Me desperté, parecía la única despierta, así que me dirigí al despacho del antiguo jefe. Registré cada uno de los armarios, cajones y rincones de esa maldita habitación, solo encontré una hoja en la que ponía el contacto de la base principal, me quedé pensando un rato cuando olí un delicioso aroma. Salí de allí con la hoja en la mano entré en la cocina y vi a Lulú haciendo tortitas.
- Hola, ¿me puedes hacer alguna?, es que son mis favoritas - señalé la masa.
- Joder que susto, pensaba que era la única despierta, claro, ¿cuántas quieres?
- Dos, por favor.
- Vale ahora me pongo a hacerlas.
Me las hizo y nos las comimos en silencio mientras veíamos un reality. Cuando acabé me fui a ducharme, ya que el día anterior me metí en un río lleno de mierda, cuando acabé, me vestí y me seque el pelo. Cuando salí estaban todos despiertos.
- ¡Chicos! - chillé y todos me atendieron - Hoy por la mañana he estado cotilleando el despacho de el jefe y he encontrado una hoja en la que pone el contacto de la agencia. Lo mejor será que llamemos y le contemos lo ocurrido - propuse.
- Me parece buena idea - me dio la razón Isma y después Lulú.
- Decidido, voy a llamar - saqué la hoja - Pasarme un teléfono - Samu se agachó y cogió el teléfono - Gracias.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
- ¿Hola, qué desea? - se oyó al otro lado de la línea.
- Buenas, llamamos desde la base de al lado del monte Weader, ha muerto nuestro jefe y nos han atacado, pero hemos ganado. ¿Qué debemos hacer?
- Tranquilos, mandaremos a alguien pronto, mientra tanto no hagáis ninguna locura.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
- Joder, me ha colgado - mosqueada tiré el móvil contra el sofá, quedando al lado de David.
- Qué casi me das, ostias - se quejo David
- Joder ha sido sin querer.
- Vale, vale no me comas
Salí al patio, sentía unas fuertes ganas de tumbarme a mirar el cielo, Álvaro me siguió creo que pensaba que estaba mal. Me tumbe en la sombra de un árbol.
- ¿Qué te pasa, te encuentras mal? - preguntó con una cara muy graciosa, se me dibujó una sonrisa en la cara.
- No, solo quería relajarme y pensar.
- Oye, no se si confío en ti demasiado para contarte esto... - bromeó - Bueno creo que me gusta una chica - de repente entró Bea, como siempre, a fastidiarlo todo.
- ¿Quién te gusta? - preguntó curiosa
- A ti que te importa Bea, no estábamos hablando contigo - creo que con tanto movimiento estaba cansada - Da igual, yo ya me voy - bajé el tono de voz.
Según me levante, Álvaro me cogió de la muñeca - Tú no te vas, se va ella - dijo señalando a Bea, que se levantó y se piró.
No sé lo que había sentido cuando Álvaro me agarró de la muñeca para que no me fuera, después, sentí un nudo el la garganta que no me dejaba hablar y creo que estaba temblando.
- ¿Tienes frío? - preguntó sonriendo.
- Un poco - intenté que no se notase que no era eso.
- Ten, toma mi chaqueta, la verdad es que esta empezando a refrescar y encima nos tenemos que ir a dormir, que va a ser un día movidito, viene el nuevo jefe.
Puede que nos fuéramos a dormir todos pero no me acuerdo bien, ¿Por quién estaría Álvaro? Esa pregunta no dejo de sonar en mi cabeza durante toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
POWERS ||Trilogia PWRS #1
General FictionUnos niños que no se conocían de nada, son cogidos a la fuerza por unos señores. Desde entonces sus vidas cambian. ¿Para bien o para mal?