Narra Twilight:Twi: ¡Flash Sentry!
Flash: ¡Nova comenzó! °^°
Nova: ¡No es sierto! °^°
En total se armo una discusión por una simple patata, y ya se imaginaran quien era la que comía las papas ¿no?
Llevabamos una semana así, Breaking no comía casi nada, Nova y Flash se la llevaban molestando*Jodiendo ;-;*
Dusck leía libros, Breaking se le montaba encima a Flash ;-;
Flash: ¡Breaking bajate de encima! :v
¡Mi cabeza! 😭Breaking: ¡ñaaaa! ;-;
Nova: Gracias Breaking, sigu le dejando la cabeza calva haber como se le ve el nuevo look u.u
Twi: ;-; . Encerio no entiendo por que no lo quieren
Nova: Como dijo Moon el otro día, nuestro padre del otro mundo nos odia, eso significa que es mutuo :3 .
Así que por eso odiamos a tu Flash de este mundo, por que si MI papa no ubiera hecho tales cosas con mama ¡No me ubiera escapado de la maldita mansión! ( Contesto saltando en la espalda de Flash ;-; )Twi: C-como se llama tu madre?
Nova: No se si llama, o si aun se llamaba pero ...Es algo relativo, su nombre en Midnight Sparkle
Inmediatamente Flash se reincorporo dejando a Nova en el suelo, ¿Esto es encerio?
Flash: ¡¿Osea que la chica que estaba en el espejo es...es! 😨
Twi: Calmate quieres
Nova: ¿Es quien?
En otro jodido lugar ;-; ...
¿?: ¡Habrán la puerta! (Grito desesperandamente un hombre de ojos azules ) ¡¿Los han visto!?
¿?: N-no s-se-señor ( Tartamudearon dos hombres al unisono )
¿?: ¡¿Para que rayos sirven de vigilantes entonces!?
Aquel hombre salio hacia la habitación de su hija menor, Breaking pues pensó que posiblemente ellos estuvieran ahí.
Pero su presentimiento decía otra cosa, abrío la puerta color marrón.Todo estaba en calma no había nadie, el giro su cabeza hacia el espejo de cristal, quien lucia encandecente.
¿?: Por que hiciste esto (Susurro para si mismo)
Sabia que sus hijos estaban ahí, y posiblemente que ella había hecho esto.
No le quedaba mas de cruzar, pues ya había tenido muchas experiencias por ello.
En otro lugar ;-; ...
Una chica de piel rosada clara, con mechones de pelo morado, rosado y amarillo, miraba desde un balcón lo alto del cielo.
Y recordando lo sucedido
En otro también jodido lugar ;-;
Na mentira ;-;Todos los 4 estaban pensando en lo mismo, pues no dejaban de opinar sobre aquello.
Lo PASADOLas peleas y las diferencias entre ellos eran juntas, pues no sabían por que el amor los había llevado hacia sierto limite, la guerra.
Narra Twi:
Nova: ¿¡Es quien?! :v ( Pregunto sacudiendo de la pata )
Flash: ¡Dejame en paz! 😭
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Una Fantasma ™
Rastgele¿Una fantasma y un humano? ¿Un deseo codiciado? El amor puede existir en cualquier cosa, seas de otro mundo o no, el sentimiento es inevitable, al igual que la codicia. ¿El amor podrá resistir a tantos obstáculos ? No, para nosotros no