Esta historia esta dedicada a una de mis mejores amigas,tambien suicida..espero que algun dia te dejes de cortar...no te quiero perder... ;(
Pan:
18 años...vive junto a su padre a quien no le importa sus hijas...su madre murio hace 14 años y desde ese dia Pan vive cortandose los brazos,piernas u otras partes del cuerpo...hoy se cambia a la orange school junto a su hermana menor Bra...ella (Pan)es muy fria y antipatica...se ensierra en sus capuchas y oculta sus cicatrizes debajo de mangas largas...
Bra:
17 años...es hermana menor de Pan...ella no es taaaan suicida como su hermana mayor...ella solo se corta cuando esta muy deprimida y triste...aunque tiene la misma personalidad que ella...
Trunks:
18 años...tiene un hermano menor Goten...el(Trunks)es muy amable,comprensivo y sobre todo muy lindo e intenta ganarse el corazon de Pan a quien conocera muy pronto...
Goten:
Es un chico con 17 años...vive con su hermano Trunks y sus padres sobreprotectores...el tiene la misma personalidad de su hermano e intentara a toda costa ganarse el amor de Bra...
Marron:
Ella se burla mucho de Pan por ser suicida...es muy grosera y engreida pero esta muy enamorada,de quien cree que es su mejor amigo Trunks...tiene 18 años y su mejor amiga es Pares Taiko
Pares:
tiene 17 años y tiene la misma personalidad de Marron tal vez por eso es su mejor amiga...se burla mucho de Bra y esta muy enamorada de Goten...
pov Pan:
otro maldito dia de escuela aun que es en otra diferente...-un corte por mi padre que me odia,otro por mi difunta madre,otro por que salio el sol en mi vida y el ultimo por romper la promesa de no hacerma mas esto-dije mientras me cortaba con mi navaja...-Bra...arriba hermanita...-intento acariciarle la cabeza pero una gota de sangre cae en sus inocentes mejillas...
Bra:hermana cuantas veces tengo que decirte que no te cortes...te amo por favor ven que te vendare esa herida...
ella es muy buena conmigo...luego de vendarme me cambie con mis tipicos buzos,jeans y camisetas mangas largas agarro mi mochila y voy a buscar a mi hermana en el baño...vi la puerta entre-abierta y decidi escuchar a mi hermana quien estaba hablando sola...
Bra:este unico corte es por mi hermana quien corparte penas y se corta...esto es para que nunca mas lo vuelva a hacer-mientras se cortaba un poco el ante-brazo...
llegamos a la Orange School y entramos cabis-bajas...
???:mira las chicas misteriosas Pares...parecen unas idiotas jajaja
Pares:tienes mucha razon Marron jajajaja
derrepente unos chicos se ponen delante nuestro y dicen..
???:chicas no las traten mal...que les hicieron?
Marron:ahi hola Trunksi y Goten!!(agarra la muñeca de Pan fuertemente y sin querer se le sale la venda que le habia puesto Bra pero la herida habia cicatrizado...igual le dolia)
Pan:hey sueltame...me lastimas...
Trunks:que te pasa muchachita?MARRON SUELTALA!!!
Marron:ya que (la suelta y Trunks le agarra las muñecas a Pan y la arremanga mientras le dice)estas bien?!(le mira las muñecas a Pan...)Y ESTO?
Continuara...por favor las suicidas no se corten mas...hay una hermosa vida por delante...y es una sola...
ESTÁS LEYENDO
Como Un Guerrero[PAUSADA]
FanfictionSe trata de Pan y Bra unas hermanas suicidas que van a una escuela distinta despues de unos años de ir a la misma escuela...ahi se encontraran con Trunks Briefs,Goten briefs,Marron jinzo y Pares Taiko...espero que les guste...