Narra Flash:
Aver...1 no se q es ella....2 me siento culpable por lo q dije....y 3....Ya encerio no tengo 3...
Pero ya encerio si me siento culpable por lo q le dije.....Al parecer la hise llorar...No le quize herir sus sentimientos.......
Sea lo sea...trataré de llevarme bien...aúnq si...lo se...se Oye raro decir q te la llevaras bien con un fantasma o algo por el estilo....Pero q mas da...
Como mis padres llegaban en 3 días , me dispuse a almorzar..Y así fueron pasando las horas...Hasta q llegó la noche...Y se hicieron las 11:45....No tenía sueño ...asiq me fui al jardín..El único lugar donde me podía relajar....
Narra Twi:
Esto cada vez va de peor en peor...No se q escojer , no se q hacer , no q are con el.........El unico lugar donde quería ir , era el jardín de la mancion...Así q fui y quede recostada bajo un árbol....Y así fueron pasando las horas...Hasta q empeze a transformarme , como todas las noches.....Narra Flash:
Empeze a andar y andar sin razón alguna...Hasta q veo algo destellante cerca de un árbol..q poco a poco se fue transformando en una chica...EN LA CHICA Q VI ESE DIA EN LA NOCHE!!!!??..Ya encerio...esto me está asustando....Así q no dude en acercarme asia ella....
Flash:Hola?.....
???????: ahhh....( Grito del susto)
Flash: Quien eres...( Tragando en seco)
Y no me contestó por w salió corriendo.....
Flash: Oye , espera!!!..( Dije también persiguiéndola)...
Narra Twi:
Por q cuandola noche está tan calmada y hermosa...EL TIENE Q APARECER!!!!!???..PORQUE!!!!???....No tuve más q salir corriendo , y el atrás de mi....
Twi: Deja de perseguirme!( Dije corriendo)
Flash: Quiero saber q eresy que eres
Q curioso es.....
Pero menos mál , no me pudo alcanzar........
Narra Flash:
Grandioso...Ahora la chica se escapó....Lo único q queria saber es quien era .....Así fueron pasaron el resto de los días , hasta q paso un mes completo , yo seguía viendo a aquella chica a medida noche , e igual a la fantasma....
(....)Hasta q a la 3 semana del mes de mayo , ...Me mandaron un estupido trabajo de matemáticas....Era sólo un ejercicio....!!!!!Pero era complicado!!!!!...
Asi q....
Flash: YA NO PUEDO MAS!!!!!...(Dije rendido tirandome al suelo..¡Ya q no podía resolver ese bendito ejercicio!
???: No sabes la respuesta de algo tan fácil?
Flash: AAHHHH
......Quien eres.....O ...eres la fantasma verdad......????: ......
Flash: No me contestaras verdad?
???:.....
Flash:Creo q es un no....
???:....
Flash: Quieres q te diga q es lo q me pasa.........
???:.....
Flash: Bien te lo diré......!NO PUEDO RESOLVER UN ESTUPIDO EJERCICIO DE MATEMATICAS¡
???:Ey , No insultes a la matemática....
Flash: Al parecer te interesa el tema verdad......
???: .......
Flash: Te gusta el área de matemática.....?
???:....
Flash:Creo q ese es un no....
???: Es todo lo contrario....
Flash: Ja! , al fin me contestaste...
???:.....
Flash: Sabes ,....( Digo parándome de suelo)........Espero q sigamos la plática.....
???:.........?
Flash: Además , ya te considero como una amiga....
???: Por q dices eso...?
Flash: Ya no tengo miedo de hablarte , ya no me asusto cuando estás ..Bueno de vez en cuanto.......Por q no me dices quien eres .....?......Soy tu amigo.......
???:......Yo.....
Flash: Si?....( Con curiosidad)
???:.....Yo..Yo no puedo.....( Y sale corriendo)
Flash: Oye espera....!...(Dije siguiendola)
Narra Twi:
No , y q tal se le digo...Y si le digo q tal q no me acepte como soy , y si no me acepta como soy , No me volverá hablar....Y si me vuelve a hablar no será más mi amigo , y si no es más mi amigo..........No se con que estaré......
Cada vez q el me habla , siento q debo responderle.....No se por q me sucede.....Cuando me dice esas palabras.....Puedo sentirme especial....El me hace sentir especial.....Algo q jamás me hicieron sentir....O simplemente , recuerdo hace 1 semana....
Flashback...
Hace 1 semana
Narra Twi:
Estaba tranquilamente en el tocador del baño lavandome la cara...Hasta q siento q cierran la puerta...Y ..No puede ser...ERA EL!!!!!!.....Estaba con una toalla rodeada a su cintura.....Dejando ver todo su abdomen....Q era totalmente Wow......QUE ES LO Q DIGO!!!!???Hasta q totalmente me revuriso ...Y hasta q totalmente se quita la toalla .....DIOS POR FAVOR!!!!..
No lo quize ver porque....Por q si me ruvorise por su abdomen , como será con el resto de su cuerpo!?....
Flash: Ahí alguien ahí.....
Twi: .....
Flash: Se q estás ahí....( Dijo volviéndose a poner la tualla en la cintura)..Ahora sal del baño , quiero tener una ducha pasiva........( Dijo abriendo la puerta en señal de salida....)
Twi: GRACIAS AL CIELO!!!!!!!(Dije eso y me lancé a si la salida........Creo q ese pensamiento lo dije en voz alta cierto?....)
Flash: No te gustaron mis abdominales verdad? :(
Twi: ..... :D
Flash: De nada me sirvió ir al gimnasio...... :(
Fin de Flashback....
Ese día fue el día más raro de mi vida.......Pero....Asi es la vida.....
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Una Fantasma ™
Acak¿Una fantasma y un humano? ¿Un deseo codiciado? El amor puede existir en cualquier cosa, seas de otro mundo o no, el sentimiento es inevitable, al igual que la codicia. ¿El amor podrá resistir a tantos obstáculos ? No, para nosotros no