~7~

1.8K 119 7
                                    


Capítulo 7.
~Se parece a... ¿?~

Pov  Jamie

Termino de leer los contratos para las nuevas edificaciones en Brooklyn cuando escucho a mi secretaría -y la de Kyle- hablando con una voz que se me hace bastante familiar, me acerco a la puerta y escuchó.

— Tuvo que salir a ver a unos clientes de emergencia —. Noto que la voz es de mi secretaría.

— ¿No sabes a que hora regresará?

Es Andre.

— No lo sé. Puedo llamarle y hacerle saber que esta aquí.

— Por favor, te lo agradecería mucho.

Corro hacía el teléfono y le llamo a mi secretaría antes de que llame a Kyle.

— ¿Si señor?

— Dile a la mujer con la que hablas que deje lo que vaya a dejar que así lo solicita Kyle, no le digas que dije yo.

— Claro señor.

Me acerco a la puerta y escucho lo que mi secretaría le dice a Andre.

— El señor Rollins vine en camino y me pidió que me puede dejar al niño, el no tardará.

Chica lista le haré un aumento, espera dijo... ¿niño?

— ¿Estas segura? Hay dios gracias, se me ha hecho tarde para el trabajo, me tengo que ir... ¡bye, bebé!

Salgo de la oficina y me encuentro a un pequeño niño junto a mi secretaría, creo que es...Teddy, sí, Teddy.

Me acerco al escritorio de mi secretaria y me agacho frente al niño y le sonrió con ternura, él me mira confundido y con timidez.

— Hola, amiguito. Soy Jamie, soy amigo de tu Mami y de Kyle.
El niño me mira con atención y sonríe.

—¿Del tío Kyle? — asiento y él ríe de felicidad y me abraza con emoción, lo cual hace que casi que caiga, pero me sostengo antes de hacerlo —. Cualquier amigo de mi tío es el mío. Podemos jugar. Quiero jugar.
Me río por sus palabras, me levanto y lo tomo de la mano, miro a mi secretaría y le digo: — Estaré en mi oficina, que nadie me moleste.

— Claro, señor. Disculpe mi indiscreción, pero, ¿se dio cuenta que el pequeño se parece mucho a usted?

Miro a Teddy, tiene razón, es un pequeño yo, ¿porque se parece tanto a mi? La miro y sacudo la cabeza, ella asiente en señal de entendimiento, con eso llevo a Teddy a mi oficina.
Lo siento en el sofá que tengo frente a mi escritorio y mi siento en una silla frente a él.

— Muy bien, pequeño, ¿como te llamas?

— Theodore, pero me dicen Teddy, y no soy un pequeño.
Al terminar la oración se cruza de brazos y hace pequeños pucheros.

— Mmm, Theodore. Muy bien, "Gran Teddy", ¿Que quieres hacer? Tengo videojuegos, o podemos salir a comer un helado o hamburguesas o podemos hacer todo.

— ¡Si! ¡Hagamos todo!

Me reí como loco y de repente me sentí como un padre, lo sentí como mi hijo y a la vez sentí una nostalgia terrible porque sé que no es mi hijo, es de Klaus y su mamá ya no me necesita, pero a la vez siento que es mío, Teddy es como un pequeño yo.

Cargo a Teddy y nos vamos rumbo a McDonal's.

...

Escucho unos golpes en mi oficina y luego la puerta se abre de golpe y entra un Kyle muy sonriente.

— Joder, Jamie. Conseguí el contrato para las nuevas casas en Vancuver...

Se le fue cortando la voz cuando noto que su sobrino estaba a mi lado.

— Joder es una mala palabra, tío — dice Teddy sin mirar a Kyle.

— Mierda, digo, no le digas a tu mamá, Teddy. Pero, ¿tu qué haces aquí?

— Mami me dejo aquí, pero tú no estabas y Jamie me encontro.

— No te preocupes — le digo a Kyle —, se a portado bien.

— Okay, pero tu, ¿viste a Andre?

— No — miento.

Kyle se encoje de hombros y se sienta junto a nosotros y agarra un mando y juega videojuegos con nosotros.

— Sólo un juego más y nos vamos a mi casa, ¿está bien, Teddy? — le dijo Kyle a Teddy.

El niño asintió sin darle importancia.

Medio hora después el juego no parecía terminar y la cara de Kyle estaba cada vez más nerviosa y desesperada, sabe algo, lo intuyo.

El teléfono de Kyle suena y contesta rápidamente, se ve que la conversación esta muy acalorada, sale de la oficina y regresa 5 minutos después con una cara de enojo y desesperación.

— ¿Te podrías quedar con Teddy? Tengo algo importante que hacer.

— Claro

Con eso Kyle sale rápidamente a lo que sea su problema.

— Bien, Teddy. Tengo que trabajar, le diré a mi secretaria que vaya a comprarte unos juguetes, jugaras un rato y luego te llevare a tu casa, ¿vale?

Teddy asiente sonriente y eso inexplicablemente me pone demasiado feliz.

...

Luego de un par de horas voy con Teddy a mi carro después de haber comido en la oficina, lo pongo en el asiento trasero y le abrocho el cinturón de seguridad, finalmente me meto en el asiento delantero.

— Bien, chico. Me podrías decir en donde vives.

Teddy me fue guiando como iba recordando para llegar a su casa. Llegamos a un pequeño suburbio muy bonito y en el lugar mejor alejado de la ciudad. Habían niños jugando en la calle, árboles hermosos al igual que las casas. Me estacione frente a su casa y note que había un carro estacionado en el pequeño garage.

— ¿De quién es el auto que esta allí, Teddy?

— De mi papi.

Me dolió que a Klaus le dijiera papi y a mi no. No sé porque.

—Bien. Aquí te dejo. Le dirás a tu papá que tu tío Kyle te trajo y se tuvo que ir, no me puedes mencionar a mi, ¿okay?

—¿Por qué no te puedo mencionar? Ahora eres mi amigo.

— Lo sé. Pero ellos no saben que estoy aquí y necesitó que sea sorpresa.

El pequeño me abrazo y se bajo corriendo y se fue a su casa, con su papá que tal vez nunca sea yo.

...

Lupis Grey

I Still Love You ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora