Ya se había puesto el sol, continuamos nuestro recorrido hacia el monte Weather. Patricia estaba demasiado cansada como para caminar, así que se volvió hacia la base. Nos faltaban cerca de dos horas para llegar.
- Venga, ánimo que nos quedan dos horas - comentó Samu.
- Pero eso son más o menos cuatro kilómetros, por lo menos - dije negativamente.
MONTE WEATHER/NARRANDO SARA
Nos volvieron a desmayar después de matar a Bea, nos metieron a unos cuantos en una jaula y a otros en la otra. Estaba con Edu, Nacho y David; Itziar estaba con el otro grupo, Ángel, Álvaro, Evelyn y ella.
- ¿Qué cojones hacemos aquí? - preguntó Evelyn
De repente sonó un megáfono, "Que comience la caza, separaremos a los grupos". La otra jaula comenzó a descender por una trampilla que había en el suelo, y nosotros también nos movimos, pero hacia arriba.
- Sara, convence a todos para que no hagan gilipolleces - fue lo último que le oí decir a Itziar antes de desvanecernos.
Me despertó David, estábamos en una sala con una puerta y una mesa, encima había armas de todo tipo menos francotiradores.
- Chicos, dejad las armas, no creo que nos hagan daño, vamos, salgamos de aquí y... - me interrumpió el megáfono de nuevo "Solo puede quedar uno".
- ¿Esto en un juego para tí, verdad? - grito Álvaro.
- Tranquilos soltad las armas - todos me hicieron caso.
MONTE WEATHER/ NARRANDO ITZIAR
- Perfecto, ahora no cojáis armas, iremos a buscar a los demás - grite para que me oyeran todos.
- Pero solo puede quedar un equipo, y paso de morir - contestó Ángel a Itziar.
- Tú pulgoso harás caso de lo que yo te diga y cuando te lo diga ¿Entendido? - pregunté. Ángel se limito a asentir.
Volvió a sonar el megáfono "Desde ahora tenéis vuestros poderes, haced que me sienta orgulloso".
- ¿Qué? Por fin una buena noticia ¡Dios mio! Bien salgamos a buscarles ¡Ya!
COLINA/ NARRANDO LEYRE
- Bien hemos llegado, hora de entrar - dije bostezando.
- Tranquila, ahora te vas a despertar pero bien - Samu saltó al agua mientras se reía
- Pero, ¿que haces? No es el momento de bañarse, ¡Sal de ahí ya! - le ordene.
- Que la entrada es por aquí, hay que bucear - entonces comenzamos a saltar - Bien vamos.
- Espera nos vamos a ahogar.
- No, solo hay que pasar una fina pared
Samu descendió y se le oyó gritar desde el otro lado.
- Venga no hay tiempo - gritó.
- Que sí, que ya vamos - gritó Isma.
Empezamos a pasar uno por uno, llegamos a un lugar de alimentación de la energía con el agua, continuamos por un pasillo hasta la sala de mando. Y allí vimos a un hombre controlando todo.
- Tú, gilipollas, suelta a mis amigos - grité con fuerza.
El chico se levantó.
- Es por una buena causa, me llamo... - hizo una pausa dramática - Future.
- Sí, claro, por eso le das armas, para que se maten entre ellos - grité.
- Son de paintball, te lo juro - levantó una mano y la otra se la puso en el pecho.
- Y... ¿Esta es de verdad? - gritó Isma, parecía estar como una puta cabra. Le apuntó a Future - Suéltalos o te meto un tiro en el cráneo.
- Bien, ya voy - pulsó un botón y se giró una pared detrás de cada uno de los grupos.
"Chicos pasad por ahí" - dije por el megáfono.
Sara vino corriendo y me abrazó, me contó que habían matado a gente.
- Pensé que estábais muertos - dijo Itziar con desgana apareciendo por la puerta.
- Tú como siempre ¿No? - sonrió Isma - Regresemos, tenemos mucho camino.
- Espera - le quité el arma a Isma - Esto por matar a mis amigos - le metí una bala en el cráneo - para que aprenda.
- ¿Qué haces, estás loca? - gritó David.
- Tranquilo, esto no saldrá de aquí, ya que han matado al jefe tendremos que hacer votación cuando lleguemos a la base, que estoy cansada.
Mientras que nos íbamos encontramos el cuerpo de Bea y el de los demás ni rastro.
- Itziar, revive a Bea ¡Ya!
Itziar me hizo caso, creo que no tenias ganas de discutir. Según llegamos a casa Evelyn nos hizo una sopa, que nos comimos tranquilamente, a continuación nos fuimos a dormir. Que día tan ajetreado.
ESTÁS LEYENDO
POWERS ||Trilogia PWRS #1
Художественная прозаUnos niños que no se conocían de nada, son cogidos a la fuerza por unos señores. Desde entonces sus vidas cambian. ¿Para bien o para mal?