cap 2

58 5 0
                                    

Ya eran pasadas las tres de la tarde por lo cual me dirigía a casa.

Cuando entre note que Mamá ,estaba hablando en la sala con una señora rubia ,delgada y de ojos oscuros ,acompañada de un apuesto hombre de aspecto agradable con cabello castaño claro y ojos azules como el mar.

hey!!!!Noah...Noahhh!!-repitió mi madre mientras hacía una sonrisa finjida .

Si ?-dije tambien fingiendo una sonrisa

Ellos son los nuevos vecinos de en frente el Señor y la Señora Crane - dijo Elisabeth mi madre.

Hola , espero que disfruten su nueva casa adiós - intenté sonar agradable y subí de dos en dos las escaleras hasta llegar a mi cuarto .

Mi cuarto era mi lugar sagrado ,Mis libros , Mi música , Mi reproductor ,Mis cosas . Mi vida .
Allí me sentía libre de ser como soy sin tener que estar ocultandome de la gente que tanto odio .
Luego de un par de horas de haber echo la tarea de la escuela ,decidí salir un rato afuera a leer ,me encontraba sentada en el Hall de entrada con mi libro preferido "divergente" .

HEY TU !!!!!!-escuche gritar del otro lado de la calle , Levante mi vista y vi al mismo chico de hoy Noah ,Estaba mirando en dirección a mi ,mire al mi rededor para ver a quien estaba llamando este apuesto chico y llegue a la conclusion que se trataba de mi .

El cruzó la calle con pasos largos hasta llegar donde yo estaba .

Que sucede ?-dije con algo de vergüenza

Vives aquí ?-pregunto con una sonrisa agradable

Si , esta es mi casa-repuse

Oh fantástico, acabó de mudarme a este vecindario ,esa es mi casa la de en frente - me explicó

POR QUE LA MALA SUERTE ME PERSIGUE ??? uno de los chicos más apuestos de esta ciudad vivía en frente mío .

Genial-respondí algo seca , no soy muy buena haciendo amigos

Y Cuéntame algo de tu vida-me dijo sentándose al lado mío

Como que?-contesté algo sería

Hace cuanto vives aquí?-desde que nací dije mirando hacia otro lado.

te gusta leer? - preguntó al notar que le estaba prestando mas atención a mi libro que a su presencia - es ''Divergente''? es mi libro favorito me encanta...

el mío también !!!! es la mejor trilogía de todas - respondí riendo un poco

Podría pasar por ti mañana para ir a la escuela si quieres -dijo en un tono muy seductor

Prefiero ir sola - respondí cortante - debo entrar mi madre quiere que la ayude con algo - mentí sólo para salir de allí

Eran aproximadamente las 8:30 estaba en mi cuarto y seguía leyendo mi libro, mamá me estaba llamando a gritos para que baje a la cena . Debido a que estábamos en pleno invierno vestía un pantalón pijama rosa y una sudadera color gris .
Para mi sorpresa cuando me encontraba frente a la mesa, la cena estaba servida y había 4 personas sentadas . El señor y la Señora Crane y su hijo Noah Crane, creo que mi cara de horror fue muy notable por lo desastrosa que iba por casa ,me disculpe con todos y subí a mi cuarto .
No iba a estar así frente a los nuevos vecinos . 
Holaa lectores  ¿como están?
capítulo cortoo!!
Casi todos los capítulos
Serán así !!♡

saludos S.❤

Noah and NoahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora