(Reborn no es mío y blabla)
Dame-Tsuna era sin duda una persona distraída. Eso era lo que pasaba, no es que fuese tonto realmente, lo que le pasaba al muchacho era que su mente volaba lejos y su capacidad de concentración o de compromiso con las cosas era tan nulo que terminaba por no saber hacer nada de ninguna cosa.
Así mismo, al joven Sawada nunca le dieron "la charla" que toda madre o padre debe darle a su hijo. No, la familia que le tocó era lo suficientemente disfuncional como para que a ninguno de ellos le importara que su retoño no supiese de dónde venían los bebés, y en realidad a él tampoco le interesaba mucho el asunto, supo lo básico en clases pero más allá de lo netamente biológico, Dame-Tsuna seguía siendo un pequeño ignorante en temas sexuales.
Reborn se dio cuenta rápidamente de esto con sólo verlo, sin querer sintió algo de lástima hacia su alumno, ya que la ignorancia siempre trae problemas en todos los ámbitos de la vida. Este error de los padres les costaría caro y como de costumbre, lo terminaría pagando Tsuna.
Es verdad, el joven Vongola sabía lo que era el amor, o al menos creía saberlo puesto que decía estar enamorado de su compañera Sasagawa Kyoko, cuando en realidad sólo la miraba desde lejos, poco y nada habían hablado y cuando lo hacían estaba demasiado nervioso como para ser él mismo. No supo hasta ese momento que el amor involucraba muchas cosas más, era más profundo y más problemático de lo que había imaginado, mucho más que ser parte de la mafia.
El día estaba especialmente caluroso, era una tortura el solo hecho de ponerse el uniforme y caminar con ese penetrante sol hacia la escuela, a pesar de ser un tramo corto. Reunirse en el salón lo hizo todavía peor, las ventanas no ayudaban mucho y el calor humano aumentaba a una velocidad sorprendente.
Mientras Tsuna trataba inútilmente de abanicarse con el cuaderno de matemáticas, al profesor no se le ocurrió nada mejor que empezar a preguntar por la tarea de la clase pasada, pidiéndole a cada alumno que resolviera en la pizarra uno de los ejercicios dados. El infierno terrenal se presentaba ante la clase 1-A de la escuela Namimori.
Comenzaron a salir uno a uno, el profesor sacaba a gente de la lista al azar y extrañamente, Sawada no fue el primero. Su cuerpo temblaba a pesar de las altas temperaturas, sabía que todas sus respuestas estaban mal y el ver como regañaban a sus compañeros por no acertar en nada le hacía sentir todavía peor.
-Gokudera Hayato.-Dijo el maestro con una voz especialmente molesta, realmente odiaba a ese delincuente, no sólo por su actitud sino que su maldita inteligencia le impedía regocijarse y ponerle malas calificaciones, él siempre tenía un 100 tras otro 100, sin falla alguna.
El guardián se levantó de mala gana, casi tirando la silla como siempre. Caminó a paso lento, deleitándose con la cara de fastidio de su maestro y dándole una sonrisa cómplice a su tan adorado décimo, como diciendo "observa como dejo en ridículo a este imbécil".
Todos permanecían expectantes ante la escena, el problema número 9 había sido un quebradero de cabeza para todos, los pocos que lograron resolverlo no estaban seguros de haberlo hecho bien. Tsuna supo de inmediato que ese ejercicio no estaba puesto allí porque sí, y menos habían sacado a Gokudera a resolverlo producto del azar, el profesor estaba ansioso por presentar un reto que ese maldito genio no pudiese resolver y por fin ganarle una partida.
-Hey, la tiza.-Se quejó el joven, quitándole el objeto al maestro que se había quedado pensando profundamente en cómo humillaría a su alumno. Echó un vistazo a la pizarra y dando un bostezo sólo para irritar a quien lo desafiaba, empezó a escribir rápidamente la respuesta al problema, sin siquiera llevar con él su cuaderno.
ESTÁS LEYENDO
Sapiencia [5927]
FanficDame-Tsuna no es tonto realmente, lo que sufre el décimo Vongola es una profunda ignorancia. Esto se convierte en un serio problema cuando su falta de conocimiento no sólo ataca sus notas de la escuela, sino que también a su propio cuerpo. 5927 ftw...