~ YESUNG ~No tengo corazón, pero si lo tendría, en este momento debería estarse derritiendo por dentro.
Ver a Ryeowook en el lado de nuestros enemigos, a mi protegido, a MI bebé, era algo que nunca me imagine, se que no es el, algo le hicieron a mi bebe y de eso estaba seguro, la rabia empezó a comerme por dentro, cerré mis puños con fuerza sintiendo como mis propias uñas se clavaban en mi piel, un gruñido salio de mi boca por el enojo que en ese momento estaba saliendo a flote.
Estaba a punto de correr contra ellos pero unos brazos detuvo los mios, mire a Kangin y su mirada me calmó.
- tranquilo, lo que quieren es provocarte, no les des el gusto de hacerlo - me susurró Kangin soltándome.
- Hyung - me susurro Donghae que estaba alado de mi - Hyukkie esta ahí.
- lo se Hae, lo se - suspire.
Una risa que me dieron ganas de callar con un fuerte golpe, fue lo que escuche por parte del, creo yo, líder de los vulttires.
- acaso, ¿no tengo a mi lado a unos chicos tan lindos? - dijo riendo mientras tomaba entre sus brazos a un chico de cabello negro, y empezaba a besar su cuello, escuche a Jonghyun gruñir, seguro era Key al que estaba besando.
- no es mi culpa tener en mis manos unas preciosuras como estas - dijo tendiendo su mano derecha.
Enseguida vi a RyeoWook caminar hacia el, cuando por fin lo tuvo en sus brazos hizo lo mismo que con el otro chico empezó a besar su cuello pero aparte de eso empezó a acariciar toda la piel de MI BEBÉ.
Por mas que aguante no pude más, mis piernas cobraron vida y corrí hacia ellos deseando que ese maldito soltara a Ryeowook.
En un movimiento rápido fue Ryeowook quien me detuvo con una patada que hizo que caiga en medio de todos, estaba desconcertado con el golpe que no me di cuenta cuando Wook se había puesto sobre mi, me tomo por el cuello y presionó con gran fuerza este dejándome sin aire, me estaba ahorcando, la verdad no reaccione, ni siquiera hice el intento de apartarlo de mi.
- Alto Ryeowook - dijo ese maldito de una manera tranquila.
Sentí el aire volver a mi y mi vista se dirigió de nuevo a Ryeowook que me miraba con .. ¿odio?.
- es hora de irnos chicos, parece que aún no están listos - menciono de nuevo ese maldito y todos se dieron la vuelta empezando a caminar lentamente.
- ¡¡ Estamos mas que listos, no le tememos!! - dijo Leeteuk haciendo que los Vulttires se detengan.
- .....Eso quiero verlo - dijo por último antes de que en menos de un segundo desaparezcan.
Sentí los brazos de kangin levantarme ya que aún seguía en la nieve.
Todos me rodearon preguntándome si me sentía bien, pero yo no respondí, solo me dirigí a la casa, estaba realmente enojado, al llegar a la casa empecé a gritar con todo el rencor que había dentro de mi.
- ¡¡ Yesung calmate por favor!! - decían todos mientras trataban de calmarme.
- como quieren que me calme ¿¡Eh!? - grite con todo mi enojo - ese maldito tiene a Wook entre sus manos.
- Vamos a recuperarlo, pelearemos por Wook, Eunhyuk, Key, Minho, pelearemos por todos - dijo Leeteuk calmándome un poco.
- Yesung, Yesung - Kangin me agarro de los hombros - Para salvar a Wook tienes que sacrificarlo.
- ¿¡Que!?¿ Sacrificarlo? ..¿como?.
- mira, el esta bajo el control de MiuXiu por que creemos que los mordió para volverlos de su grupo, y la única forma de remediar eso es inyectándole el veneno de los frutos para serpientes, pero ...
-¿pero que?.
- ellos morirán por tres días, si al tercer día recupera la vida, es bueno, pero si no, no despertaran nunca.
- ¡¡No!! Yo no le dare eso y mucho menos pelearé con el, no lo haré.
- Yesung tienes que hacerlo para salvarlo - Leeteuk suspiro - MiuXiu sabe que RyeoWook es tu debilidad, por eso en RyeoWook se va a enfocar para que acabe contigo, pero si tu logras salvar a RyeoWook, ya tendríamos una solución y podríamos acabar mas rápido con MiuXiu.
Creo que tenían razón, pero no quería pelear con el, no quería hacerle daño, pero debía hacerlo, si quería recuperarlo.
ESTÁS LEYENDO
~Mi Tierno Protegido~ YeWook ♡
FanfictionEl amor verdadero, todo lo vence. Historia original.