Me levanté pronto, como todos los días que llevo aquí desde que vinimos del monte Weather, no soportaba que hubieran matado a personas inocente, incluso al jefe que no tenia poderes. Era la única despierta como siempre. Me estaba preparando el desayuno, hoy no me apetecían las tortitas a si que me hice un café. Cuando ya estaba listo el café oí un ruido fuera, hice una bola de fuego y la puse en mi mano lista para lanzar lo, y me dirigí para el patio. La puerta estaba cerrada a si que la abrí, era un puto pájaro, casi muere por mi culpa. Regrese me tome el café tranquilamente sin ruidos, sin reality y sin personas. Mire el reloj, las 8:25, quedaban una hora y treinta y cinco minutos para empezar la prueba, entonces me fui a correr para estar preparada. Era consciente de que alguno de mis amigos me superaba, y quería estar preparada. Cuando llegué no había nadie despierto, sonó el despertador de alguien, cuando se levanto despertó a todos los demás.
- Chicos, levantaos es hora de desayunar y empezar la prueba - la voz era la del jefe.
- Ya vamos - grito Bea.
Desayunaron y entrenaron un poco antes de comenzar, todos estábamos en las gradas menos Ángel, Bea y el jefe, que estaba sentado en un banco para apuntar los ganadores.
Primer combate, Bea le lanzo un rayo que le dio en el hombro y parece ser que se le jodió, Ángel le lanzo veneno, creo que le dio, después de eso Bea se calló al suelo. Unos enfermeros entraron y se la llevaron a la enfermería.
Segundo combate, Edu utilizó súper fuerza pero Lucía lo esquivo podía leer su mente a si que sabía todos sus movimientos, Lucía se agacho y le dio un golpe seco a Edu en la garganta, no podía respirar bien a si que se fue a la enfermería.
Tercer combate, empezó Patri, que se volvió invisible Pero no le sirvió de mucho, David lo controlaba todo a si que la volvió a poner visible, David hizo aparecer un banco y se lo tiro encima a Patricia, que tuvieron que llevarla a la enfermería, otro herido para el monton.
Cuarto combate, empezó Nacho que toco un banco y se convirtió en madera, yo le lance bolas de fuego que así prende más rápido, empezó a arder, se transformo normal y le eche agua para que se apagara el fuego, a enfermería, con quemaduras grabes.
Quinto combate, de los ojos de Evelyn salieron rayos x, Samu empezó a volar velozmente, tenía un arco a si que le pego un tiro a Evelyn en la pierna, ella no podía andar a si que aparecieron otra vez los putos enfermeros y se la llevaron.
Sexto combate, Álvaro comenzó a correr lo más rápido posible, Isma se mareo, Álvaro hizo que apareciera una tormenta espantosa y le lanzo un rayo a Isma, que se chamusco, directo a la enfermería.
Séptimo combate y el último, Sara se transformo en un leopardo, Itziar le lanza una bola de energía, que consigue alcanzar a sara en el abdomen, pero aun así Sara se convirtió en elefante y se lanzo sobre Itziar, que hizo un campo de energía pero estaba cansada a si que se desmayo y dejo que Sara la aplastara, las dos a enfermería.
- Bien, la siguiente ronda sera mañana ir a descansar y recuperados, tenéis que estar listos para mañana, las parejas quedan así;
Ángel vs Samuel.
Lucía vs Álvaro.
David vs Sara.
- ¿Y yo? - pregunté indignada.
- Tú descansaras, por que no hay pares.
Nos pasamos el día entrenando menos los que estaban el la enfermería claro, cuando acabamos de entrenar me fui a correr, después me di una ducha, cene y me dormí, estaba agotada.
ESTÁS LEYENDO
POWERS ||Trilogia PWRS #1
General FictionUnos niños que no se conocían de nada, son cogidos a la fuerza por unos señores. Desde entonces sus vidas cambian. ¿Para bien o para mal?