Cap.20

973 130 32
                                    


~ HANGENG ~

Zhoumi y yo siempre hemos tenido muchas cosas en común, una de ellas, es que ambos podemos saber el futuro, ¿como?. Mi don es presenciar el futuro y el don de Zhoumi es leer las mentes, por lo tanto, cuando yo veo algo que pasará, el igual puede saberlo al leerlo.

En la visión que tuve pude identificar a todos nosotros, incluyendo a la Generación Shinee, pero habían otros que simplemente no pude ver sus rostros, pero eso si, estaban con nosotros, eso nos incomodo un poco.

...
...

Ha pasado un tiempo desde que la Generación Shinee llegó hacia nosotros, hace tiempo nos llego otra visión, lo que nos dio a entender que tendríamos aun mas visitantes en el Monte Ahedum, así que juntos construimos una casa, era bastante grande, ahora todos vivíamos en esta y aún sobraba demasiado espacio.

La noche había comenzado, las luces y faros que estaban fuera de casa se prendieron, se pone muy lindo al tener todo iluminado.

Estábamos adentro conversando y haciendo cosas sin sentidos.

Escuchamos unas pisadas fuera de la casa, todos intercambiamos miradas y nos dirigimos a la puerta de la casa, al salir observamos a tres grupos de chicos mirándonos fijamente, algunos licántropos tomaron fu forma humana, se fueron acercando a nosotros así como nosotros a ellos.

Por alguna razón se me hacían conocidos, no por sus rostros si no por sus cuerpos y forma de caminar, al igual que sentía que ese preciso momento ya lo habíamos vivido.

- Creo que no nos conocemos -mencionó un chico de cada grupo al unísono.

- así es - dijo Leeteuk - ¿quienes son ustedes?.

Un grupo se acerco a nosotros dejando atrás a los otros dos.

- Somos del Monte Ecba, nuestra generación es U-Kiss - dijo un chico de cabello negro.

- la nuestra es Big Bang - dijo otro chico acercándose con su grupo hacia nosotros - Monte Yang.

- Monte Bruck - y finalmente se acercó el ultimo grupo - La generación BTS.

Ahora recuerdo, esos chicos son los que vi en mi visión, voltee a ver a Zhoumi y ambos nos sonreímos uno al otro.

- creemos que ustedes igual quieren unirse a nosotros para pelear con los vulttires, o ¿me equivoco? - pregunto Kangin.

- no estamos aquí por esa misma razón - respondió un chicos del montón que teníamos en frente.

No hacia falta preguntar, obviamente querían pelear por la misma razón que nosotros.

- Entonces están en su casa, adelante - dijo KyuHyun.

Esperamos que todos entren para después entrar nosotros, pero antes de que cerraramos la puerta se escucho un ...

- ¡¡Esperen!! - volteamos a ver y otro grupo de chicos venia hacia nosotros - Faltamos nosotros, no nos dejen afuera.

-¿y ellos quienes son? - le pregunte a Leeteuk que no tardo en hacerles la misma pregunta.

- venimos del Monte Jung, somos la generación Exo - dijo un chico con las orejas un poco grandes.

Después de darnos confianza unos a otros los dejamos entrar, la casa estaba lleno de vampiros y licántropos, cada quien se presento hasta que todos nos agarramos confianza.

...
...

El día pronto llegó, la nieve aun caía y todo el suelo y árboles estaban blancos.

Estábamos caminando y trepando árboles como normalmente lo hacíamos, ahora todos y cuando digo todos es TODOS.

Algunos se detuvieron, Todos los de Shinee se volvieron licántropos, al igual que KyuHyun, Zhoumi, y todos los licántropos que estaban de nuestro lado, de la nada empezaron a correr a una dirección, sin mas corrimos tras ellos.

Se detuvieron fuera del monte, en donde solamente era nieve y mas nieve, sin nada al rededor, un gruñido salio de cada uno de los licántropos, y entendimos que les pasaba al comprobar algo.

Los vulttires venían hacia nosotros, su ropa era totalmente negra, negra mas negra que la noche, se detuvieron en fila al igual que nosotros, frente a frente nuestras miradas retumbaba en el aire, sus ojos eran rojos como el infierno, un gruñido salio de Donghae que tenía su forma de lobo y otro por parte de Yesung, recorrí a cada uno con la vista y ahí estaban.

Ryeowook y Eunhyuk, siendo parte de ellos, su mirada era de odio hacia nosotros, Escuche otros rugidos por parte de los demás, seguro que también vieron parte de su manada entre los Vulttires.

Creo que era hora, la guerra estaba a punto de empezar....

~Mi Tierno Protegido~ YeWook ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora