Cap.24

1.3K 148 25
                                    


~ Último Capítulo ~

Después de reír hasta sentir el dolor en mi abdomen dominarme por tanta risa, nos levantamos y cada protector tomó la mano de su protegido dirigiéndose a la entrada de la casa, al salir nos dimos cuenta que estaba volviendo a nevar, esta vez la nieve era tranquila, una paz nos lleno a todos, con una sonrisa en el rostro supimos que ya no había que temerle a nada.

Los chicos de exo, U-kiss, Big Bang y Bts, voltearon a vernos y con una sonrisa hicieron una reverencia.

- Fue un placer conocerlos y pelear junto a ustedes - dijo Kris sonriendo, lo que no era muy común en el.

- Igualmente, esperamos verlos pronto nuevamente - respondió Leeteuk a lo que todos asentimos.

- y así sera - respondió Kiseop de U-kiss - esperamos que nos vuelvan a recibir igual a nosotros- dijo riendo.

- pero claro - respondió Kangin - con mucho gusto.

- y ¿a nosotros? - pregunto T.O.P.

- igual, a todos - sonrio Leeteuk ante su propia respuesta.

- Fue en verdad muy divertido su compañía ..gracias por todo - dijo Suga a lo que nosotros le de volvimos las palabras.

Nos sonrieron y se dieron la vuelta empezando a caminar lentamente, hasta desaparecer de nuestras vistas, cada generación yéndose por una parte diferente, quedándonos solamente con Shinee.

Caminaron hasta ponerse frente a nosotros, Key tomando de la mano a Jonghyun así como Taemin la de minho, cada pareja alado de Onew que estaba enfrente como líder.

- bueno, creo que llego el momento de volver a casa chicos - dijo mirándolos y luego a nosotros que le dedicamos una sonrisa.

- Fue un gusto conocerlos Super Junior, esperamos volver a verlos en otra misión - sonreí ante su última palabra.

- nosotros igual los vamos a extrañar - dije sonriendo y mire a Jonghyun - te voy a extrañar...amigo.

Me sonrió.

- y yo a ti amigo - me acerque a el y sin mas lo abrace palmeando su espalda para después separarme de el.

- ¡te extrañare mucho!, ¡y yo a ti! - voltee a ver a Donghae y a Taemin que en ese momento estaban abrazados mas fuertes que nunca.

- te llamare si tenemos algún problema, lo prometo - le dijo Leeteuk a Onew que le sonreía.

- y yo haré lo mismo - respondió Onew y se palmearon la espalda.

- recuerda cuidar siempre tu look - reímos al escuchar a Key y a Heechul decir la misma frase al mismo tiempo - y no dejes que nadie te arrebate a Siwon/Jonghyun.

Volvimos a reír.

- no pierdas esa hermosa costumbre de rapear - dijo Eunhyuk palmeando levemente su hombro de Minho.

- no, no, no, claro que no, rapear es lo máximo - sonrió.

Se separaron de nosotros e hicieron una reverencia.

- adiós, Gracias - dijeron al último para después alejarse y desaparecer por un camino.

Un suspiro se escucho por parte de todos, nos miramos y sonreímos, cada pareja se fue por un lado distinto quedando solamente yo con mi bebé, que tenia sus mejillas rosaditas en ese instante, no pude evitar acariciar una de ellas, era tan suave y delicada que termine besándola haciéndolo sonrojar.

- sabes algo bebé, eres muy especial para mi - no sabia que palabra decirle para que me entendiera.

- igual tu para mi Yeye - sonrió, lo subí a mi espalda y empece a correr con el, en el transcurso del camino me volví licántropo por lo que corrí mas rápido.

~Mi Tierno Protegido~ YeWook ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora