cap 3

41 4 1
                                    


Pov's Noah Crane :

Noah estaba parada frente a todos los que estábamos cenando ,su cara no era muy agradable y estaba algo desaliñada pero igual se veía  linda .Noah me parecía una chica agradable su cabello era un castaño oscuro y sus ojos marrones. su piel era un poco pálida y su expresión era algo deprimida y triste .

Luego de cenar la deliciosa comida de Elisabeth la madre de Noah regrese a casa junto a mis padres .
Me encontraba en mi cuarto leyendo mi libro favorito "divergente" el cual ya había leído tantas veces que perdí la cuenta ,también es el libro favorito de mi nueva vecina Noah Grace ya tenemos dos cosas en común : nuestro nombre , y al parecer los mismos gustos literarios.

Ya habían pasado casi tres semanas desde que me mude a Texas y en la escuela hice dos amigos Logan Cooper el capitán del equipo   y Jacob Manson el chico popular que ama las fiestas .Extrañaba mucho mi antigua ciudad Kansas , mis amigos y mi antiguo amor... el cual mis padres me hicieron separar , mis padres me obligaron a mudarme cosa que yo me oponía totalmente no podía dejar todo lo que tenia , pero tuve que hacerlo y ahora debo olvidarme de todo mi pasado y comenzar una nueva vida . nos mudamos a una casa muy grande y lujosa en un vecindario  muy agradable no muy lejos de la escuela , lo que me daba ventaja y podía  levantarme mas tarde que los demás por lo menos algo bueno! 

Pov's Noah grace:

Estaba entrando tarde a clase de biología , por suerte aún no había comenzado la clase con la temerosa profesora Ekaterina . Sólo había un lugar vacío junto a un chico que dé espaldas no reconocía y como no había otra opción decidí sentarme , su cuaderno estaba sobre el escritorio y sus cosas estaban un poco desordenadas , el estaba bromeando con dos chicos del frente (yo los odiaba eran Jacob y Logan los chicos mas populares por los que todas las chicas se mueren y caen a sus pies menos yo , eran detestables ) el chico giró  a verme y era el nuevo vecino Noah , me había saludado pero no me importaba no iba a prestarle atención no quería verlo más  después de que me había visto en pijama la noche anterior  . la clase continuo normal y trate de evitarlo todo lo que pude , espere a que todos salieran del salón para salir siempre hago lo mismo por que me gusta estar sola y tranquila, recogiendo las cosas note que mi compañero de asiento se había olvidado su cuaderno tenia que entregárselo por lo que suponía que tendría que volver a cruzarlo o también estaba la detestable opción de entregarles el cuaderno a los detestables Jacob y Logan ,NO, prefería dárselo  yo .

Era la hora del almuerzo  casi siempre estaba sola o con algunos nerds y rechazados por toda la escuela , teníamos una mesa al final alejados de todos así nadie nos veía y podíamos estar tranquilos sin soportar comentarios o burlas de los chicos populares.

 La comida de la escuela era de lo peor ,por lo que mi almuerzo basta con una manzana y jugo de naranja , termine rápido y me fui a buscar a Noah o al menos su casillero. los casilleros de la escuela son todos iguales azules y pequeños , el mío se encuentra frente al salón de física uno de las mejores ubicaciones podríamos decir por lo que supongo que el de los chicos nuevos están al final , frente a los baños, son los que sobran, los que nadie quiere . ¿a quien demonios le gustaría que su casilleros esté frente al baño?

no puede encontrar a Noah tampoco su casillero, me lleve el cuaderno a casa supongo que se lo entregaré por la tarde  . cuando llegue a casa me senté en el sofá y como no tenia nada que hacer me puse a ver un poco el cuaderno de Noah por lo que me sorprendí mucho  , era un cuaderno de dibujos esto genial dibujos extraordinarios , pero hay solo uno que me llamó mucho la atención , dos chicos besándose y una frase " Te amaré por siempre Wilson" ¿ eran solo dibujos de su imaginación? ¿a Noah le gustan los chicos ? no lo se y no me importa solo le devolveré su estúpido cuaderno y no volveré a verlo mas , no quiero amigos y mucho menos uno popular.  

Noah and NoahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora