El suceso
2012 época de avances tecnológicos y científicos de un mundo el que pronto dejara de pertenecernos en el que la oscuridad reinara las calles y el terror nuestros corazones.
Hay el temor de que un meteoro impacte contra la tierra y nos destruya por completo algunos dicen que es mentira y otros se lo creen pero están equivocados perque no va a ser un simple meteorito si no algo más siniestro que nos probara como raza humana.
James era hombre de 30 años, trabajador que amaba a su esposa y con una niña de cinco años de edad, tenían problemas económicos y deudas por todas partes no veían la luz al final de ese oscuro túnel. James con su trabajo no cubría los gastos de su familia y tenía que conformarse con cualquier empleo mal pagado que surgiera. El trabajaba en una fábrica donde todos los días le esperaba su jefe un extorsionador al que solo importaba humillar a sus empleados pero James no podía hacer nada pues necesitaba el dinero.
Era 21 de diciembre la Navidad se acercaba para James era un reto darle a su familia navidad que se merecía aunque no tuviera dinero. Ese día James salió como de costumbre pasando por una cafetería. Un día james sentado en un banco del parque central de la ciudad leyendo las noticias de su periódico se fijo en una especialmente, se trataba se trataba de unas muertes extrañas en San Francisco –California los cuerpos habían sido hallados con unas marcas extrañas como si un animal hubiera tratado de comérselos también su corazón había desaparecido dicho de otra forma les arrancaron el corazón lo cual extrañaba a los investigadores.
Al ver las noticias le extraño ver que alrededor del mundo se seguían produciendo esos horribles asesinatos, no tenían pistas y todos los cuerpos tenían esas marcas de mordidas y les faltaba su corazón. James después de tomarse un café salió de aquella cafetería y se disponía a ir a trabajar pero en ese momento todo sucedió.
El cielo se había puesto oscuro una leve llovizna cayó en la ciudad de pronto un fuerte estruendo dejo sordo los oídos de James. No sabía que pasaba miro al cielo y lo que vio fue una nave como la de las películas solo que esta era real tenia la forma de una “v”. A lo lejos oyó unos gritos, vio a la gente correr huyendo de unos horribles seres, parecían humanos pero estaban desnudos, Tenían unos dientes enormes, 3 ojos y unas garras muy largas, las personas que eran atrapados por esas cosas eran literalmente comidos vivos, su corazón era arrancado y devorado, James al ver lo que sucedía huyo de la cafetería y se escondió en un callejón tras unos contenedores de basura tuvo mucha suerte al no ser descubierto. James observaba desde la oscuridad como la gente desesperada corría para salvarse unos lo lograban otros no, hombres, mujeres y niños caían frente a sus ojos era algo horrible y es algo que James nunca olvidó. Los policías empezaron a disparar a esas cosas pero cada vez aparecían más y más.
Miro al cielo y lo único que vio eran esas naves de inmensos tamaños que venían una tras otras. La oscuridad se apoderaba de las calles aquella ciudad y lo único que podía hacer James era rezar para que su familia no tuviera el mismo desenlace.
ESTÁS LEYENDO
The exterminators
Fiksi IlmiahJames trendá que enfrentarse a un enemigo desconocido que ha venido a drestuir su mundo. Deberà pasar varias pruebas para salvar su planeta pero no estará solo. En su viaje encontrará varios amigos que le ayudaran. Pero lograran conseguirlo. Espero...