capitulo?
Despues de la explosion un pequeño grupo se dirigio al crater q habia dejado esa colosal nave. El grupo no encontro nada mas
que chatarra y cientos de cuerpos calcinados de C.A. entre el metal retorcido.
Mike se enteró de la noticia por boca de los exploradores que acababan de llegar, como era de eaperar Mike quedo conmocionado y cerca de las 8 de la noche él huyo del bunker subterráneo.
Nexar lo fue a buscar a la cafetería en la cual habian decidido reunirse para brindar un minuto de silencio a los heroes que habian enfrentado a la muerte en una mision suicida y la cual habia sido un exito.
Nexar busco por todas partes a Mike y asi cumplir la ultima voluntad de James, la de cuidar y proteger a su hijo.
Nexar pregunto a los guardias pero nadie daba razon de el. Danny uno los mejores amigos de Mikel le advirtio a Nexar que Mikel planeaba escapar y enfrentsrse el solo a las hordas Carroñeros y C.A. y que asi vengaria la muerte de su padre.
Nexar se dirigio con extrema rapidez fue a la sala de armas cogio su escopeta y su revolver y salio del bunker en direcion a la ciudad.
Los cansados y viejos pies de Nexar no le dejaban correr lo suficientemente rapido para evitar que Mike cometiera una locura.
La ciudad, por primera vez estaba en silencio los gusanos habian sido liberados de su esclavitud quizas se habian ido a vivir a las montañas a reunirse con sus semejantes.
Nexar acaba de llegar a la en la entrada de la ciudad, en su cartel decia "bienvenidos a pajan" y una frase"no importa nuestra pequeñez si en nuestro co..........." la mitad del cartel habia sido reducido a cenizas debido a los cañones de los exploradores.
El crater de la ciudad se habia convertido en una convencion de carroñeros salvajes que devoravan los cuerpos de los C.A. ni aun siendo de la misma especie no tenian ningun remordimiento de todas formas para eso fueron creados para ser unas máquina de matar. Devoranvan los cuerpos como un leon hambriento a su presa.
A lo lejos Nexar diviso una sombra, la de alguien que se habria paso sigilosamente entre esas cosas. Era Mike Y aunque era pequeño tenia las agallas para enfrentarse a los carroñeros.
-Oye estas loco-dijo nexar agarrandolo por los hombros
-Sueltame y dejame hacer lo que tengo que hacer
-Esto es una locura sabes cuantos quizas son cientos de ellos
-No me importa debo vengar la muerte de mi padre
-Oye escucha antes de que muriera tu padre me hizo prometerle que si algo le pasaba te cuidaria como a mi propio hijo y que no dejaria que nada malo te pasase y voy a cumplir mi promesa cueste lo que cueste entendiste.
Un grito agudo se escucho. Uno de los carroñeroslos habia visto, de inmediato los demas vieron un esquisito manjar y comenzaron a perseguirlos.
-COREE!!-grito nexar con todas sus fuerzas
Los carroñeros parecian debiles a simple vista con sus cuerpos demacrados pero tenian una fuerza sobrenatural los hacia moverse con un velocidad impresionante y su fuerza era tan grande que equibalia a la de 5 hombres pero por alguna razon cuando se les implanta un disco su velocida y fuerza disminuyen drasticamente.
Nexar y Mike huyeron escabuyendose por los callejoes y entrando en un motel a medio derrumbar se ocultaron y esperaron hasta que la horda parsara.
-ves por tu tonteria casi nos matan.
Mike no respondia nada, tenia su mirada perdida en las paredes del motel.
-Este lugar me trae malos recuerdo.
-Eh?
-Este fue el lugar en el que perdi a mi madre y mi padre cuando esas cosas se los llevaron y ese mismo dia conoci a James recuerdo que fue una situacion semejante a esta el huia de una horda de feroces carroñeros los primeros en llegar, se oculto aqui y me encontro bajo una mesa en el segundo piso, yo estaba tan aterraso que no podia ni hablar.
Mis padres habian s muerto frente a mis ojos devorados vivos y lo unico que pude hacer fue esconderme yo...yo no
-calmate si algo he aprendido de james es que uno no puede retroceder el tiempo y uno tiene enfrentarse con todo al futuro nuestro destino no esta escrito aun, te prometo que algun dia esta pesadilla se acabara y el sol volvera a brillar, vamos regresemos al bunker.
En el bunker.
Todos los miembros de aquella pequeña organizacion se reunieron en la cafetería en la mesa los nombres de steve, xavier y James escritos en un papel y con una frase"La muerte no es mas que un nuevo comienzo"
ESTÁS LEYENDO
The exterminators
Science FictionJames trendá que enfrentarse a un enemigo desconocido que ha venido a drestuir su mundo. Deberà pasar varias pruebas para salvar su planeta pero no estará solo. En su viaje encontrará varios amigos que le ayudaran. Pero lograran conseguirlo. Espero...