No habían dormido absolutamente nada durante la noche, los acontecimientos de la noche- madrugada anterior estaban aun presentes, los dos palitos con el resultado positivo aun estaba en el baño, Liv estaba ligeramente mas tranquila con el apoyo de Elliot, pero era evidente que lo que se venía encima era bastante y solo esperaba tener la fuerza suficiente para poder hacer todo bien, aún estaba en los brazos de Elliot, con los ojos cerrados, ninguno de los dos se atrevió a dormir cuando finalmente se agotaron después de hacer el amor por última vez, ella escucho el llanto de su bebé exigiendo por ella en la otra habitación, “Dios… estoy agotada” Liv gimió mientras se enderezaba en la cama, su mano se fue a su frente tratando de calmar el dolor de cabeza que se estaba formando, y que era seguro la iba a acompañar por el resto del día, sin mencionar las ligeras nauseas que ya estaba sintiendo, solo esperaba que los síntomas no fueran tan malos, como cuando estaba embarazada de Ben.
“¿quieres que lo prepare?”, ella miro a Elliot que estaba apoyado al respaldo de la cama brindándole una sonrisa casi de disculpa, él no había echo nada malo, pero aun así tenía esa mirada en su cara “debe tener hambre… mientras puedes ir a la ducha” dijo ella, la rutina estaba nuevamente de vuelta en sus vidas, los fines de semana pasaban demasiado rápidos para ambos, por suerte, Cragen era bastante conciente y les permitía no estar de turno, “voy a preparar el desayuno una vez que termine de ducharme, ¿se te antoja algo?”, el color se fue ligeramente del rostro de Olivia, “Dios… no hables de comida”, su estomago protesto visiblemente, “lo siento” se disculpo Elliot.
Ella escuchaba como su hijo se quejaba en el otro cuarto a través del monitor, y se levanto de la cama para ir al cuarto conjunto, “cariño mamá ya viene… tienes que ser un poco paciente bebé” tomó al bebé entre sus brazos y se lo llevo a la mecedora, Liv alimento a Ben y lo preparo para ir a la guardería, “¿El?”, ella quería darse una ducha también antes de salir para despertar un poco su cuerpo cansado, no era necesario que un doctor le dijera lo que ella sabía estaba indudablemente embarazada, todos los signos presentes.
“voy cariño”, Elliot entro en la habitación de Ben vestido completamente, con su trabajo ambos tenían perfeccionada la técnica de vestirse en minutos, tomó a Ben de los brazos de Liv , “buenos días amigo” beso la frente de Ben y le dio una mirada a Liv, se sintió un poco mal por verla tan agotada, aunque no se arrepentía nunca de hacer el amor con ella, ¿Liv… estas bien?”, ella asintió ligeramente “voy a estar lista en unos minutos” afirmo mientras salía del cuarto del niño, aun ni siquiera quería pensar los cambio que debían hacer, los ajustes, a quienes tenían que contarles, .-chicos estoy nuevamente embarazada.- gimió mientras se metía bajo el agradable chorro de agua, su mano se fue a tocar su vientre, donde estaba creciendo una nueva vida, de seguro eran pocas semanas, su vientre era muy plano, tenia que recordar hacer una cita con el doctor lo antes posible, a pesar de todo no quería poner en peligro a su bebé.
“Buenos días tortolitos” saludo Fin al ver a la pareja ingresar a la sala común, ya habían pasado a dejar a Ben a la guardería, Liv solo le dio una sonrisa cansada y se fue directamente a su escritorio, le había pedido a Elliot que no dijera una palabra de sus sospechas, iban a esperar hasta que el doctor les confirmara y aún así no sabía si estaba preparada para dar la noticia.
“buenos días Fin” respondieron cada uno después de posicionarse en sus respectivos lugares, el lunes por lo general era siempre tranquilo, Olivia esperaba que este no fuera la excepción, no tenía la energía para tomar un caso, y en caso de que hubiera uno, ella y Elliot eran los destinados a tomarlo, ya que Fin y Munch hacían el turno de fin de semana para que ellos no tuvieran que trabajar, eran una familia y se cuidaban mutuamente, tanto ella como Elliot se habían ofrecido en mas de una oportunidad para hacer un fin de semana y ellos tener descanso, pero ambos se negaban tajantemente, ellos tenían una familia que cuidar y compartir los fines de semana, Fin tenía a su hijo que ahora se hacía el tiempo para verlo un par de días en la semana, y Munch solo tenía un par de ex – esposas.