“¿Qué quieres hacer ahora nena?”, pregunto Elliot sentándose a un lado del sofá cerca de Liv, él levanto los pies de ella y los puso sobre su regazo, ella había estado enferma casi todo el día, los malestares del embarazo estaban pegando fuerte, eventualmente iba a tener que informar su nuevo estado a Cragen, aunque iba a seguir trabajando en terreno al igual que lo hizo mientras estaba embarazada de Benjamin.
“morir” respondió ella en tono débil, mientras Elliot le daba una sonrisa de disculpa, no le gustaba verla enferma, pero era conciente que el motivo de su enfermedad era el bebé que estaba creciendo dentro de ella, “¿crees que puedes manejar algo de comida?, no has comido casi nada en todo el día”, él estaba preocupado, la semana pasada durante la cita con el doctor, les dejo claro que iba a tener que tener buen cuidado de ella.
“solo quiero acurrucarme aquí contigo y con Ben por un tiempo”, respondió sin siquiera abrir los ojos, “voy a traer a Ben aquí con nosotros, de todas maneras esta listo para ser alimentado y para ir a dormir”, Elliot ya lo había bañado hace unos veinte minutos atrás.
“¿crees que se pueda quedar un tiempo quiero…?”, ella solo quería dormir, pero no había estado con el bebé durante todo el día, entre un caso que tomaron y su enfermedad no había tenido tiempo para nada mas, “yo creo que si” afirmo Elliot al ver los ojos caído de Ben en el corral para bebés, “voy a traerlo para acá”, ella solo asintió, “ven aquí cariño… mamá te extrañaba, ¿tienes hambre?”, Ben no perdonaba ni se saltaba ninguna hora de la comida, “cariño… eso no es para jugar” le regaño cuando empezó a morder su pecho jugando y riendo, “eso duele bebé… le duele a mamá”, ella levanto la vista para ver a Elliot, “creo que le están saliendo los dientes” dice ella con una mueca dolorosa, podía sentir ligeramente el raspado en su pecho sensible. “por eso ha estado de mal humor últimamente”, finalmente Ben se quedo tranquilo y comenzó a succionar del pecho de Liv, mientras él le daba suaves golpes para que ella supiera que aun estaba despierto, “lo sé bebé… te estoy mirando”, dice ella suavemente.
“creo que le gusta que le presten atención” dijo ella riendo, después se puso seria, “no sé como voy a hacerlo una vez que nazca el bebé”, ella tomo la mano de Ben que estaba en movimiento, “vas a tener un hermanito o hermanita cariño”, ella casi se ahogo en un llanto, “y mamá esta absolutamente aterrorizada de hacer las cosas mal contigo”, Elliot volvía de la cocina con un vaso de agua y la escucho hablar, “Liv”, trato de llamarla una vez, pero ella estaba completamente absorta viendo a su pequeño niño, “solo quiero hacer las cosas bien El… para Ben y para el nuevo bebé… y siento que no voy a poder hacerlo…estoy tan cansada…”, Elliot se sentó a su lado y se acomodo de lado para verla, “hemos hablado antes de esto… cariño, sé que estas cansada”, ella en realidad estaba agotada, un embarazo a cuestas y el periodo de lactancia estaban tomando un peaje en su cuerpo, Elliot estaba esperando el momento para hablar de ella sobre eso.
“Liv…”, ella quito la mirada de Ben para ver a Elliot, “nena vamos a repartir las tareas, es hora de que… creo que es tiempo de que Ben comience a tomar leche de formula… así me permite poder ayudarte”, ella lo estaba pensando en realidad, “de esa forma tu puedes dormir mas tiempo… debes descansar” él sabía que Liv quería amamantar a Ben durante el periodo que su cuerpo produjera leche para su hijo, pero ahora con la nueva noticia las cosas tenían que cambiar un poco, llevaban una semana sabiendo del embarazo de Liv, y hasta ahora nadie mas estaba enterado. “yo creo que seria una buena idea… no me gustaría tener a dos niños pequeños pegados a mis pechos” dijo riendo, a pesar de estar angustiada, “Ben ya toma en biberón… poco” aclaro Elliot, nunca lo quisieron forzar, pero ahora era tiempo para ello, “ahora solo debemos hacer que se acostumbre a la leche de formula… tomara tiempo… ya que es obstinado… pero a la larga tendrá que ceder”, ella asintió ligeramente, “voy a hacerlo de a poco El… no quiero que deje de comer y se enferme”.