Pov. Pan
Ese chico...es tan bueno...ese peli-lila...me hace sentir un revoloteo en mi estomago...su mirada es tan profunda...siento que le puedo contar todo sin pensarlo dos veces...me siento muy segura con el...
Pan:bueno vamos al salon(;-;)
Trunks:si...vamos...
Pan abrasa a Trunks por pena y llora sobre su espalda...el corresponde a su abrazo y le acaricia el cabello dulcemente...
Pan:G-gracias Trunks...;-;
Trunks:no te preocupes...ya vamos o nos retaran
#####################################################################################
Con Bra y Goten...
Goten:y...como te llamas?!
Bra:puessss...yo me llamo Bra y por lo que se tu eres te llamas Goten...no?
Goten:jaja si...cuantos años tienes?
Bra:waw...que curioso eres...tengo 17 y vos?
Goten:tienes la misma edad que yo...(le mira la muñeca que por un descuido mostraba sus lastimudaras)QUE ES ESO??!!( le agarra las muñecas,las mira y la mira a los ojos...ella lloraba y lo abraza)tranquila...que te sucede?
Bra:sin querer me estoy volviendo una suicida...por favor comprendeme,abrazame,tengo miedo...por favor comprendeme...(lo abraza con mas fuerza)
Goten:te juro que nunca te dejare ir...pero encerio...aprobecha la vida...no te cortes mas y ...abrazame ...habla conmigo..estare cuando mas me necesites...aunque no me veas estare contigo...siempre...(se abrazan como cinco minutos mas y despues se fueron a clase)
#####################################################################################
Con Trunks y Pan...
Pan:8558964 x 74558963 es igual a 6.38148emas(signo)14(muy rapido)
Prof:muy bien señorita Pan...todos tendrian que ser como ella(señala a los otros chicos)
Marron:oh si...la cerebrito jajaja(toda la clase se rie con ella)
Pan agarra sin pensar una navaja en su cartuchera...se hiba a cortar pero un peli-lila se lo impide
Trunks:Pan no lo hagas...(ella suelta la navaja)waw que inteligente eres!!respondiste esa pregunta en muy poco tiempo!!!eso es imposible y lo seguira siendo para mi responderla en ese tiempo de 1,57 segundos ¬.¬
Pan:(Por un impulso le agarra la mano)jaja algun dia podras hacerlo(Trunks se sonroja como tomate)
Trunks:claro y tu hermana es la reina de Holanda
los dos entraron a morirse de risa...
#####################################################################################
Con Bra y Goten...
Bra:oye Goten...me ayudas con la B?!
Goten:si mira esto va aca(le agarra la mano donde tenia el lapiz y la guia...asi paso la hora de la escuela y los chicos invitaron a Bra y Pan a su fiesta pero se tendrian que poner vestidos...obvio que tienen que esperar unas semanas para la fiesta...cinco aproximadamente y si querian podrian pasar la tarde y quedarse a comer en su casa...las chicas aceptaron)
continuara...y? les gusta?...bueno...comenten y voten...ahora tengo que ir a dormir la siesta ¬.¬ ...adios!!!
ESTÁS LEYENDO
Como Un Guerrero[PAUSADA]
Fiksi PenggemarSe trata de Pan y Bra unas hermanas suicidas que van a una escuela distinta despues de unos años de ir a la misma escuela...ahi se encontraran con Trunks Briefs,Goten briefs,Marron jinzo y Pares Taiko...espero que les guste...