Hoy es un día más ,quizás por una vez en tu vida las cosas salgan bien Noah , me repetia eso mientras caminaba por mi escuela . Estaba sumida en mis pensamientos cuando de pronto , me encontraba en el piso con mis libros tirados.
Mierda- susurré
Lo siento mucho -dijo una voz masculina
Levante mi vista y noté como mis mejillas se sonrojaban de vergüenza era un chico demasiado apuesto ,llevaba unos jeans azules y una sudadera color roja . Sus ojos eran mieles y Su mirada muy profunda ,su cabello era castaño claro y estaba algo despeinado ,supongo que es por el golpe que nos dimos .
N..no fue nada...-dije con un hilo de voz aun avergonzada.
El apuesto chico recogió mis libros y me los entregó .
Perdóname soy un tortpe -dijo-Por cierto ,soy Noah y tu ?
QUE ?? ESTO ES REAL? EL CHICO APUESTO TENÍA MI NOMBRE??
Yo..Yo..también me llamó Noah-dije sentí como mis mejillas se tornaron de un rojo intenso como un tomate nuevamente.
No solía hablar mucho con chicos apuestos debido a que siempre estoy sola , solo mis auriculares y yo .
Noté que Noah (el apuesto Chico) estaba mirando fijamente mi brazo , en un movimiento rapido mire y la manga de mi blusa estaba levantada , dejando descubiertos mis nuevos cortes .
Y rapidamente ,baje esta y me dirigí a mi salón casi corriendo pero,Una mano jaló mi brazo interrumpiendo mi recorrido.Que sucede ? -pensé y giré a ver a Noah ,¿Qué quería ahora?
Que te sucedió ?-pregunto el frunciendo el seño
No es nada ,solo me caí -mentí ,soy pésima mentirosa pero creo que no se creyó lo que dije
Esos no son golpes de una caída -dijo mirandome extrañado
Debo irme-dije cuando salí corriendo hacia el salón de matematicas.
ESTÁS LEYENDO
Noah and Noah
RomanceNoah Grace , una chica solitaria , su vida es aburrida y no cree poder cambiarla ¿Podrá alguien demostrarle que hay que vivir la vida y disfrutarla al máximo? Noah Crane, el nuevo chico de la ciudad el mas apuesto de todos y deseado por todas las...