Capítulo 2

751 81 39
                                    

Ha llegado la segunda parte por fin 8)

Reborn no es mío y etcccc


El décimo Vongola llevaba algunas horas dormido en la enfermería, luego de haberse hidratado lo suficiente cayó rendido y no supo más del mundo. El calor comenzó a bajar, la tarde estaba agradable y una fresca brisa se colaba por la ventana. Todo permanecía en total calma, claro, antes de que un par de balazos hicieran saltar a toda la escuela.

-Levántate de una vez, Dame-Tsuna.-El hitman no quiso seguir esperando a que su alumno espabilara, dejándolo pegado a la pared y como era costumbre ya, en ropa interior.

-¡¿Qué demonios te pasa, Reborn?!-Se quejó a los gritos como siempre, estaba cada vez más cansado de la forma de actuar de su tutor. Fue entonces que comenzó a caer en cuenta de lo sucedido: estaba en clases, comenzaron a pasarle cosas extrañas en su cuerpo, de la nada sintió un calor y un montón de sensaciones nuevas que lo llevaron a otro mundo, todo se fue a negro y ahora Reborn lo amenazaba con una pistola. Raro, por decir lo menos.

-Tal parece que aún no terminas de entender lo sucedido.-Guardó la pistola y se sentó en la cama, invitando al joven a que hiciera lo mismo. Una vez que lo tuvo frente a frente comenzó su discurso.-Tsuna, ¿tus padres nunca te hablaron de sexo?

-¿Q-qué? ¿A qué viene eso?-Inevitablemente se sonrojó hasta las orejas, jamás nadie le había pronunciado aquella palabra de ese modo, menos un bebé.

-Idiota, estás en la edad donde tu cuerpo cambia y este tema se hace presente. Estás empezando a tener deseo sexual, vas a sentir atracción hacia algunas personas, tendrás erecciones matutinas y...-Fue interrumpido de golpe por un sonrojado Tsuna, quien se cubría la cara con una almohada.

-¡Basta! ¡Silencio, no quiero oír eso!-Seguía tratando de negarse, pero la verdad ya se había instalado frente a él y era inamovible.

-Cállate y escucha.-Terminó por usar a Leon para convertirlo en calcetín y cubrirle la boca a Tsuna, ya era bastante engorroso tener que explicarle estos temas a un jovencito para que más encima le diera problemas extra.-Como iba diciendo, estás en la época donde debes informarte sobre tu sexualidad, es importante entenderlo para no cometer errores. Lo que sentiste hoy fue un orgasmo, te corriste en los pantalones y te va a seguir pasando si no te haces cargo y controlas ese deseo, compartimos habitación y he notado que no te masturbas.

-Mnhmnhmnh!!-Tuvo que esperar a que Leon le dejara contestar.-N-nunca me había...nh...-Bajó la mirada, avergonzado al comenzar a entender un poco lo sucedido, en varias ocasiones había escuchado a sus compañeros hablar del tema, intercambiar revistas de mujeres y cosas que los chicos hacen normalmente, mas para Tsuna era algo totalmente irrelevante, hasta ahora.-Nunca antes me había sentido como hoy, fue una...atracción indescriptible, sentí calor, deseos de...tocar.-Volvió a taparse la cara al pronunciar esas frases tan vergonzosas.

-¿Lo ves? Es totalmente instintivo, es normal que sientas deseo, no debe darte vergüenza.-El tutor ya se había instalado con su taza de café para conversar más a gusto.-Lo que sientes por Kyoko es una cosa de niños, sólo la ves de lejos y piensas que es linda, nunca te planteaste algo más allá, hasta para eso eres perezoso.

-¡Ya! Nadie me había conversado de esto antes, no es mi culpa.-Se defendió como pudo, sabiendo que en el fondo era una excusa tonta.

-Pudiste haberlo averiguado tú mismo, Dame-Tsuna.-La verdad derrumbó al joven Vongola, una vez más.-Si tienes deseos de tocarte puedes hacerlo en tu habitación o en el baño, por más normal que sea es un acto privado ¿correcto? Recuerda que vivimos con mamá y muchos niños. Por último, si quieres empezar a acostarte con alguien debes cuidarte de los embarazos no deseados y de las enfermedades de transmisión sexual, lo básico es el condón.-Dicho esto, convirtió a Leon en un preservativo, mostrándole a su alumno como lucía, estirándolo e inflándolo como si fuese un globo.

Sapiencia [5927]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora