Descubriendote /part 1/

548 51 4
                                    

Narra Flash

...QUIEN ES ELLA...??!!!!...
Si nadie me lo quiere decir...Tendré q descubrir la yo mismo....

Narra Twi:

Definitivamente....Definitivamente ....esto no puede estar pasando.....

El me vio..yo lo vi...el me tocó...yo lo toque...El me pregunto ..yo no le conteste....Q verso no? :v...

Narra Flash:

Luego de eso me fui a mi casa y volví a mi cuarto..."El ático misterioso"...

Si si le puse el nombre por q es misterioso...

Y eso ....Entre , y cerre la puerta de un de un golpe...y ..todo estaba en silencio hasta q ...

????: Auch

Flash: ( Pensamiento de Flash)(No ...repira profundo ..respira profundo...)Q..Quien es...?

Narra Twi:
Estába durmiendo plácidamente en mi hermosa cama..hasta q cierran la puerta de un golpe...Y por el susto me caí de la cama...

Twi: Auch...( Dije sobandome mi cabeza...)

Flash:..............Q..Quien es....?

No le contesté....

Narra Flash:

Intentemoslo otra vez...

Flash: No..no tengas miedo...

Y volví a escuchar ruidos alejándose da ahí...

Flash: No te are daño....( Dije con más seguridad...)

Dije acercándome más a Aquellos ruidos......

Flash: Puedes acercarte....( Dije un poco miedoso)

No me respondia....

Flash: .........Q eres...?.....

Okey nadie me respondió
....esta bien...Mejor me voy a hecer mis cosas.....

Narra Twi:

No...de ninguna manera me voy a acercar a el.....De ninguna manera....El no me puede ver...simplemente no....

Narra Flash:

Me puse hacer algunas cosas q dejaron de la Universidad hasta q se hicieron las 8:00pm.....
Asiq baja a cenar....y luego subí a mi habitación.........

Pero a lo iba subiendo las escaleras....
Empese a escuchar..

???:No ...Ni puedo dejar q me vea...por q si el me ve ...me descubrirá...y si el sabe q es lo q soy....Me temera....( En susurro)
...

Primera pista...

No quiera q la o lo descubra....Asi q me volví ..." Sentry el detective"...Si así me puse ...de todas maneras quiero saber q es lo q es eso
...

Sea lo q seas te descubriré...

Así q después subí silenciosamente....Hasta q siento q de nuevo se caen...

Flash: Se q estás ahí.......( Dije cerrando la habitación y entrando...)......No dirás nada........Bien al parecer no dirás nada.... ....Ya encerio di algo!.....

Twi: ( Pensamiento):( Q quieres q diga?)

Flash:.....No tengas miedo........Se q estás en mi habitación...

Twi: Querrás decir tu habitación con mi cama , y armario.....( Susurro)...

Flash:Quien dijo eso...?

(......)

Flash: Escuchame bien...sea lo q seas , no me rendiré en encontratarte....Y no estoy obsesionado con encontrarte ...Simplemente ...necesito saber q eres...

Flare: Flash!...Con quien estas hablando....( Grita desde el 2 piso...)

Flash: Estoy .....Estoy ....Cantando?.....( Inseguro)

Flare: Cantando?

Flash: Heee...sii...

Flare: Bien , tu padre y yo volvemos en la noche , cuidaté Flash....

Flash: Bien mamá Adiós....

( Y mis padres salieron...)

Y yo me quedé como el " Sentry en detective".....

Iba camino a mi cama para pensar en un plan....*XD...Flash pensando..."...
Pero de pronto siento q me tropese con algo y caí sobre ese algo....

Los 2: Auch....

Espera...caí en sima de algo...eso quiere decir q la o lo atrape.....Esto da algo de miedo....asiq ....Su cuerpo era igual q el de un cuerpo humano...

??????: SUELTAME!....

Espera.....ES UNA CHICA!!!???..No quise mirar a la "chica " Por q...me daba miedo....Quiero decir....simplemente no quería verla...

Flash: Q eres.....!!!??

No me contestó.....

Pero ...Cerca de mi , había arina...Y no me pregunten por q tenia arina en mi cuarto así q , Shhh....
Bueno como la arina estava a mi alcance ...La cogí y se la rocíe por el cuerpo aún sin mirarla...Y cuando abrí mis ojos era....

Continuara......

Enamorado De Una Fantasma ™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora