~ Eunhyuk ~
Después de correr por separado, todos nos reencontramos en el mismo lugar donde partimos, obviamente Yesung, Kyu y yo fuimos los primeros en llegar ya que somos los mas rápidos.
Aquí entre nos, creo que hay algo que no saben, y se los voy a contar.
Hace algún tiempo atrás, se descubrió que Yesung es un vampiro, pero con dones de licántropos, osea, que solamente le falta que tome forma de lobo para ser un licántropo al 100% , ya que la velocidad y varias costumbres de licántropos ya lo tiene, la investigación fue que su padre en realidad era un vampiro y su omma un licántropo, por eso es que de ambos.
Bueno, como les decía, después de que nos volvimos a encontrar en el mismo lugar, decidimos quedarnos ahí mismo para convensar un rato, y así fue.
-Es incleible que hayan crecido tan rápido - decía Hangeng sonriendo mientras acariciaba el cabello de kibum.
- ¿verdad que si? - sonrio Siwon abrazando a Heechul.
Pasamos un buen rato conversando, la verdad me había hecho mucha falta conversar así, hace tiempo que no lo hacíamos, por un momento me sentí muy feliz, mis amigos por fin estaban juntos de nuevo, realmente, fue uno de mis mejores días, reímos como nunca e hicimos cosas que hace años no hacíamos.
La conversación se detuvo cuando todos escuchamos un sonido provenir de los árboles, como si alguien hubiera pisado una rama.
Nos quedamos un momento en silencio esperando a que el ruido se escuchara de nuevo, lo cual no fue así, volvimos a retomar la conversacion, pero el ruido se volvió a escuchar, ahora sí, todos nos pusimos de pie, coloque a Donghae tras mi espalda al igual que los otros con sus protegidos,
Todos al igual que yo, posamos nuestra vista alrededor del lugar, una mala vibra recorrió todo mi cuerpo, Leeteuk y kangin se acercaron un poco mas a los árboles, sin perder la vista de estos.
Murmuro algo que ninguno de nosotros logro a escuchar.
- ¿Que dijiste?- le pregunte.
Nada, no respondía, hasta que un grito nos alerto a todos.
- ¡¡Corran!! - nuestros pies tomaron vida, tome la mano de Hae y empece a correr con el al igual que todos los demás.
Corríamos y corríamos pero ellos aún nos perseguían, y cuando hablo de ellos me refieron a los vulltires.
Nos lograron alcanzar....y ahí empeoro todo.
Uno se tiro encima de Hae haciendo que ruede por el pasto, una gran furia se apoderó de mi mente y de mi cuerpo, corrí hacia ellos y empece a golpear a ese asesino, logre separar a Hae de el, pero un grito me hizo voltear.
Uno de ellos se estaba llevando a RyeoWook mientras estaba inconsciente, un golpe en mi cabeza y una pinchada en mi brazo hizo que caiga al suelo, mi cuerpo empezó a arder y mi vista a nublarse.
- ¡¡Hyukkie!! - fue lo último que escuche antes de que mi vista se torne oscura.
...
...
...~ YESUNG ~
Ya ha pasado un año, un año desde que los vulttires nos atacaron, un año desde que nos declararon la guerra, un año que Donghae ha estado conmigo, un año....desde que me quitaron a mi Wookie.He extrañado cada palabra que decía, cada sonrisa que me daba, la rabia me comía por dentro, y mas ..ver a Hae todos los días murmurar el nombre de HyukJae.
Desde el día del ataque, yo me ha hecho pasar por el protector de Hae y el por mi protegido, aunque los dos sabemos que yo no puedo ocupar el lugar de HyukJae, como Hae no puede ocupar el lugar de mi bebé.
-" Yesung ".
Escuche la voz de Leeteuk atravez de la telepatía.
-"Dime Teuk ".
- "necesitamos que vengas al lugar de siempre " .
- " gracias, ya voy ".
Suspire profundo y tome la mano de Hae, caminamos hasta el centro del Monte Ahedum, pero me detuve al ver unos desconocidos.
Eran tres chicos.
- ¿Quienes son ustedes? - pregunto Leeteuk, a lo que ellos respondieron.
ESTÁS LEYENDO
~Mi Tierno Protegido~ YeWook ♡
FanfictionEl amor verdadero, todo lo vence. Historia original.