Plan ... Fallido ;-;

323 28 8
                                    


Narra Twi:
Pienso pienso pienso pienso pienso y pienso :v.

A quien rayos le pido ayuda para mi hermoso plan !

Me quedé sentada como una huerfana en las escaleras esperando a que Flash viniera . Pero no lo hizo , de todas maneras tenía que ser... Independiente ? .

Yo: Dobby es un elfo libre!!! °^°

Twi: ;-;

Fin.

Así que , tomando la oportuna oportunidad de que Flash estaba enojado conmigo decidi gatear , ya que no se caminar si ya se pobre yo .

Mis rodillas ya estaban ardidas y rojas , mi vestido algo sucio ya que estaba literalmente en el suelo , la dirección en la que iba era hacia arriba , donde los amigos de Flash estaban.
Como todos estaban peliando por un...Queso ? ;-; , me apresuré a tomar una mochila de Flash ya que el nunca me compro nada :( , no podia tener mis cosas personales :v . Coji aquella mochila tome algunas cosas de mi antiguo armario , metí a Moffleta en la mochila , claro asegurándome de que no se aogue ;-; .
Y salí disparada hacia abajo , Flash no estaba , no sabía ni para donde había ido así que lo único que hize fue escribir . Y si se escribir .
Una nota de ida .

De Twi :

Yo , yo se que tu no me perdonarás por esto , y se que tambien estarás enojado conmigo , sólo quiero que sepas que estoy lo hago por tu propio bien y espero...Que algún día me puedas perdonar por comerme la nutella .

Twi .

Deje la carta encima de una mesa , luego de eso abri la puerta de la casa como pude y salí . Uno de los amigos de Flash creo que se llamaba ...
¿ Soarin ? , salió , habia un auto estacionado afuera de la casa de Flash , y supuse que era de ese chico .

El salio acompañado de una chica de pelo multicolor , los segui gateando
hasta la entrada de su auto , no podia subirme como si nada así que me subí detrás del auto , que parecía un armario ;-; .

Soarin: que fue eso ( Dijo ya estando en el volante )

Raimbow: No lo sé ... ( Dijo mirando hacia atrás ) Tal vez una gota de lluvia.

Y era verdad , una tormenta estaba en aproximarce , Soarin iba en el asiento del conductor y Raimbow en el copiloto , y yo como un objeto en el baúl del auto .

Soarin aranco con el auto , en aquel baúl había una pequeña ventanilla , la cual daba vista al fondo . Me alce un poco para ver la última mirada a la casa de Sentry , mi hogar .

Narra Flash:
Por que carajos por que!
Por que Twilight no me quiere decir lo que le hizo el desgraciado de Comet! , ¿ que acaso no confiaba en mi ? , ¿ acaso me tenía miedo o que ?
Luego me acordé , Tail siempre daba una amenaza muy cortante , y si amenazo a mi Twi ? , no pero no abría razón . Ella no le hizo nada a el .

Subí rapidamente a las escaleras con el ceño fruncido , iba directamente al lugar donde había dejado a Twi , pero no estaba así que comenze a caminar hacia abajo para ver si se habia metido en algún lugar pero no , no era haci .

Flash: Donde se abra metido ? ( Dije en susurro ) Twi! ... Twi!

Preguntaba sucesivamente su nombre pero no habia repuesta ante ello .
Esta ya era bastante para preocuparme . Twilight se había ido .

Mi curiosidad me mato , desvíe la mirada ante una pequeña hoja de papel doblada en la mesa , corri rapidamente hacia ella ... Lo único que pude encontrar fue una carta de ...de... QUE CARAJOS SE FUE DE LA CASA!?

Narra Twi:

Ya practicamente el cielo tronaba , y prácticamente estaba echa una bolita en aquel armario ya que le tenía miedo a los truenos .

Enamorado De Una Fantasma ™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora