07.

179 11 0
                                    

-¿Sam?- me movían.
-Cinco minutos...- Murmuré.
-Nada de eso, arriba.- entonces me levantaron y tuve que despertar, era mi padre.
-Hola.- le dije sin ánimos.
-Arreglate, nos vamos a cenar.- dicho así, salio de mi habitación y me quede sentada en la orilla de la cama.

Me levante y camine hasta el closet. Saque unos jeans y una ombliguera de lineas grises con negro y manga larga.
Tome mis Vans negros y mi bolso en el cual coloque brillo labial, mi billetera y teléfono con audífonos. Deje mi cabello suelto y salí corriendo hacia la sala.

-Estoy lista.- dije al verlos en la sala.
-Bueno, vámonos.

Mi padre y Josh salieron primero. Camine hasta la puerta pero la madrastra me detuvo en seco.

-Cambiate de blusa, que no eres lo suficiente delgada para esas blusas.- me dice.
-Me vale, me la puse yo, no tu.- me zafe de su brazo y camine de vuelta al auto sin que me importara lo que me había dicho.

[...]

Entramos al dinner y nos sentamos en una mesa cercas de la ventana, pues llovía y amaba comer y ver hacia la calle.

-Valla, aun sigues con la misma costumbre de tu infancia. - habló mi padre.
-Hay cosas en nosotros que nunca cambian.
-Pero en instintos y amores si.- hablo Josh riendo.
-¿Dijiste algo Josh?- pregunto mi padre mientras tomaba asiento.
-Nada.- respondió.


Pasamos la comida bien, aunque la novia de mi padre, Victoria, no dejaba de darme indirectas sobre como vestía, mi padre no entendía y eso me disgusto.

-Señor Jorge, quiero decirle algo.- comenzó Josh.
-Dime.
-Digame, ¿Que espera de Sam?
-Que forme una familia y tenga hijos, pero no sin antes terminar su carrera, ¿Porque?
-Curiosidad, porque mi madre espera lo mismo de mi, pero.... ¿Que pasa si Sam no es de gustos normales? Es decir, es lesbiana.
-Josh, no me quites el hambre, pero no quiero saber eso, ni lo quiero ahora.- mi mundo se callo en mil pedazos y llore, no pude evitarlo.- ¿Que tienes cariño?
-Papa, no pensaba decirte esto, pero... Yo soy lesbiana.- dije sin ánimos limpiando una lágrima que rodaba por mi mejilla.
-Sam...
-Se que te decepcione, no es necesario que me lo digas.- tome mi bolso y me levante.- Gracias por esto Josh.- entonces salí y camine bajo la lluvia, sin ningún rumbo.


Lo Que Fue De Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora