CAP 4

31 4 2
                                    

pov's N.grace:

si mamá ya lo se , no debes repetirlo - respondí negando con la cabeza

debes enseñarle la ciudad al nuevo vecino Noah , parece agradable ,además creo que...-dijo en un tono preocupado


se lo que crees, que debo socializar mas , que debo tener mas amigos , que tengo que cambiar mi personalidad ,necesitas algo mas ? o ya puedo irme - mis ojos se cristalizaron y salí de la habitación  


desde que papa se fue de  casa para ir con su nueva familia  mi vida cambio por completo , abandone a mis amigos o ellos me abandonaron a mi , no lo se , comencé a estar sola en todo momento en la escuela y en casa , antes solía ir al cine o salir a caminar ir a clases de guitarra y cosas así, pero todo cambio y temo mucho que continúe así por mucho tiempo. mama también lo tomo demasiado mal comenzó a beber y a conseguir citas por sitios de internet , todas sus citas fueron un fracaso y siempre volvía a casa llorando, su comportamiento de adolecente me molestaba , ella debía mostrarse fuerte para darle confianza a su hija de que todo estaba bien y íbamos a salir adelante de todo esto .


estaba en Facebook hablando con Ashley era mi única amiga , o " amiga virtual " nunca nos conocimos en persona , Ashley vivía en otro estado y sus padres no querían pagarle un boleto hasta Texas.


Noah Grace : hey ,hola como estas !!

Enviado a las 11:06 a.m

Ashley Soler : bien y tu ??

Enviado a las 11:10 a.m

Noah Grace: excelente, no sabes tengo un nuevo vecino y se llama Noah Crane...

Enviado a las 11:12 a.m  

Ashley Soler : igual que tu ? jaja casualidad

Enviado a las 11:13 a.m

Ashley Soler : oye.. y es guapo o que ?

Enviado a las 11:13 a.m

Noah Grace : guapísimo pero eso no importa es amigo de los populares..

Enviado a las 11:15 a.m

Ashley  Soler: quizá debas hablarle , hace tiempo no escucho que hables de chicos o amigos


Enviado a las 11:17 a.m

Noah Grace : esta bien hablamos luego , te quiero . besos xoxox.

enviado a las 11:17  a.m

Durante todo el día estuve sola en casa , mama siempre estaba ocupada por su trabajo y cuando llegaba a casa en la noche lo único que hacia era beber hasta quedarse dormida en la sala . odiaba eso , odiaba toda esta vida .

Al día siguiente , me había despertado tranquilamente para irme a duchar . Después vestirme y bajar a la cocina . me fije en una nota que estaba en el refrigerador , sabia que era de mi madre y de su trabajo . Tomé el desayuno tranquilamente después me lave los dientes , tome mi mochila para irme a la escuela . siempre iba caminando , no quedaba muy lejos solo unas cuadras . El nuevo vecino tenia un auto muy lindo supongo que irá en el . antes teníamos un auto muy bonito y grande , pero cuando papa decidió irse se lo llevó con el y mama no puede pagar uno .

Llegue a la escuela , mire la entrada y me arme de valor para entrar . Algunas personas me quedaron mirando , ya que sabían que podía ser molestada en cualquier momento y otras hacían comentarios estúpidos . era algo común para  mi.

Fui tarde a mi primera clase por culpa de unas estúpidas chicas que decidieron molestarme ,baje mi cabeza al entrar , mientras algunos se reían y miraban y otros se tapaban la boca para intentar no reír . el grupo de chicas habían manchado mi blusa y me veía horrible .

Buenos días alumnos , es hora de que empecemos la clase - el profesor coloco su maletín sobre el escritorio y comenzó a hablar sobre historia .

así  transcurrió el día , entre a muchas clases . ya cuando dio la hora del almuerzo fui a la cafetería, tomé una bandeja de comida y me senté sola en la mesa de siempre al final . mordí mi manzana hasta que siento unas manos en mi mesa, haciendo que me asustara de golpe , levante mi cabeza y era Noah .

puedo sentarme - dijo colocando sus brazos encima de la mesa

no respondí , solo seguí comiendo ignorándolo por completo . 

oye , Noah . acaso te comieron la lengua los ratones - y soltó una pequeña risa

su risa era hermosa suave y dulce - pensé que eras amigo de los populares. puedes sentarte si quieres total ya me iba - entre a mi ultima clase y me fui , estaba pensando en ir a casa pero siempre lo hacia y estaba sola entonces decidí pasar por una librería . traía algo de dinero quizá me alcanzaba para algo.

Compre un libro muy lindo , era pequeño por lo que supongo que terminare esta tarde .


Noah and NoahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora