pov's Noah Crane (boy)
Estábamos en frente de la escuela y Noah ya había entrado , esa chica me había dejado un poco confundido , no sabia por que actuaba así conmigo.
-Cranee!!! ven aquí amigo - Jacob y mis otros amigos me estaban llamando para que me acerque .
Ellos estaban apoyados sobre el fabuloso auto de Jacob .
-Hola chicos , como están ? no los había visto - uno de ellos estaba fumando hierba en frente de la escuela.
estos si que querían problemas .
-Asi que eres amigo de la fracasada Crane - río burlón-No lo puedo creer viejo .
-N..no en realidad es mi vecina -
-Mira que coincidencia justo estábamos pensando de jugarle una broma a la fracasada para humillarla frente a toda la escuela ¿ que opinas , te unes?
<< No sabia que responder debido a que si respondía que no, pensarían que estaba de lado de la "fracasada" y además podría llegar a perder su amistad , y si respondía que si ,temía que dañaran a Noah parecía una chica agradable >>
-claro <<mentí>> cuando planean hacérsela ? - tenia un plan y era salvar a Noah de estos idiotas.
- Mañana mismo , no hay tiempo que perder que opinas Longan ?- respondió y en su cara podía ver una expresión malvada.
Logan y Jacob se pusieron a planear la broma no quería escuchar lo que le querían hacer a la pobre Noah Entonces decidí entrar a la escuela y comenzar el aburrido día escolar .
La mañana transcurrió detestable , tuve tres horas de calculo y dos de biología realmente estas materias y yo no nos llevábamos bien .
Luego de salir de gimnasia , en la ultima clase, no veía la hora de encontrar a Noah y decirle de una vez lo que planeaban hacerle .
Estaba buscándola sabia que su casillero era el 112 ella realmente tenia suerte , por desgracia yo tengo el 312 si, se imaginaran un largo pasillo para llegar a el .
Bueno en fin es hora de buscar a Noah , necesitaba buscar sus horarios y ver que tenia en su ultima hora..
Encontré a Noah caminado en camino a su casillero , le dije que debía que contarle una cosa muy importante cuando estaba por hacerlo , vi que Logan y Jacob se acercaban estábamos en frente del armario del conserje y tuve que hacerlo.
por mas extraño que suene aquí estamos Noah y yo encerrados en el armario del conserje .
intente comenzar a contarle todo lo que mis estúpidos amigos querían hacerle y poder salir de una vez de aquí pero en cuanto voltee a ver, Noah estaba en el piso llorando y casi no podía respirar , le faltaba el aire y hacia ruidos extraños.
no entendí nada en ese momento hasta que dijo que era clautofofbica .
-mierda que se supone que hago en estas situaciones -
Intenté tranquilizar a Noah, no podíamos salir de ninguna manera si lo hacíamos nos iban a ver .
Debía ayudar a esta chica pero no se como !!!!!
-Abre la puta puerta o juro que te mataré Crane - dijo Noah gritando y llorando
- tranquila, no grites nos escucharán saldremos pronto tranquilizate -
- NO ME PIDAS QUE ME TRANQUILICE!!!!-
No puedo creerlo, estaba besando a Noah debía hacer que dejará de gritar .
Era mi única opción...
Hola lectores!!!
Los capítulos son algo cortos pero los voy a ir editando♡.Saludos S.❤
ESTÁS LEYENDO
Noah and Noah
RomanceNoah Grace , una chica solitaria , su vida es aburrida y no cree poder cambiarla ¿Podrá alguien demostrarle que hay que vivir la vida y disfrutarla al máximo? Noah Crane, el nuevo chico de la ciudad el mas apuesto de todos y deseado por todas las...