16.

140 7 0
                                    

No nos quitabamos la visto de encima, era perfecto.
Estábamos abrazadas y tomadas de la mano, nada mas existía para nosotras.

-Quizas deba irme.- me dice.
-Esta bien, no pasa nada, somos de la misma clase, tenemos de excusa algún trabajo.
-Tienes razón Sam, siempre la tienes.- se inclina un poco y me besa.
-Que linda eres.- confieso.
-No como tu.- me dice.

La puerta de casa se hace sonar, así que nos levantamos y nos acostamos en el suelo y tiramos algunos libros.

-Tranquilas, no soy tu padre.- levanto la vista y es Scott, lo veo confundido y habla.- Se que estabas aquí porque no salias y mi auto no estaba.
-Ops...- dejo salir y Katie ríe.
-Que grosero soy, mi nombre es Scott.- el extiende su mano y Katie la junta muy amable.- No me digas quien eres, porque se quien eres y lo que eres.
-No creas nada.- dice de repente.
-Yo no iba a decir nada de eso, de que eres alguien de bien y que no busca nada a cambio.- Scott toma asiento en el suelo y nos mira felices.
-¿Viste a papá en el camino?- el negó.
-Ni a Josh ni a la tal Mónica.
-Perfecto.

[...]

Toda la tarde vimos películas de terror y de comedias románticas. Katie lloraba en las románticas y yo en las de terror, pues soy un tanto miedosa.

-Me recuerdas a Vane.- dice Katie mientras se ríe.
-¿Por?
-Ella es miedosa.
-Sam le teme a todo.- dice Scott y yo le doy un codazo.
-Callate.
-

No importa, todos le tenemos miedo a algo; por ejemplo yo, mi miedo es a los cholos y serpientes.
-¿Enserio?
-Si, pero da igual, algún día lo superare.

& así fue, toda la tarde nos quedamos hablando hasta que mi padre llego, cenamos juntos y después Katie se fue con Scott.

-¿Estuvo bien tu día?
-Si papá, fue el mejor.- entonces recordé el beso y todo a lado de Katie.
-Se te nota, que bueno cariño, ahora descansa, que tengas dulces sueños.

Y claro que los tendría, estuve con mis personas favoritas todo el día.

Lo Que Fue De Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora