Me desperté con Lulú, habíamos estado toda la noche viendo películas. Vino Patri.
- Isma os está buscando. Hace un rato el jefe nos ha llamado y Isma se ha ofrecido a contároslo, esta en la biblioteca - dijo Patricia.
Lulú y yo nos dirigimos hacia la biblioteca, como dijo Patri. Él estaba allí, sentado leyendo un cómic de súper héroes.
- No eres un poco mayor para leer... - Hice una parada dramática - Libros de súper héroes.
- Ya, pero ahora somos como ellos, más o menos.
- Más bien menos - me dio la razón Lulú.
- Vale, lo que vosotras digáis.
- ¿Qué querías decirnos? - pregunté un pelín intrigada.
- Ya os lo ha dicho Patricia, ¿Verdad?
- Nos ha contado que nos quieres decir algo que ha dicho el jefe.
- Vale han llegado nuevos chicos con "dones".
Lulú y yo nos quedamos atónitas.
- ¿Quiénes?¿Qué poderes tienen?¿De dónde vienen?¿Nos podemos... - me interrumpió Isma.
- Coge aire Leyre, que te ahogas.
- Vale, ¿Dónde están?
- Descansando.
Lulú se quedo callada mientras Isma y yo hablábamos.
- Perfecto vayamos.
Lulú, Isma y yo nos dirigimos a la enfermería pero allí no había nadie, ¿Dónde podrían estar? Fuimos al despacho del jefe, pero tampoco estaba. Entonces fuímos a buscar a todos los demás y habían desaparecido, no había rastro de ninguno. Las camas, los baños, todo estaba limpio ¿Dónde coño estaban? Por fin encontramos a Patricia y la preguntamos, nos dijo que unos hombres enmascarados se los habían llevado.
AHORA SÍ ESTABAMOS SOLOS
ESTÁS LEYENDO
POWERS ||Trilogia PWRS #1
General FictionUnos niños que no se conocían de nada, son cogidos a la fuerza por unos señores. Desde entonces sus vidas cambian. ¿Para bien o para mal?