Habían pasado 3 meses desde que Katie perdió a su bebé y todo los problemas qué se hubo. Ahora ella se junta con los inteligentes del grupo y lo demás sigue como si nada, solo eso ha cambiado. Sin embargo aun se siente triste, pues cada que sus ex amigos se toman fotos o cosas así, se ve melancólica, pero me gusta como se ve en química, como se sienta con ellos se ve un tanto alegre, pues ella sabe algo de ello y gana. Me alegro por ella, se ve un poco mas feliz y repuesta.
Estoy en la sala esperando a Scott, pues quedó en venir por mi.
-¿A quien esperas?- pregunta mi padre.
-A Scott, vendrá por mi.- le digo obvia.
-Olvida eso, le dije que no irías a la escuela, sube al auto, yo te llevo.- me quede con la boca abierta y no tuve mas remedio que tomar mi mochila e irme al auto.Desde pequeña no me gusta manejar durante largo tiempo con mi padre a solas, pues cada que pasa eso no falta que casi Matemos a un ciclista o estemos por chocar.
-¿Cinturon?
-Doblemente puesto.- Murmuré.Cuando llegamos a la escuela, baje del auto un tanto nerviosa, pues mas de dos ciclistas se habían atravesado juntos con otros carros y yo estaba asustada.
-No pases por mi, por favor. - no espere a que me respondiera, así que salí rápidamente y camine hasta mi casillero.
-¿Que no ibas a venir?
-Hola Scott, es solo que mi papá me trajo y sabes que no me gusta eso.- le dije. De un golpe cerré mi casillero y comencé a caminar al aula.
-Creo que estas un tanto de malas.- me dice riendo.
-Un poco, me molesto eso que mi papa me dijo, así que le acabo de de ir que no venga por mi.
-Hiciste mal, se que no te gusta estar en el auto con el, pero has hecho mal.- lo miro confundida y el solo se ríe.- Sam, es cumpleaños de tu papá.- yo solo negué, pero después Scott me enseño un calendario y efectivamente era su cumpleaños.
-Eres mi mejor amigo, después de clases vamos por un pastel y todas esas cosas, ¿Okay?
-Okay.Wazza!
Perdón por no estar activa, pero he tenido días ocupados y cosas de la escuela, pero ahora si activare los fines de semana por la noche. Espero y les este gustando.
Nos leemos pronto.
-DannyWaters23.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Fue De Ella.
Ficção Adolescente• Hay muchas versiones sobre su vida, pero yo se en realidad lo que fue de ella y el porque paso todo eso. •