Cap.23

992 124 3
                                    

~ Penúltimo Capítulo ~

~ YESUNG ~

Por fin ya todo había acabado, los vulttires ya no era un peligro ni amenaza para nosotros, recuperamos a nuestros miembros, y lo mas importante, ya había recuperado a mi bebé.

Tener a Ryeowook en mis brazos en este momento me llenaba de paz y tranquilidad, no quería imaginarme como seria si el nunca hubiera vuelto.

- Yesung, ¿tu crees que mis Hyungs se vayan a recuperar? - la voz de mi Wookie sonaba preocupada.

La verdad es que yo igual estaba muy preocupado, prácticamente mataron a KyuHyun, Hangeng y a Leeteuk.

Pero teníamos fe, el antídoto los iba a salvar.

- no lo creo bebé, lo se, ellos van a salvarse y muy pronto - deje un beso en su mejilla, como extrañaba sentir su piel suave.

Kangin llego junto con todos los demás y se sentaron en el sofá frente a nosotros.

- ¿como están? - pregunte sabiendo a quienes me refería.

- ... Están mejor - dijo con una sonrisa, la cual hizo que tanto Ryeowook como yo Imitemos su acción aliviados.

- que bueno Hyung, ya me había asustado mucho - dijo Wookie.

- ¿sabes que fue lo que mas me llamó la atención? - me preguntó Kangin.

- no, ¿que fue? - le respondí.

-... Que lo que salvo a los chicos no fue el antídoto, si no un beso, la primera vez que yo bese a Leeteuk, así como Sungmin a Kyuhyun, por que en realidad el antídoto no sirvió, yo creo que el verdadero antídoto fue el beso - al terminar de hablar mostró una sonrisa amplia.

Ryeowook y yo nos miramos y ambos sentimos nuestras mejillas recalentarse, bueno mi bebé fue quien se sonrojo, en seguida las miradas de todos los chicos que estaban en frente, se posaron en nosotros.

- por cierto - nos llamo la atención Jonghyun - ¿como supieron la forma de vencer a MiuXiu?.

- eso es lo que iba a decir - dijo Kangin - ¿como? - enseguida de nuevo todas las miradas estuvieron sobre nosotros.

RyeoWook suspiro y empezó a contar.

- bueno, cuando MiuXiu nos secuestro, Eunhyuk fue el primero en ser mordido por el, estaba frente a ellos cuando vi la imagen de Hyuk ser mordido por MiuXiu, cuando la mordida termino, un resplandor salio del pecho de Hyukkie, no se que era en realidad, solo se que ese resplandor se fue directo a la gema verde que traía MiuXiu en el cuello, luego Hyuk no se movía para nada, hasta después de un momento sus ojos eran muy rojos, después de eso MiuXiu me mordió a mi, y creo que paso lo mismo conmigo.

Todos incluyéndome a mi escuchábamos atentamente lo que decía Wookie.

- MiuXiu siempre estaba sentado en un tipo de trono y todos teníamos que estar con el obedeciéndolo, un día escuche bien que su vida era conectada con esa gema, que por cada personalidad que tomaba...

- se hacia mucho mas fuerte - continuó Eunhyuk que estaba sentado al lado de nosotros - y eso hacia que fuera mas difícil de destruir, prácticamente nosotros estábamos dentro de esa gema y nuestro cuerpo era adueñado por demonios o yo que se.

Empezó a hablar Key.

- nuestro cuerpo era el que actuaba, pero todo lo que hacíamos se nos quedó muy bien y eso fue lo que nos ayudó un poco, MiuXiu sabia que nosotros eramos la debilidad de nuestros protectores y protegidos, y su propósito de MiuXiu...

- era utilizarnos a nosotros para poder traerlos a nosotros y así destruirlos mas fácil y rápido - continuo Luhan - por eso mando a Ryeowook, para poder atraer a Yesung.

- cuando por fin me encontré con Yesung, MiuXiu me empezó a controlar desde su mente o bueno, a mi cuerpo, yo sentí que volvía a mi cuerpo cuando sentí el beso de yeye - se sonrojo por lo dicho a lo que yo solo sonreí - sentí como era libre, pero Hyukkie y los demás seguían ahí y eso me dio mucho miedo...

- así que planeamos engañar a MiuXiu y a los vulttires, empezamos a "pelear" - hice unas comillas a esa palabra mientras contaba - para así poder traerlos, sabia que iban a pelear, pero teníamos que hacerlo para vencer por completo a los vulttires, hice que Wookie fingiera estar inconsciente para que MiuXiu creyera que seguía siendo parte de el, hací que me convertí y empece a correr a la dirección que Wookie me había dado para poder buscar los frutos y extraer su liquido para salvarlos a todos, pero no contábamos con que un vulttire me empezara a perseguir por que me estaba llevando a uno de ellos, eso me descontrolo y empece a correr mucho mas rápido, pero en ese momento escuche a Siwon, y sentí la "muerte" de KyuHyun, me sentí un poco triste que mis pasos se hicieron lentos, la rabia creció aun mas en mi que cuando me alcanzo lo que hice fue matarlo, no quería que maten a mas de mis compañeros así que volví, en todo el tiempo que estaba corriendo Wookie y yo planeamos el siguiente el siguiente paso, cuando llegamos era ahora o nunca, Ryeowook jalo de la cadena y eso hizo que todos volvieran.

- ..en conclusión, lo que le daba fuerza a MiuXiu era la gema con las almas de todos adentro - dijo kangin.

- Sip - dijeron al unisono todos lo que habían pasado por eso.

- así que ..casi lloras por mi - confirmo KyuHyun con esa típica sonrisa de malvado que siempre ponía, debo admitir que si me importa y mucho, se había vuelto uno de mis mejores amigos.

Me levante y fui hacia el.

- no hubiera llorado...bueno, solo un poco - sonreí y toque su hombro - me alegro que estén bien - dije mirando a todos que ya estaban de nuevo con nosotros.

- tu nos ayudaste Yesung - dijo Leeteuk abrazando a Kangin - Gracias.

Sonreí ante los agradecimientos, pero no era eso que me ponía feliz, si no era el hecho que ya todos estaban bien.

- ....Yeye - voltee a ver a Wookie quien me llamaba - no sabia que eras un licántropo.

Sonreí por su inocencia tan linda.

- yo tampoco lo sabia, un día salí a correr con Hae y solo se dio - reí.

- a eso se debía sus dones de licántropo - dijo Leeteuk riendo.

- si, pero el mejor sigo siendo yo - dijo Kyuhyun cruzándose de brazos.

- claro Kyu, nadie es igual a ti - dije riendo.

Todo se quedo en silencio, Donghae soltó una risita y todos los miramos, de un momento a otro todos empezamos a reír.

~Mi Tierno Protegido~ YeWook ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora