obvio que él era el único hijo que ella tuvo y que Daciana es su única nieta. ¿A caso no te suena que Daciana es nada más y nada menos que la hija del último Alfa? Y, ¿cómo diablos ella dió a luz a Emil y por qué Emil nombraría a su hija Daciana? Piensalo y respóndeme ahora mismo. No me importa cuan raros sean tus pensamientos...solo dilo. Ya estoy cansado de jugar a los Documentos Secretos contigo".

Sam se queda sin palabras. Sorin había dicho todo lo que necesitaba saber. Esas eran las últimas piezas para completar su conclusión. Sam traga antes de hablar.

Haciéndola Mi Propiedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora