Me acababa de despertar, creo que era de noche y me levanté con hambre así que me dirigí enseguida a la cocina. No había nada hecho así que me puse a hacer galletas de chocolate, entonces oí un ruido detrás de mi, encendí las luces con mis poderes, me giré, era Lucía.
- ¿Qué haces aquí, te van a pillar? - preguntó Lucía.
- Nada, me he levantado con hambre y como no había nada, he decidido hacer galletas.
- Si hubieses venido a cenar esto no hubiera pasado.
- Es que me he quedado frita .
- Venga acaba que nos van ha pillar.
- Voy lo más rápido posible.
Acabamos de hacer las galletas y nos fuimos, estuvimos un rato hablando mientras que nos las comíamos. Según acabamos nos fuimos a dormir, estábamos agotadas y no sabíamos lo que nos esperaba mañana.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
- ¡Chicas, despertad! - gritó Edu con todas sus fuerzas.
- Ya vamos y no grites que nos duele la cabeza.
Nos despertamos, Edu nos dijo que nos esperaban en el despacho del jefe, que nos habían llamado de nuevo.
- Bien, y... ¿ahora que quieren?
- No lo se Leyre, pero date prisa nos esperan.
Llegamos, todos estaban sentados con unos archivos en las manos. Pasé y se lo quite a Samu.
- ¿Qué es esto? - pregunté.
- Ehhh, mi informe .
- No pasa nada, yo te doy uno - dijo la chica
- Bien ahora que estamos todos - comenzó diciendo el jefe - Ya quedamos en que la líder era Leyre, pues tenéis una misión, han pasado tres días desde que perdimos a tres miembros, que estaban en una misión contra nuestros enemigos, creemos que les ha pasado algo y vosotros vais a ir a rescatarlos.
- ¿Por qué nos envías a nosotros?, acabamos de llegar y ya nos vamos, yo estoy destrozada mis amigos no sé, pero yo si, ¿No tienes más grupos? - dije elevando la voz.
- Relájate Leyre - comentó Edu con tono relejado.
- Los demás tienen misiones también, los que tenéis que buscar se llaman Ismael, Itziar y Patricia.
- Vale iremos, pero por ellos, no por ti
Salimos, nos metimos en el avión, exactamente como hicimos la última vez, y llegamos a un sitio sombrío. Nos bajamos, Nacho dijo algo pero no le oí, estaba tan aterrorizada que me temblaban las piernas.
- Leyre, ¿estas bien? - preguntó Lucía.
- Si, tranquila no pasa nada, es que tengo frío - respondí.
- "No me mientas, te leo los pensamientos" - me transmitió Lucía
- "Es que no quiero que sepan que tengo miedo" - le transmití.
- "Vale, tu secreto esta a salvo conmigo" - me animó Lucía.
- Bien, entremos, quiero acabar lo antes posible.
Pasamos por un pasadizo enorme, pudimos ver gracias a mi poderes de fuego y a los de Darius. Llegamos a una sala donde había una mesa con cinturones para atar las manos y los pies, y tres puertas más.
- Bien, esta vez no nos separamos.
- Vale, ¿por qué puerta entramos? - susurro Lucía.
- Por las tres, primero una, luego la otra y después la otra.
Entramos en la primera y encontramos a Isma. A continuación a la segunda que estaba Itziar y en la tercera no había nada.
- ¿Qué, donde esta Patri? - dijo Isma tartamudeando
- Pues parece que aquí no - le contestó nacho
Se oyeron unos gritos de dolor.
- Espera, esa...¡Es la voz de Patri! - gritó Isma mientras salia corriendo.
Le seguimos y encontramos a patri rodeada de médicos.
- ¿Qué cojones? - exclamó David.
Los médicos le oyeron y se dirigieron hacia nosotros, que empezamos a disparar nuestros poderes, los que sabíamos controlar claro. Acabamos venciendo y salimos de allí cagando leches. No quería volver a ese lugar. Cuando llegamos los tres se fueron a la enfermería, Lulú y yo a ver una película y los demás a jugar.
ESTÁS LEYENDO
POWERS ||Trilogia PWRS #1
Fiksi UmumUnos niños que no se conocían de nada, son cogidos a la fuerza por unos señores. Desde entonces sus vidas cambian. ¿Para bien o para mal?