Trau...Ma ;-;

389 33 21
                                    


Narra Flash:

Me había ido a la sala , reaccionar y reflexionar lo que dije " Ya callate "  , Jamás de los jamases le había gritado algo asi a Twi .

Me dispuse a pedirle perdón a Twi ... Así que fui hasta la cocina , saque un tarro de nutella , galletas de oreo y una taza de leche caliente...Y luego me diriji hasta la habitación .

Mi madre , no sabía dónde se había metido ;-; , pero bueno eso no importaba .

Jale suavemente la perilla , entre mi cabeza a ver que hacía Twilight ...Y estaba dormida , su cara estaba empapada de lagrimas , y quien fue el culpable...Pues el maldito profesor que mando el pinche trabajo ;-; .

Me encamine hacia ella , deje lo que llevaba sobre mi escritorio ...Quede mirandola  detalladamente , su piel , aquellas pestañas que te hacían la carita de perrito tierna ...Una extraña sensación corria por mis venas...Era algo..Como , todo raro..No especificaba bien aquella reacción .

Sin decir más , no se como es que reaccione pero la cargue sobre mis piernas  , ella lentamente fue despertando ...Me vio y les  digo que me dijo , les digo que me dijo...Nada ;-;
Flash: * Suspiro* ... Twili , perdoname ( Dije tomando su mano )

No dijo nada , sólo estaba recargada sobre mi pecho .

Narra Twi:

Como lo odio , como lo destesto , como rayos es que lo amo? .-.

El pidiéndome perdón a mi ? , mas bien , yo fui la que le dijo que el no estaría para siempre conmigo , yo fui la culpable . No pero si el tuviera más neuronas el pensaría más  , no pero de todas maneras yo seguiría siendo culpable ,  verdad ?

Flash: Twi , por favor...No me ignores pequeña ( Dijo tomando mi menton )

Por que quiero llorar , POR QUE RAYOS QUIERO LLORAR °^° !
No , no Llorare...No..No..No lo are...
.
.
.

Ya lloré ;-;

Flash: No llores Twi , ya mi Twi , no llores pequeña ( Dijo sobandose mi mejilla )

por qué lloro? ;-; ...

Por que me siento estúpida y no puedo tener mi hermosa y zuculentha nutella al alcance de mis manos ;-;  , si ya se que es muy absurdo , pero no del todo , yo le dije  que el no podría estar a mi lado por siempre , es como si le arrebataría el placer de ser mi...¿amigo? , al menos eso creo yo .

Twi: L..o ..Sie..ento...Per..dona...me...( Dije sollozando )

Flash: No Twi , no hay nada que perdonar ( Dijo pasando un mechón por mi oreja )

Twi: ...Pe ... Pero....S..i...Yyo...T..te..dij...e..que...

Flash: Ya Twi , se que no eres una niña de 5 años para que te esté cuidado hasta por la más mínima fiebre pero... Me preocupas Twi , pase lo que pase siempre me preocuparás , eres mi mejor amiga Twi y así sea por un simple maqueta de la univercidad , trabajo o tarea...Simpre tu seras de primero Twi .

Imprecion , ganas de golpearlo por no estar haciendo la chingada maqueta , tirarle la nutella en la cara ...Sólo quería abrazarlo .
Me abalanse y quede rodeando su cuello con mis manos , mientras mi cabeza estaba apoyada sobre su hombro .

Twi: P..por.. ...que? ...Por...que ...e..res...tan...dul..ce...con..migo...He? ( Dije sollozando en su hombro )

Flash: Por que eres mi chaparra pendeja ... :v ( Dijo acariando mi cabello (

Twi:..A..arrui...naste..El , momento ..Flash ( Dije secando mis lágrimas )

Flash: No si estoy contigo Twi . ( Dijo secando mi última lágrima )

Twi: Eres un...Idiota ( Dije golpeando su pecho )

Flash:  Si , pero un idiota que te quiere ( Dijo inclinando su cabeza )

Twi: Es increíble que nos pusimos a peliar por un trabajo ;-;

Flash: Si pero , que más da Twi ( Dijo encogiéndose de hombros )

Y yo solo negaba con la cabeza

Flash: Antes de que me digas algo , ten ( Dijo dandome un plato con galletas , nutella y un vaso de leche )  Para que estes " feliz "

Twi: Na , pues si estoy feliz .

(...)

Twi: Pero , pero ( Dije con cara de suplica )

Flash: No , estas con fiebre

Twi: Y eso que tiene que ver

Flash: Que no me puedes ayudar

Twi: ... Pero yo quiero ayudar , crees que es divertido quedarte todo la bendita tarde acostada en una cama y que no te dejen hacer nada ( Dije frunciendo el ceño )

Flash: Está bien ( Dijo rindiéndose )
Sólo Esperame que tengo que traer algunos materiales  ( Dijo saliendo de la habitación )

Supuestamente tenían que hacer una maqueta de...No se que rayos es una maqueta el solo me dijo el nombre ;-;

Flash: Ya... llegue ( Dijo entrando con una caja de " Materiales "

Twi: Una   pregunta ? , que es una maqueta ?

Flash: Es algo muy aburrido que hacen los humanos para sacar un diez en su puntuación de univercidad ;-; .

-.-?
Pensaba que significaba otra cosa

Flash: Ah y por cierto...Vienen unos cuantos amigo de la univercidad .

Twi: Tienes amigos?

Flash: Amigos y amigas

Twi: Con que amigas °^° ?!

Flash: Deja tus celos a un lado Twilight ...

Y tocan el timbre ...

Flash: Ya vengo .( Dijo parandose y llendose hacia afuera )

¿Flash tiene amigas °^°? , por que estoy celosa ?

Yo: Tal vez por que te gusta -.-?

Twi: Así eso ;-;

Fin .

Yo estaba acostada en la cama de Flash , tapada con un poco de sábanas hasta mi pecho mi respiración era un poco agitada y mi piel estaba un poco pálida ... Así que ya se que es tener fiebre , no volveré a comer la comida de la Sra.Flare ;-; .

?????: Wiiiii! , entonces de que hacemos la maqueta .

??????: Calmate quieres?

??????: Pero es que es divertido *-*

?????: Y que tal que no aprovemos ?

????: Fácil , amenazamos al profesor que si no sacamos un diez , le matamos a su rana del laboratorio ;-;

?????: O simplemente lo aceptamos y no hacemos nada

????: Hey ! , yo quiero violencia ...

Esto prácticamente es...Trau..ma ;-;

?????: Se pueden callar , estamos en una casa ajena

Flash: Traquila,  tengo que soportarlos todos lo días así que...Ya es normal lidear con pendejos :) .

?????: Oye!

?????: Callados!

??????: -.-

Los pasos se iban avecinando más a la habitación , y yo queba como paleta de helado

Hasta que

?????: Al fin! Ya me estaba artando de......( Un chico de ojos esmeralda  , tez azul clara y cabello azul oscuro entró a la habitación, y me quedo observando )      Te la follaste !

Yo lo quede mirando un poco , ya que me había tapado gasta mis ojos ...

Flash: Estas demente ! , ella es....

Flare: La madre de su hijo! ( Dijo pasando la mamá de Flash ;-;)

Todos/as: Que!?

Continuara....

Enamorado De Una Fantasma ™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora