El título lo exagere lo sé:'v
Pero eh regresado!Con muchas cosas en mente amoresh💕
Gracias por todo su apoyo en mi tiempo fuera💕l@s amo💕
(insertar intro de bob esponja :v)
Bueno quieren capítulo?
¡Si Ushio queremos capítulo!
Pregunte...quieren capítulo?!
¡SI USHIO QUEREMOS CAPÍTULO!¡U-shio-sa-ma! Vaaaa alv con mi ego sigamos ;)
Capitulo 14
Pov Bra
Fui a Corporación Cápsula a buscar a mi hermana.Tengo que hablar con ella millones de cosas (weys quiero una hermana así ;-;)
Corrí por las escaleras y entre en la habitación.No estaba.Toqué la puerta del baño.Nadie respondía.
Abrí la puerta,aunque me costó no se por qué,y cuando Me adentré pise un charco...mire abajo y era...¿sangre?...alce mi vista y...
Pov Trunks
Se escuchó un estruendoso ruido en mi casa...eso que estaba en el jardín.Subí corriendo las escaleras para ver que pasaba y encontré a Bra rodeada de un gran charco de sangre y llorando
Trunks:Bra que te...?-no pude terminar la frase por que vi un cabello negro que arrastraba en el suelo...estaba atado en una coleta parecía.Pude ver tambien,unas delicadas piernas cubiertas hasta el muslo con una falda crema...no puede ser...
Bra:Pan!!!-grito Bra mientras lloraba-Trunks...llevemosla al...*snif* hospital....-
No lo dude dos veces y lleve a Pan al hospital
Bra:pongamosla en esa camilla-Bra señaló una camilla blanca y llamo a un doctor que se la llevaré.
Pov Autora
Horas Más Tarde...
Se encontraban dos hermanos en medio del oscuro pasillo.Una peliazul caminando en círculos y un preocupado pelilila sentado pensando en Dios sabe que.De pronto,llega un doctor ah su encuentro,con gesto de preocupación.
Bra:y que paso Doctor???-preguntó la peliazul con miedo
Dr:Bueno...la señorita Son Pan...
Bra:que le ocurrió a mi amiga???
Dr:ella...casi muere...pero se salvo...su sangre es muy distinta a las demás-los hermanos tragaron en seco
Bra:y en que estado se encuentra?-preguntó la ojiazul alterada
Dr:está en estado de coma(a mi me preguntan eso y yo digo sólido ;u;)y está grave.
Bra:oh no!mi amiga...-llorando,la ojiazul se dirigió a la habitación de su amiga,y al verla en esa estado,su corazón se quemó en negras cenizas-amiga...por favor...despierta...no puedes morir...eres mi hermanita del corazón...ti...tienes que cuidarme!...no me abandones por favor-dijo finalmente llorando sin control sobre Pan.
Trunks:Bra?puedo hablar con Pan a solas?
Bra asintió y salió de la habitación.Trunks se le acerco a Pan y le beso la frente.
Trunks:lo siento...Soy un completo idiota...no sabía que habían navajas en la cajita que te envíe.Por favor...si no...matarian a mi madre...
???:y tu lo creíste!
Trunks:Lusmila?que haces aquí?
Lusmila:vine a ver morir a esta...saiyayin-era asco lo que habitaba en el rostro de nuestra enemiga al nombrar a los saiyayins.
Trunks:ella no morirá!y que creo de ti?
Lusmila:Lo de madre!-dijo obvia-si hubieras analizado la piel que te envíe sabrías que no era de tu madre...si no de otra simple humana que encontré por allí.
Trunks:eres una..!!!-El pelilila no pudo terminar la frase ya que recibió un fuerte golpe de parte de Lusmila,dejándolo débil.
Lusmila:Muy tarde Trunks!!!ahora absorberé a Pan y seré el ser más poderoso del universo!
???:No...¡NO LO PERMITIRE!
Trunks:No...No lo hagas "???"
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
¿Quien será "???"?
¿Evitará que Lusmila se convierta en el ser más poderoso del universo?
¡Eso lo descubriremos en el próximo capítulo!
Pd:Los Extrañé Demasiado Amoresh :3 ¡No Olviden Sus Votos Y Comentarios!Saben Que Sus Palabras Son Muy Importantes Para Mi ;)
💕Losh Ama💕
❤La Aparecida(?,Ushio❤
ESTÁS LEYENDO
Como Un Guerrero[PAUSADA]
FanficSe trata de Pan y Bra unas hermanas suicidas que van a una escuela distinta despues de unos años de ir a la misma escuela...ahi se encontraran con Trunks Briefs,Goten briefs,Marron jinzo y Pares Taiko...espero que les guste...