Capítulo 8.
~ Hora de descubrir.~Pov Jamie
Entro al cuarto de baño para darme una rápida ducha, al terminar me pongo un traje azul marino con una corbata negra y unos botines del mismo color me peino el cabello y finalmente me pongo un poco de loción.
Bajo a desayunar, me preparo unos panqueques con miel y un jugo de naranja; cuando termino me lavo los dientes de forma rápida y finalmente me voy hacia el trabajo.
Mi plan de hoy es volver a embiagrar a Kyle para sacarle mas información sobre Andre y si Teddy es hijo de Klaus.Entro a la empresa y me voy directo a mi oficina sin saludar a nadie, tengo tantas cosas en la mente que ni recuerdo hacerlo.
...Horas después voy hacia la oficina de Kyle para invitarlo al bar y así sacarle la información, entro y lo encuentro con una botella de Vodka a la mitad en la mano. Esto me sirve, así no tendre que invitarle los tragos y ni salir de aquí.
— Hey, amigo. ¿Te ocurre algo?
Me acerco y me siento en una silla frente a su escritorio.— Ella volvió. La mandaron a terminar sus estudios aquí, en Nueva York.
— Eso es bueno, ¿no?
— Esta comprometida con un francés.
Joder, eso duele.
— Vaya, Kyle. No se que decir.
— Ni yo lo supe. Me llamo para invitarme a su boda el sábado. ¿Puedes creerlo? Se atrevió a invitarme a su boda, como si no estuviera lo suficiente destrozado. — Joder, esa chica esta mal de la cabeza. — La busque para... no se, hablar con ella, pero estaba con su puto prometido. Y luego yo simplemente lo golpe hasta mandarlo al hospital. Días después ella me llama para reclamarme por haberle roto las costillas a su prometido, dios. — Sacudio la cabeza con desesperación mientras se jalaba el cabello de igual forma. — Por eso ayer me fui y te deje a Teddy.
Fui y la enfrente, le reclame por todo, ella me golpeo y lloro y finalmente la bese... Fue como regresar al pasado, ¿sabes? Regresar a todo eso que pasamos. Recorde porque me enamore de ella en primer lugar. —Eso sentí yo al besar a Andre. Sentí que mi corazón volvía a latir. — Cuando finalmente nos separamos ella me corrió. Solo dijo "vete". Me quede en shock y me fui. Ahora no contesta mis llamadas ni mis mensajes. Dios, ¿qué puedo hacer amigo?Me quede callado, sin saber que contestarle.
Es como lo que me esta pasando con Andre, solo que en mi caso ella ya esta casada y tiene un hijo... Hablando de eso.— Olvidala, amigo. No puedes detener tu vida solo porque ella esta indecisa. Solo sigue viviendo.
Él asintio de acuerdo conmigo.
— Tienes razón. Hice de todo para seguir con ella. No puedo más. La amo, pero esta acabando conmigo.
Asiento y me sirvo un vaso del poco Vodka que le queda a Kyle. Bien, debo preguntarle. Es ahora o nunca.
— Oye, quería preguntarte por Teddy. ¿Es hijo de Klaus? No se parecen.
Kyle se pone pálido de repente y me mira con miedo.
— Yo... Creo que es hora de que sepas toda la verdad... No sé porque Andre no te contó nada... Dijo que lo haría... No soporto verte todos los días y saber algo importante de tu vida y tú no.
Dios, Andre me matará.Esto me esta asustando muchisímo. Siento las manos sudorosas. Mi ritmo cardíaco a comenzado a aumentar. Miles de pensamientos vienen a mi mente. No se que decir.
— Klaus no es el padre de Teddy.
¿Qué diablos...?
— Cuando nosotros estabamos a punto de venir hacía aquí, ella... Ella nos confesó a todos que estaba embarazada, que ustedes estaban saliendo - por esa razón te enfrente y te golpe por salir con mi hermanita, Ellie jamás me lo contó, te mentí - Andre dijo que te lo contaría, pero luego me entere de que estaba comprometida con Klaus y yo simplemente lo deje fluir. Pero ayer que te vi con Teddy, note que era una copia exacta tuya. Y apesar de lo que le hiciste a mi hermana mereces saber que eres padre. Que Teddy es tu hijo.
"Que Teddy es tu hijo"
Dios santo, soy padre...
Teddy es mi hijo.Tengo tantas ganas de llorar.
Pero lo que hago es salir corriendo de ahí.
Tengo que oírlo de la boca de Andre....
Lupis Grey
ESTÁS LEYENDO
I Still Love You ©
RomanceContinuación Estúpido idiota. Después de toda desgracia llega la felicidad. Ese fue mi caso. Por un tiempo... La historia de Jamie y Andre revive, pero lamentablemente la vida no es fácil. #8 En Rencuentro [17/11/18] #12 En Jamie [17/11/18] #12 En V...