Cragen sonrío, estaba asustado por la noticia que iban a darle, pero ahora se había relajado, “Es una buena noticia Olivia… felicitaciones… para ti también Elliot”, Cragen se acerco a ambos para abrazarlos, “abuelo nuevamente… me encanta la noticia”, dijo alegre, “es un poco inesperado… aun estamos tratando de digerirlo” dijo Olivia sinceramente, “vamos a alejar el café tan lejos como podamos de ti Liv” dijo Fin esbozando una sincera sonrisa, “ahora entiendo las carreras al baño… estaba asustado en que fuera algún virus que nos atacaba desde el gobierno” dijo Munch riendo, acorto la distancia entre él y Liv y la abrazo. “¿Cuánto tiempo tienes?”, pregunto Cragen, sabiendo la conversación que se venía, “casi tres meses”, dijo ella sonriendo, sus colegas se tomaron bien la noticia, ahora solo faltaba decirles a los niños de Elliot., “Liv quiere esperar un tiempo antes de hacer trabajo de escritorio”, intervino Elliot, él no iba a presionar.
“¿estas segura Olivia?”, pregunto Cragen asegurando el deseo de Olivia, “me siento bien… bueno a excepción de los malestares normales del embarazo”.
“vamos a ver como sale todo… si necesitas tiempo personal o descansos no dudes en tomarlos… todos los vamos a apoyar… sé que va a ser difícil con Ben tan pequeño aun… pero lo vamos a manejar entre todos”, ella vio como sus colegas y amigos asentían ante las palabras de Cragen, “lo que necesites Liv…”.
“trataremos de alejar la comida lo mas lejos de ti” dijo Fin recordando algunos de los episodios que habían tenido durante el embarazo de Ben.
“gracias Fin… el bebé y yo vamos a agradecerles” le dijo sinceramente, “creo que voy a tomar un poco de aire” de repente se sintió levemente mareada, “yo… voy a salir”, los chicos se quedaron conversando en la oficina de Cragen, y después de un par de minutos decidieron salir a la sala principal, la noticia ya había sido entregada, y entre todos acordaron tratar de cuidar de Liv, a pesar de que ella iba a protestar por cada una de las atenciones que cualquiera de ellos pudiera brindarle.
“¿otro pequeño Stabler corriendo por ahí eh?”, trato de burlarse Munch, mientras caminaban de vuelta a la sala principal, “solo esta vez traten de no molestar a Liv… le esta costando un tiempo adecuarse a este nuevo embarazo” advirtió Elliot en tono serio, vio el escritorio vacío frente a él, ella había salido antes de la oficina de Cragen, ella ya se encontraba en el baño, haciendo arcadas y aferrada al inodoro, tenía que acostumbrarse a esto, anteriormente las nauseas y vómitos la habían acompañado por varios meses durante el embarazo, y estaba segura que este no iba a ser muy diferente.
Después de recuperarse de la ola de nauseas se dirigió a donde estaban sus compañeros, “esta es la parte que mas odio” se quejaba ella volviendo a la sala principal y derrumbándose en su escritorio, “Liv, ten” Elliot le extendió un paquete de galletas saladas que había salido a comprar mientras ella estaba en el cuarto de baño, estaban ayudando a calmar su estomago últimamente, “Dios… te amo”, gimió mientras se llevaba una galleta a su boca.
Una semana había pasado desde que sus compañeros de trabajo fueron informados del embarazo de Liv, ella se había reunido el miércoles con Casey a la hora de almuerzo para contarle, Casey estaba feliz y sorprendida como el resto de la gente, ahora faltaba contarle a los niños, ya era viernes, y en un par de horas iban a estar los niños nuevamente en la casa de ellos, ella no quería hacer gran cosa, solo soltar la noticia y punto, así que ahora estaban todos alrededor de la mesa, devorando la comida china, que por suerte esta vez Liv estaba soportando milagrosamente, anteriormente con el embarazo de Ben ella volaba al baño con solo el olor, “¿Qué querían decirnos?”, pregunto Kathleen tomando un vaso de bebida, “bueno chicos….”, dijo Elliot para llamar la atención del resto, “Liv…bueno… ella tiene tres meses de embarazo”, las bocas de los niños se abrieron visiblemente antes la noticia, “genial papá….” Dijo riendo Kathleen, al parecer su padre tenia una capacidad increíble para concebir niños. “podían habernos advertido algo” dijo Lizzie riendo, “Liv quería simplemente dar la noticia”, dijo Elliot mientras la miraba, “felicitaciones Liv” dijo Maureen. A ella se unieron el resto de los niños, ellos estaban acostumbrados a tener un hermano tras otro, no era mucha sorpresa. “creo que la herencia se esta dividiendo cada vez en mas partes” dijo Maureen riendo.