>Plissss lean la nota del final<
Narra Pan
Estaba en mi cama mirando a la nada.No había comido nada,ni bebido tampoco.Mis ojos estaban rojos de tanto llorar y ardían como los mil demonios.Depronto,suena mi celular.Atiendo de mala gana y espero a que hablen
>Llamada<
T:Hola,Pan?
P:que quieres?
T:Nos vemos en la plaza del centro a las cinco treinta si?
P:Tsk...okey
>Fin De Llamada<
Trunks quería que lo viese hoy en la plaza.Tal vez quiera pedirme disculpas y aclarar todo
Me puse una falda un poco más arriba de la rodilla color crema,una musculosa blanca y me até el pelo en una coleta.Ya eran las cinco así que me dirijí al parque con calma.
Al llegar eran y veinte y lo vi con una cajita mediana en sus manos color rosa.Sería chocolate?no sé.Me apure y me senté a su lado.
Trunks:Hola Pan.
Pan:Hola Trunks.Querías decirme algo?
Trunks:si.Vine a aclarar la verdad.
Pan:ufff gracias Trunks yo la verdad no podía más yo...
Trunks:Te odio
Pan:que?...
Trunks:Hagamoslo fácil.Te odio.No eres más que una simple gusana resbalosa,que se cortaba las venas.Que estúpido.
Pan:Trunks que?...
Trunks:No te atrevas a hablarme aliento de vaca leprosa.Eres discapacitada mental por creerte que alguien te quiere.Bra no te soporta,Goten te odia y yo,mocosa sin neurona,te aborrezco.Que te piensas?que eres linda con esa faldita?no pendeja.Eres horrible,gorda,fea,plana,eestupida y machona.Quien querría a una tonta como tu?
Pan:Trunks ah*ya derramando lágrimas*
Trunks:que?llora niñita planita que ahí está tu mamita....ah es cierto...hasta ella te tiene asco por que nunca estuvo para ti.Ah y esto es tullo.-me lanzó una cajita-tomala tal vez te sirva para tu miserable vida-dijo y se marchó.
Corri por todas las calles llorando desconsolada hasta llegar a casa.Me encerré en el baño y seguí llorando.No podía tratarme así!el me amaba...o no?...abrí el regalo y mori de tristeza al encontrarme con cinco navajas de distintos tamaños y filos.No lo dude más veces.Pasé la navaja por mi muñeca y vi como litros de sangre salía.Era sangre oscura llena de dolor y sufrimiento.El causó esto...yo sólo no sufrire más...
____________________________________
Continuará..
-----------------------------------------------------Holiii!!!
Lectores:nada de holi ni nada pendeja! No actualizas desde el año pasado!(le tiran con la chankla)
Gomen-Nasai!!!!se que no actualize pero no se repetirá.Esta historia tendrá su OBLIGATORIA ACTUALIZACIÓN TODOS LOS MIERCOLES Y SI NO SÁBADOS.
Los recompensaré con algo...que quieren?.Lemmon
.Mi Carita en un especial
.One-Shot de su pareja favorita
Voten y comenten! Los ama
✨Ushio✨
ESTÁS LEYENDO
Como Un Guerrero[PAUSADA]
FanficSe trata de Pan y Bra unas hermanas suicidas que van a una escuela distinta despues de unos años de ir a la misma escuela...ahi se encontraran con Trunks Briefs,Goten briefs,Marron jinzo y Pares Taiko...espero que les guste...