05.

226 9 0
                                    

Había pasado un mes, y la "broma" que le harían a Katie, no se a realizado. Por mas que Scott y yo buscabamos el plan, nada aparecía.
Cuando entre comedor, varios se reían, y en un rincón se formo mucho alboroto. "Puta", " Zorra", "Cualquiera", " Fácil" y demás insultos se escuchaban.

-¿Que esta pasando?- pregunte.
-Ni idea.- respondió Scott.

Seguimos caminando y vimos al grupito hasta enfrente y a Katie en medio de todos. Tenia varias hojas en su alrededor, pero no sabia de que se trataban.

-Mira.- me dice Scott.
-¿Que es esto?- le dije sin entender nada aún.
-Son fotos intimas de ella, de seguro...- no lo deje terminar, pues yo ya me había metido en medio con Katie.- ¡Dejenla en paz! ¿A ustedes les gustaría que les hicieran lo mismo?
-No, porque no somos tan estúpidos para hacer lo que esta puta hizo.- dijo uno y todos se rieron, todos estaban algo relajados y entonces, Katie aprovecho para irse de ahí.
-¡Katie! ¡Espera!- grite pero me ignoro.- ¡Son unos idiotas!

Camine hasta Josh y le di una bofetada, tan fuerte que todo el comedor se callo y se comenzó a corear un "Ohh..."

-¡Eres una perra!- grito Josh.
-¡Pues lo sera tu madre para que tu seas de esta forma! - respondí y todos me celebraron mi respuesta.
-¡Sam!- grito Scott tras de mi pero lo ignore.

[...]

-¡Katie!- grite al entrar a mi ultima esperanza, los baños.
-Quiero estar sola.- respondió.
-Es mentira.- dije mientras cerraba los baños con seguro. Entonces la vi en un rincón del baño llorando y abrazando sus rodillas.
-¿Porque estas aquí? ¿Vienes a Reírte de mi?- negué con una sonrisa.
-Estoy para ayudarte.
-¿Porque?
-Porque si yo estuviera en tu lugar, igual quisiera tener ayuda. - entonces la abracé, y supe que necesitaba de mi ayuda cuando comenzó a llorar más de lo que esperaba.

Lo Que Fue De Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora