Capitulo 4 Mis Origenes(Pan)parte 1

300 16 0
                                    

Pov Pan:

Le avise a mi despreocupado padre que nos iriamos con los hermanos Briefs...claramente a el no le intereso y con su cabeza dentro del diario asintio y me fui a praparar mis tipicas remeras negras y grises mangas largar y me fui lo mas rapido posible para estar con mi hermanita que estaba con Goten y Trunks...estoy empesando a fiar en Trunks...parece un buen muchacho...es muy dulce y tierno...me a ayudado mucho y  hace muy poco que nos conocimos...mi corazon se ha hablandado mucho ultimamente...estoy segura de que mi hermanita esta muy feliz por irnos a vivir con ellos...se le notaba mucho en la expresion cuando llege con ella pero por la mas alta desgracia del mundo aparecieron por la misma calle la Jinzo y la Taiko...no me acuerdo como se llamaban pero si recuerdo sus apellidos...si soy algo rara...

Marron:asi que las Son estan con los Briefs...amor que haces con ellas?-espera amor???

Pares:Lo mismo te pregunto gotencito...-no seran???....no,no lo creo...o si??...seran novios???

Trunks:Marron no me llames amor...yo nunca te ame...eso solo fue un capricho mio...se me paso en 5 dias-un pequeño suspiro salio de mi boca...

Goten:lo mismo digo Pares

Marron:BUENO COMO SEA!!!no respondieron a mi pregunta...que haces con esa?

Trunks:esa como le llamas...se llama Pan y es mi amiga...asi que respetala-mis ojos se abrieron como platos al ver como Trunks se me ponia adelante mio y me defendia...me ruborize sin permiso de mi conciencia...creo que no se nota por el sol...espero.

Pasaron unos minutos y despues nos fuimos a la muy grande casa de los hermanos Briefs...entramos y nos quedamos deslumbrados por tanto brillo...la casa estaba muy limpia gracias a los diferentes sirvientes que aproposito eran muchos...Trunks me enseño mi habitacion...era enooooorme ....la cama era de tres plazas con un alcolchado muy negro...eso me gusto...tambien habia una gran biblioteca con muchos libros y mangas y tambien un gran escritorio...era una habitacion soñada

pov Bra:

Goten me llevo a mi habitacion...era turquesa y tambien muy brillante como toda la casa...tenia una biblioteca gigante lleno de mangas y algun que otro libro para estudiar lo que me costaba...abraze a Goten con  una sonrisa de oreja a oreja...

Goten:jajaja!!!tranquila Bra

Bra:arigato,arigato,arigatooooooo>u<(para los que no saben arigato es gracias en japones)encerio Goten-kun...jajajaja vasta,vasta para,para jajajja no me hagas cosquillas jajaja vasta jajajaja

Goten:jajaja(la tira en la cama,pero que pishuelos...no piensen mal...le seguia haciendo cosquillas :v)

Tiempo despues conocimos a los padres de los chicos...

???:hay que sorpresa chicos!!!son sus novias?!(se sonrojan...Pan y Trunks mirandose mutuamente al igual que Goten y Bra...se les escapo,segundos despues,una nerviosa risita)adivino...la peli-azul es tu novia no Gotencito?y la pelinegra es tu novia Trunks...tengo razon?

Todos menos su madre:hahaha nonono hahaha(nerviosos)

???:estan nerviosos jajaja...era una broma chicas...me llamo Bulma Briefs y el es mi esposo el orgulloso principe de los saiy...(Vegeta le tapa la boca por miedo a que sepan su secreto...nota:Pan y Bra no saben que son saiyayins)

Vegeta:Vegeta...mi nombre es Vegeta Ouji...(Pan estaba sospechando de aquella comportacion de la familia)

Pan:Yo soy(Vegeta toma un vaso de agua y lo empieza a tomar...al agua obvio)Son Pan(Vegeta escupe el agua en la cara de Trunks y Goten quienes quedaron empapados)

Vegeta:tu eres la nieta de kakaroto?

Pan:mi padre,Son Gohan,nunca me hablo de mis abuelos,o parientes ...mi madre murio en un accidente segun mi padre me dijo...aun que no confio en el ultimamente...no se preocupa por mi...

Vegeta:entonces hay posibilidades...(casi en susurro pero Pan lo escucho)

Pan:posibilidades de que?

Vegeta:tengo un amienemigo que queria mucho a sus nieta por que pasaba la mayoria del tiempo con ella ya que su padre no se preocupaba por ella...un dia el se entero de su hija le habia llamado padre a su abuelo y lo siguio llamandolo asi...su padre(el de la niña)se enojo y se fue dejando al abuelo,a la abuela y a la madre de la niña muy destrozados...

Pan:e-entonces...yo p-puedo ser esa nieta???m-mi madre s-sigue viva??




continuara...muchisimas gracias por todo...y hasta la proxima >w<

Como Un Guerrero[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora