EN BUSCA Y CAPTURA

29 5 0
                                    

Narra Itziar/ base.

- Ayudadme - grité.

- ¿Qué te pasa Itziar, estás bien?

- Joder, Leyre se ha vuelto loca. Se ha pasado al otro bando.

- Pero, ¿qué dices, cómo va a hacer eso? Si mató a Future.

- Es que nos pueden quitar los poderes sin dolor a algunas personas, así que como quiere ser normal, aceptó.

- Vosotros la convenceréis, que sois sus hermanos - dije señalando a Samu, David  y Nacho.

- ¿Cómo? Tu flipas, que nos ejecuta.

- ¿Dónde vas?, que sois sus hermanos no os hará nada.

- Que sí.

- Ahora que caigo, estará viniendo cuando se entere de que me he escapado. 

- Y, ¿cuándo es eso?

- Salió hace tres horas por lo menos, yo tardé 6 horas en llegar.

- ¡Joder, joder, joder!

- Va a llegar en nada, ¿qué hacemos?

- No se.

- A ver, tranquilizaos y seguidme - ordenó el jefe.

- Espera, ¿a dónde vamos?

- Tú solo sígueme.

- Vale...

Nos fuimos hasta una sala con cámaras, se veía toda la base. Era como para protegerse.

- ¿Dónde estamos?

- En la sala del pánico.

- Ahhh... Y como es que no la he visto antes.

- No se, voy ha por los demás.

- Vale y cuidado.

Entonces se fue. Creo que tardo una media hora en venir.

- Oye, falta Samu.

-¡Hostias Samu! - grité

- Voy a por él, no os mováis, ¿entendido?

- Sí - gritamos al unisono.

A la hora después vino Samu, sangrando de un brazo.

- ¿Qué ha pasado?

- Joder vino Leyre y preguntó por ti, luego el jefe dijo que no sabíamos donde estabas. Ella sabía que mentíamos así que nos atacó. Luego el jefe consiguió darla en el brazo, como sangraba mucho se fue, y el jefe se calló al suelo. Me dijo que os buscara y os llamara.

- ¿Cómo has sabido donde estábamos?


Narra Leyre/Base de los malos.

- Joder me han herido, ayúdame Logan.

- ¿Qué ha pasado, estas bien?

- Me duele mucho.

- Tranquila, te llevaremos a la enfermería. ¡Nathan!

- Sí, dime.

- Llévala a la enfermería por favor.

- Voy.

Nathan me ayudó a ir a la enfermería, me tumbé en la cama. Él se iba a ir, pero le agarré de la muñeca.

- No me dejes sola Nathan, por favor.

- Vale, ¡enfermera, necesitamos ayuda!

- Gracias.

- De nada.


Narra Nathan/ Enfermería. 

- Voy - gritó la enfermera.

- ¿Qué te pasó?

- Mi antiguo jefe me arreó con su poder.

- Que cabrón.

- Ya.

La contemplé desde una silla, cuando me cogió de la muñeca se me ha puso el corazón a mil. Desde que la vi sentí algo por ella, debería contarle la verdad. Pero... ¿Y si no se lo creía y si se lo decía al jefe?Tendría que confiar en ella.  No, de momento no.

- Vale, me quedaré.


Narra Itziar/ Base

- ¿Qué a pasado?¿Y mi hermana?

- Nos intento atacar, el jefe tuvo que utilizar su poder. Se fue, seguramente donde los malos.

-  Una cosa Itziar, como tú sabes donde esta la guarida de los malos. Vais a ir tú, Patri, Bea, Ismael, Álvaro y Evelyn.

- Vale, lo intentaremos.¿Traemos a Leyre?

- Si podéis, sí.

- Vale, mañana por la mañana salimos. Al alba.

- Bien ir a descansar, tenéis un largo camino.

- Vale - gritamos al unisono.

Nos fuimos a dormir como habíamos dicho, había sido un día largo y mañana más.

Cuando desperté los demás se estaban preparando. Cogí una mochila, metí comida, agua y ropa.

A la media hora o así, nos fuimos. Caminamos durante horas he hicimos un descanso para comer.

Solo nos quedaba media hora para llegar a la guarida de los malos.

Ya vemos la guarida o por lo menos la puerta de metal por la que escape la última vez. De repente salio humo rojo de de bajo nuestra y todo se veía borroso, aparecieron unos hombres con máscaras y nos llevaron a dentro.

Estaba atada, esto me recuerda a cuando mataron a Future. ¡Era la misma sala!

Estábamos en el monte Weather otra vez. Donde mataron a tanta gente. Esto me recordaba la muerte de Bea, y parece que a ella también, cuando la mire estaba mirando fijamente la "camilla"  llorando. 

Entró Logan.

- Hola Itziar y chicos, ahora veras como mueren uno a uno asta quedar tú.

- ¿Y leyre hijo puta?

-  Por ahí - señalo fuera de la puerta.

- Vete a tomar por culo, Gilipollas.

- No me insuuuuultes. - pronuncio destacadamente la última palabra y salio por la puerta.


Narra Leyre/ Monte Weather.

- Por que nos han cambiado al monte Weather.

- Mira...

Entro Logan.

- ¿Qué tal estas?

- Mejor gracias.







POWERS ||Trilogia PWRS #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora