pov's N. crane :
- si señor director- masculle intentando mantener el tono monótono
- apúrense entonces jovencitos.
- maldito castigo - suspiro logan
nos habíamos metido en toda una tarde de castigo solo por saltarnos dos clases para ir a jugar básquetbol , esto era demasiado . limpiar todas las mesas de la cafetería luego de la escuela era de lo peor , estábamos Mark un chico pelirrojo con cara de mala gana , Logan con una inmensas ganas de escapar , pero si lo hacíamos tendríamos dos semanas mas de castigo y Jacob y yo solo estábamos sentados en una de las mesas . no queríamos hacer esto , pero no había otra opción ya que . terminamos al fin luego de dos horas y nos despedimos de Susan la cocinera de la cafetería , quien amablemente nos regalo gelatina de fresa .
cualquier adolecente normal , o persona normal o un maldito humano normal , se despierta con el sonido del maldito despertador , pero como mi vida no se puede considerar "normal", desperté con un dulce chorro de agua impactando en mi rostro.¿ que mierda ?Abro los ojos , mi vista se vuelve borrosa y lo primero que veo es al estúpido de mi hermano , Chad. o esperen ... no lo mencione nunca antes ? el estúpido tiene 22 años y nos sigue a donde vamos vive de mis padres , no estudia pero esta intentando conseguir trabajo . con tanta estupidez en la cabeza no lo lograra jamás.
voy a matarlo , lo juro . lo asesinare .
-¡CHAAD QUE MIERDA CREES QUE HACES !!!- el imbécil lo único que hacia era reírse tomándose su estomago de forma exagerada .
- buenos días belleza- dijo en tono burlón apoyándose en el marco de la puerta
- no tienen nada de buenos!!!!- grité
sequé con las sabanas mi rostro mojado y mire la hora en mi celular que por cierto se había mojado un poco y, ¡oh no puede ser !
te mataré Chad , lo juro .
¡ME DESPERTO DOS HORAS ANTES !
- Está bien, cálmate Noah . es que te veias tan dulce durmiendo que no me resisti a cumplir mi labor de hermano mayor - abrió la puerta para irse , se detuvo y dijo- hoy voy a salir de fiesta , deséame suerte quizá consiga novia hermanito- guiñó un ojo y atravesó la puerta .
Chad, es el típico mujeriego que atrae vírgenes y prostitutas , si contara las innumerables zorras con las que ha estado no acabaría nunca.me levante sin ánimos y camine hacia mi mesita de noche y le envié un texto a Kate .Somos amigos y vecinos desde la infancia , eso no cambio cuando me mudé , nunca perdimos el contacto creo que por eso es mi amiga , a pesar de todo nunca me abandono cuando la necesité. Desde que me mude a Texas solo hable una vez con Kate ya comenzaba a extrañarla demasiado.
Kate no respondió por lo que , dejé mi celular sobre la mesita de noche y di un gran suspiro. Está claro que no podre seguir durmiendo y todo por culpa de Chad.
Camine perezosamente al baño y me dispuse a dar una ducha , luego de veinte minutos sin interrupciones , salí del baño . Tome de mi cajón lo primero que pillé : una sudadera gris y unos jeans oscuros . bajé a desayunar algo, estaba hambriento huevos y tocino , tostadas y mermelada y un café . sip eso es lo que quería , pero solo había leche y cereal que injusta mi vida vida. tuve que dignarme a desayunar lo que había .
Camine hacia el garaje a buscar mi preciada moto , mis padres me la habían regalado para mi cumpleaños 16 pensaron que ya tenia la edad suficiente para andar solo y no que ellos me lleven a todas partes en su auto .Mi moto no estaba y sabia quien era el culpable .
Llame a Chad por teléfono :
- Tienes cinco putos segundos para decirme donde mierda esta mi motocicleta o te mataré.
- oye tranquilo hermanito solo la saque a pasear un rato . te la devolveré en la noche , cuidaré de ella como un bebe no te preocupes .
-Como mierda iré a la escuela Chad!!- dije enojado , lo estaba y muy , odiaba que Chad tomara mis cosas sin permiso y hiciera lo que se le de la gana
-camina un poco , te hará bien . nos vemos luego bai.- dijo eso y colgó .
Esta bien puede que ir caminando a la escuela no esté tan mal .
Pov's N. Grace :
Mi alarma me despertó avisándome que ya eran las ocho en punto , no tenia ganas de ir a las escuela , nunca las tenia. Decidí levantarme ir al baño y cambiarme con algo sencillo .
Definitivamente no soy de esas típicas adolecentes superficiales que lo único que les preocupa es verse atractivas para el asqueroso genero masculino.
Recuerdo que la ultima vez que alguien intento tener una cita conmigo : yo denunciada por violencia y maltrato , un idiota llorón y una nariz rota .
Esta bien lo admito fue mas que una nariz rota
Y el regaño que me lleve por parte de mi padre . si , fue hace demasiado tiempo.
Me miré al espejo y mi reflejo me asustó . Estaba pálida y ni siquiera mis ojos cafés amortiguaban las grandes bolsas que tenia bajo los ojos . Apreté un poco mis mejillas para darles algo de color y sin necesitar nada mas bajé las escaleras para comenzar mi hermoso día "nótese el sarcasmo "
Recordé que había olvidado mi móvil por lo que tuve que volver a subir y tropecé con un zapatilla . puta zapatilla , haciendo que mi cara se estrellara contra la alfombra restregué mi cara un poco dono me golpee y bajé nuevamente , no iba a desayunar no tenia mucha hambre , además ya se me estaba haciendo tarde.
Busque mi mochila, un libro para leer en el receso y salí de casa. No encontraba las llaves por lo que le envié un mensaje a mama avisándole que dejaré la puerta abierta . No solía hablarme con mama por teléfono pero con cosas importantes debía hacerlo , igual dudo que vea el mensaje su trabajo la mantiene muy ocupada durante casi todo el día.
saliendo noté que Noah también lo hacia de su casa , le rogué a dios que no me viera. No quería cruzármelo , quizá me juegue una broma pesada o algo , no se que mierda le habrán dicho los populares sobre mi pero no quería verlo .
Pero como la mala suerte me acompaña , el me vio luego de una cuadra camino a la escuela , yo trataba de ir mas lento así no notara mi presencia . Paró a acomodar sus zapatillas y..
-Hola Noah no te había visto .. vas a la escuela cierto ?- asentí con la cabeza y seguí caminando pero el aceleró su paso hasta alcanzarme - Noah no quiero parecer un jodido molesto pero por que me ignoras ?-dijo mirándome con ojos interrogantes , se veía jodidamente guapo
-No necesito amigos y no tiene que hacer el papel de niño bueno para jugarme una broma.. se que eso es lo que quieren tus amigos populares .
-De que hablas ?, ellos nunca me hablaron de hacerte una broma a ti a decir verdad nunca me hablaron de ti- estaba mirando el piso un poco confundido
- No lo hicieron ?- no sabia por que razón pero estaba sonriendo
-No .
- Pues bueno , mejor . Adiós vecino - diciendo eso me fui , ya estábamos en frente de la escuela no quería que nadie me vea con Noah Crane , ahora el era un chico popular y no quería burlas de parte de sus amigos . No iba a arruinarle su reputación por intentar ser amigo de la fracasada .
ESTÁS LEYENDO
Noah and Noah
RomanceNoah Grace , una chica solitaria , su vida es aburrida y no cree poder cambiarla ¿Podrá alguien demostrarle que hay que vivir la vida y disfrutarla al máximo? Noah Crane, el nuevo chico de la ciudad el mas apuesto de todos y deseado por todas las...