Cap.17

1K 139 6
                                    

El tiempo realmente esta pasando muy rápido, desde que Leeteuk mencionó que los Vulttires vendrían a atacarnos, todos hemos estado viviendo con nerviosismo y precaución, sin olvidar que no dejamos mucho tiempo a nuestros protegidos lejos de nosotros.

Según me contó Leeteuk, los vulttires suelen ser muy peligrosos, ya que ellos desean ser lideres de todo el monte Ahedum, el monte Jung, el monte Drull ... Mas bien quieren adueñarse de todos los vampiros y tenerlos bajo su dominio.

Con lo que yo se, los vulttires lograron atrapar a algunos de los miembros de las otras generaciones, eso quiere decir que ya atacaron en diferentes montes. El habitad de los vampiros y licántropos están divididos en montes y generaciones, por ejemplo, supongamos que el el habitad de nosotros es un mundo, en el cual hay diferentes países y continentes, México, Asia, Estados Unidos y así, aquí en vez de eso son Montes, El Monte Ahedum, el Monte Jung,  los habitantes de cada monte tienen sus propios nombres como generación, Nosotros somos la generación "Super Junior".

-¿Hyung?, ¿En que tanto piensas? - la voz de RyeoWook hizo que saliera de mis pensamientos, voltee a verlo y una sonrisa salio inevitablemente de mi rostro al verlo con un puchero, seguramente llevaba tiempo hablandome y yo no le contestaba por estar piensa y piensa.

- Nada bebe - dije acercándome a el y abrazándolo

-Hyung, ya no soy un bebé - sentí un nuevo puchero por su parte - ya crecí, mira me - sonrió dando una vuelta

Tenía razón, el tiempo prácticamente paso muy rápido, Ryeowook ya no tenia ocho, sino diecisiete años, ya era todo un señorito, jaja yo así le decía, que es un señorito. Aunque el ya haya crecido y yo también, siempre lo veía como al niño que tenia que proteger, un poco mas y ya cumplía sus dieciocho, y aun los vulttires no se asoman, me tienen mas asustado, que un perrito apunto de bañarse.

- Ya vi, pero aún así, tu siempre seras mi bebé - reí al ver su sonrojo y lo volví a abrazar.

- ¿Hyung? - me murmuro entre mis brazos.

- ¿Que pasó bebé? - respondí de la misma manera.

- ya mero voy a tener dieciocho años - me separe de el y lo mire sonriendo.

- Ya lo se mi niño, pero ¿Por que me lo mencionas? - pregunte con fundido.

- bueno, te acuerdas que me prometiste que cuando cumpla dieciocho ..¿Me ibas a dar un beso? - se sonrojo ante su propia pregunta, yo solamente sonreí pero queriendo reír.

- Si, si me acuerdo mi niño - tome delicadamente su cabeza y deje un beso sobre su frente - y ya mero llega ese día, y apartir de entonces te daré muchos besos mas - dije con una sonrisa.

Una amplia sonrisa de oreja a oreja ilumino su linda carita de ángel, cosa que me dio mucha más ternura.

- y, ¿también le podre dar besos a KyuHyun Hyung? - ¡¿Quee?!, suspire, ok, no se cuando, Ryeowook se volvió tan unido con Kyuhyun, no es que me moleste, pero prefería verlo mas con Donghae y Henry, ok, si me molesta.

-¡No!, solamente yo te los podre dar y tu a mi, a nadie mas.

- ¿por qué? - formo de nuevo un puchero, ¡¿como que por qué?!, volví a suspirar, creó que voy a tener que estar pendiente de ese cara de lobo de nombre Cho Kyuhyun.

- por que sí, tu eres solamente mio y tus besos me pertenecen solo a mí, así como los mios solo te pertenecen a ti.

- ¡¡yupi!! - dio un salto de alegría - vamos a correr hyung ¿si? - ya se estaba tardando, a Wookie le gustaba mucho salir a correr entre los árboles.

- vamos mi niño - sonreí enternecido por su acción y salimos de casa.

...
...
...

~ RyeoWook ~

Yesung hyung me tomó de la mano y salimos juntos de la casa, durante todo el camino estaba recordando lo bonito que se sintió el beso que me dio mi hyung cuando era un niño, no me di cuenta cuando empecé a sonreír, quería sentir de nuevo esa sensación tan linda de sentir un beso, ya quería que me lo de, quería otro beso mas de Yesung Hyung.

Cuando llegamos entre los árboles observamos que todos estaban ahí, sonreír al ver a Donghae hyung y a mis otros amigos, algo que me gustaba mucho era ver a mis Hyungs en forma de licántropos, jeje apenas logre decir esa palabra, corrí con KyuHyun hyung que en ese momento estaba en su forma de lobo, lo abrace tiernamente y el me correspondió haciendo un cariñito en mi rostro.

- vente Wookie subete - me dijo Sungmin Hyung palmeando la espalda de kyu, no se como se le llama a la espalda de los lobos jeje, bueno le seguí la corriente y sonriendo me subí con el, solo escuche la risa de los demás mientras yo sonreia, de repente sentí unas manos en mi cintura que me bajo de kyu, voltee a ver quien era y era Yesung Hyung.

- Hyung - hice un puchero - ¿por que me bajaste? - por un momento me dio un poco de miedo, tenia los ojos rojos y me sostenía fuerte de la cintura, pero poco a poco fue disminuyendo tanto la fuerza como el color de sus ojos y solo me sonrió.

- vamos a correr bebé - dicho esto todos empezamos a correr por el mismo camino pero luego cada quien se separo, antes de empezar a correr nos pusimos de acuerdo para encontrarnos en el mismo lugar, así aprovechaba para correr y conocer un poco más.

~Mi Tierno Protegido~ YeWook ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora