La noche se acercaba y los tres buscaban un lugar para dormir ya que estaban cansados. Encontraron una pequeña casa a un lado de la carretera que conducía a la ciudad.
Entraron en ella, no había nadie. La noche era fría, así que James encendió la chimenea, Mikel perdió la mirada en el fuego y Jake se sentó en el sofá que había al lado y se dunrmio, quizás pensaba en los gritos de André o en que su única familia la única que lo había aceptado estaba muerta y él lo había visto con sus propios ojos, eso era peor que te abandonen.
James fue a la cocina a buscar comida pero lo único que encontró fue una lata de frijoles, miro por la ventana, era una noche hermosa, las estrellas al fin podian brillar sin que las luces de la ciudad opacaran su gran belleza. James dejo su arma junto a la lata de frijoles y salió a tomar el aire, veía las estrellas, mientras pensaba en su mujer y en su hija.
Unas pequeñas lagrimas saltaron de sus ojos.
Perdió la mirada en los arboles que había al otro lado de la carretera. "¿Porque...porque tuvo que pasar esto?"pensaba "acaso la vida ya no era lo bastante desgraciada" de pronto una luz tenue que apareció de entre los arboles desvio la mirada de James, la luz cada vez se iba acercando mas y mas hasta que cruzo la carretera de pronto James pudo ver que aquel brillo era un carroñero pero no uno cualquiera tenía una pequeña luz azul al lado derecho de su pecho de la cual se ramificaban unas especies de tentáculos que llegaban a sus pies, brazos y cabeza,tambien parecía tener algo en su brazo como una especie de brazalete. James se quedo estupefacto no podía moverse por el miedo, el carroñero se acercaba mas y mas con la intención de matarle, para su mala suerte su única arma la había dejado junto a la lata de frijoles.
-¡Mierda!-exclamo James
El carroñerose seguia acercandose.
-¡Abajo!- dijo una voz
James se agacho y alguien detrás de èl disparo a la cabeza de ese carroñero, esparciendo materia gris por el pasto y la cara de James.
Él no podía creerlo se había salvado, se volvió para ver quien le había disparado.
Era un tipo de mas o menos unos 30 años
-Gracias…gracias por salvarme.
-No fue nada. Me llamo Xavier- dijo aquel tipo extendiendo su mano- la próxima vez no salgas al aire libre sin un arma.
Jake y Mikel al oir el disparo rápidamente salieron, pasaron por la cocina y Jake tomo el revólver que había dejado James. Al salir vieron al hombre
Jake le apunto con el revólver y dijo:
-¡Aléjate!
-Tranquilo, baja el arma, me ha salvado la vida- Dijo James
Jake bajo su arma, miro al suelo y pregunto:
-¿Qué mierdas es eso?
-No lo sé, es la primera vez que veo uno- respondió Xavier
-Hay llevarlo adentro para ver qué es eso- dijo Jake
-Para que si ya esta muerto
-Soy doctor y me interesaría saber qué coño son esas cosas, además tu lo has dicho esta muerto no supondrá ningún problema.
Jake y Xavier llevaron el cadáver adentro mientras James cerró la puerta detrás de sí, le pareció ver algo en el cielo pero quizás fuese su imaginación.
Pusieron el cadáver encima de una mesa que estaba en la salón.
Jake y Xavier lo comenzaron a examinar.
Mientras, James encontró una radio vieja encima de una estanteria.
-Te aconsejo no perder tu tiempo con eso ya he intentado sintonizar algo pero toda esta en silencio- comento Xavier
James hizo caso omiso y comenzó a sintonizar.
-Que manera mas tonta de perder el tiempo.
Jake y xavier empezaron a revisar el cuerpo. Intentaron sacar el disco que tenía en su pecho el cual provocaba la luz que que vio James. Cuando intentaron quitárselo los tentáculos que envolvían su cuerpo se recogieron y volvieron al disco. Asombrados retrocedieron Xavier se acerco cogió y lo guardo en su bolsillo.
Cogieron el cuchillode Jake y abrieron al carroñero, su anatomía se asemejaba a la nuestra corazón, pulmón, hígado, intestinos, todo era igual excepto los dientes y las garras. Parcecian versiones primitivas de los humanos a los que solo les precupaba mantenerse con vida viviendo en grupos y devorando toda forma de vida que se cruzara en su camino.
James después de tanto insistir encontró una frecuencia, había mucha estática y apenas se oía algo.
"-¿Hola? Aquí el comandante del ejército Pajan........ nuestras fuerzas han sido superadas por esas cosas a las que todos tememos, ahora mis compañeros está defendiendo la entrada a esta cabina......no queda mucho tiempo.......para todos los que hayan sobrevivido y estén escuchando esto hay una deposito militar al norte de la ciudad.......en él unos helicopteros estarán listo para despegar y solo esperara hasta la media noche, serán trasladados a un refugio en las montañas donde se les dará comida y agua. Así que los que esten este lugar apresuraos y recuerden mantenerse juntos, los demas buscar refugio y pase lo que pase no se separen, espero que lo logren.
-¡Mi comandante esas cosas han roto nuestra línea hay que evacuar ya!- decía otra voz."
Seguidamente la radio se quedo en silencio.
ESTÁS LEYENDO
The exterminators
Science FictionJames trendá que enfrentarse a un enemigo desconocido que ha venido a drestuir su mundo. Deberà pasar varias pruebas para salvar su planeta pero no estará solo. En su viaje encontrará varios amigos que le ayudaran. Pero lograran conseguirlo. Espero...