Narra Twi:Estaba acostada en la espalda de Flash mientras sentia que mis párpados bajaban lentamente, definitivamente este día había tenido demasiadas emociones en especial Flash el idiota, pase lo que pase siempre seguirá siendo MI Flashy °^° , además de idiota ¿no? ;-; .
Flash: ¿Alguien tiene sueño? ( Pregunto cariñoso y alzandome hasta cargarme en sus brazos)
Me acurruque en su pecho mientras todos caminabamos hacia el auto de Flash, y Moon pues...
Moon: Cargame *-*
Zack: No °^°
Moon: 7n7 ... Te odio, eres malo.
Zack: Es que así me quieres :3
Moon: 7-7
Flash me acostó en la cabina de atrás mientras se preparaba para irnos, después de todo ya eran las 11:00 pm.
Y la única que tenia sueño era yo 7-7.No sentí nada mas que el espacio tornándose totalmente negro, y mis parapados cerrarce.
~.~.~.~.~.~.~.~.~
–¡NO HAGAS ESTO POR FAVOR– Gritaba una chica con franjas rosadas y moradas –
¿Acaso era yo?
– ¡FUE TU CULPA! –Gritaba un chico de cabello azul –
¿Era Flash?
Se podría decir que era como una ¿Fantasma?
– Tu sabes por que lo estoy haciendo Sparkle – Dijo " Flash" –
– ¡Yo jamas te hize nada!–
–¡Eso es lo que tu crees!–
– ¡TWILIGHT AYUDAME! – Grito ...¿Yo? –
Retrocedía lentamente mientras aquel chico cojia a la "supuesta" yo de las manos hacia atrás y la arrastraba hacia su dirección.
– Tu eres Twilight, Tu eres Midnight–
~.~.~.~.~.~.~.~
Twi: ¡NO!
Vi todo a mi al rededor ya no estábamos en el auto, estaba recostada en el pecho de Flash y con las luces apagadas.
Flash se despertó aturdido mientras buscaba respuesta alguna. ewe lo desperté.Flash: ¿Estas bien?
Yo asenti con mi cabeza mientras me volvía a reacomodar en su pecho, últimamente esas viciones se están haciendo mas frecuentes que antes, al igual que los sueños.
¿Yo soy Midnight?
Obvio que soy Midnight es mi segundo nombre, eso tiene coherencia ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Una Fantasma ™
De Todo¿Una fantasma y un humano? ¿Un deseo codiciado? El amor puede existir en cualquier cosa, seas de otro mundo o no, el sentimiento es inevitable, al igual que la codicia. ¿El amor podrá resistir a tantos obstáculos ? No, para nosotros no