-¿Que le paso a tu familia?-Pregunto james mientras caminaban
-Mi familia me abandono cuando nací, me pusieron en adopción pero nadie quería quedarse conmigo, quizás porque era muy problemático-sonrió un poco-cuando era adolescente me metí en el mundo de las drogas y en bandas callejeras, ahora comenzaba a rehabilitarme y esas malditas cosas llegaron, encontré a esos cinco hombres estaban aterrados, eran presas fáciles para los carroñeros, les infundí animo y jure defenderlos- suspiro-pero no hice un buen trabajo. Ellos eran mi familia, ahora solo queda André.
Lo conocí hacía ya un año es uno de los pocos amigos que me quedan, él sirvió en el ejercito por un tiempo y ya se había retirado.
-¡Callaos!, oyeron eso- dijo André
Se oyó un ruido extraño que provenía de más adelante, una especie de rugido, con cada paso que daban, una espesa neblina los cubría pero solo llegaba hasta las rodillas. Ellos se detuvieron no sabían lo que pasaba, los rugidos cada vez se hacían más fuertes de pronto Mikel sintió algo bajo sus pies y salto alejándose de ese lugar. Luego todos se quedaron en silencio, Jake desenfundo su cuchillo, James su revólver y André su fusil cada uno protegía la espalda del otro.
Los rugidos eran más fuertes. De pronto loa ruidos cesaron, pensaron que todo había pasado, en ese momento André estornudo y justo después algo salto hacia él, tenia más o menos su altura pero este se arrastraba por los suelos e intentaba devóraselo era una especie de gusano con unos dientes enormes, André logro zafarse de eso, cogió su fusil que había caído un par de metros cerca suyo y descargo todas sus balas contra el gusano hasta matarlo.
-uff-dijo bromeando- ha estado cerca un poco mas y me voy para el lad....
En ese momento tres gusanos mas aparecieron de entre la neblina, dos lo cogieron por las piernas y tercero intentaba comerse la cabeza de André . Los gritos de André pidiendo ayuda eran desesperantes pero los tres se veían impotentes, no podían ayudarlo. James, Jake y Mikel escaparon de ahí pero un último gusano apareció y ataco a Jake. Jake lleno de rabia por lo de André se libero de él, cogió su cuchillo y apuñalo al gusano con su alma en cada puñalada, las lágrimas salían de sus ojos, no podía contenerlas.
-!Déjalo está muerto! Sigamos hay que perder a los gusanos-le dijo James
Los tres siguieron corriendo, las cloacas estaban llenas de unas cosas que parecían huevos cinco de ellos estaban rotos quizás, de ahí salieron esas cosas.
Salieron de las alcantarillas, creyeron estar a salvo pero no fue así. Un leve temblor sacudió la tierra bajo sus pies y de pronto algo grande salió destrozando las calles, era uno de esos gusanos pero este más grande de unos doce metros de largo. Los tres al verlo huyeron de ese lugar pero el gusano los seguía, al parecer utilizaba los conductos de las alcantarillas para movilizarse, no había lugar donde esconderse pues esa cosa los sorprendería en la ciudad en cualquier lugar que se encontraran.
-Esa cosa nos está pisando los talones hay que ir las afueras de la ciudad, las cloacas terminan ahí- dijo James
Mikel ya no podía correr estaba demasiado cansado y cayó al suelo, James volvió a por él, veía como el gusano venía detrás de él destrozando las calles, lo cogió rápidamente en sus brazos y siguieron corriendo hasta perderlo en la entrada de la ciudad. Desde la entrada veían con el gusano rugía impotente. Al no poder seguirlos fuera de sus túneles subterráneos.
ESTÁS LEYENDO
The exterminators
Science FictionJames trendá que enfrentarse a un enemigo desconocido que ha venido a drestuir su mundo. Deberà pasar varias pruebas para salvar su planeta pero no estará solo. En su viaje encontrará varios amigos que le ayudaran. Pero lograran conseguirlo. Espero...