-Hay que ir a ese depósito es nuestra única forma de salvarnos- dijo James
-Si vamos a ir hacia el norte y queremos llegar a tiempo tendremos que atravesar la ciudad-dijo Xavier
- ¿Qué, están hablando en serio? Pajan está infestada de gusanos y exploradores, si vamos ahí ya podemos ir despidiéndonos- dijo Jake
-Esos helicópteros son nuestra única salida de aquí. Si la rodeamos tardaríamos mucho así que tendremos que atravesarla-dijo James
- Si atravesamos la ciudad necesitaremos armas un simple revolver y un cuchillo no detendrá a esas cosas-dijo Xavier
Xavier los llevo al sótano el cual estaba lleno de armas, al parecer esa casa pertenecía a un contrabandista de armas o algo por el estilo. James y Jake cogieron todas las armas que pudieron mientras Xavier cogió una pistola y se la dio a Mikel.
-Toma chico, sé que un arma no es un buen juguete para un niño pero allá a donde vamos la necesitaras para defenderte. Solo coge, apunta y aprieta el gatillo para disparar. Pero no te preocupes haremos todo lo posible para protegerte, te lo prometo.
Mikel solo asintió sonriendo.
Cuando Jake y James cogieron sus armas salieron de aquella casa y se dirigieron hacía la entrada de la ciudad.
Entraron en ella pero ya no era la misma, todo estaba destrozado era imposible creer alguien aparte de ellos hubieran sobrevivido. Siguieron caminando por la ciudad con el temor de que el gusano apareciera en cualquier momento.
-No hagan ningún ruido, esa cosa no tiene ojos pero tiene un oído muy sensible así que callaos y estaremos bien-decía Xavier
-¿Y tú como lo sabes?- preguntó James
-Sobreviví cinco días en estas calles, conozco a esas criaturas más que ustedes.
Pasaron por la cafetería en la que James solía tomar su café, pero había sido reducida a escombros. Los exploradores seguían en la ciudad pero no estaban solos pues había una nave de las que James había visto en el cielo cuando esas cosas llegaron.
-Maldición hay muchas naves, estamos perdidos-expreso Jake
-Si vamos por las partes oscuras de la ciudad puede que no nos vean- susurró Xavier
Se agotaba el tiempo solo quedaba media hora y aun les faltaba cruzar la mitad de la ciudad. Tenían que pasar por el centro de la ciudad pero ahí había una concentración masiva de exploradores.
No sabían que hacer pues el tiempo seguía corriendo. Cerca de James había un aparcamiento en el habían unas cuantas bicicletas.
-¡Hey! mirar esto, con ellas podemos escabullirnos por esa calle, rodear el centro y llegar al depósito militar-dijo James
Era su único medio de transporte que no hiciera ruido y así podrian pasar desapercibidos entre los exploradores y gusanos. Los cuatro agarraron una bicicleta y siguieron el plan de James.
Era media noche, James, Mikel, Jake y Xavier llegaron al depósito militar, el helicoptero aun no despegaba y estaba custodiado por militares pero dentro del helicoptero parecía solo haber unas cuantas personas. James, Jake, Mikel y Xavier todos se sintieron aliviados saltaron de alegría pues habían sobrevivido. Jake se emociono tanto que corrió hacia el helicoptero y grito:
-Vengan al fin nuestra pesadilla término y el helicoptero no esperará toda la noche apresúrense.
Jake paso entre los militares que acordonaban el avión y se paró junto a el y llamaba a sus amigos ellos, pero algo apareció en el cielo, eran tres naves "v" Jake miro a sus amigos y lo único que hizo fue sonreír mientras sus ojos parecían decir "Adiós". Las naves comenzaron a disparar contra el avión los militares, Jake y la gente que había cerca explotaron.
James y Xavier no lo podían creer, comenzaron a maldecir a esas cosas, nunca habían estado tan furioso y lleno de resentimiento por algo.
Xavier cogió a James por los hombros y le dijo:
-James, vámonos no hacemos nada aquí, estoy seguro ahora él y todas esas personas están en un lugar mejor.
Lo ayudó a levantarse levantarse del suelo y junto con Mikel se dirigieron a las montañas.
ESTÁS LEYENDO
The exterminators
Science FictionJames trendá que enfrentarse a un enemigo desconocido que ha venido a drestuir su mundo. Deberà pasar varias pruebas para salvar su planeta pero no estará solo. En su viaje encontrará varios amigos que le ayudaran. Pero lograran conseguirlo. Espero...