C u a r e n t a i u n o

943 150 9
                                    

Oficialmente tengo 21. Soy mayor de edad ahora.

Desperté y moví mi mano derecha en busca del cuerpo cálido que habia estado a mi lado toda la noche anterior.

Pero no habia nadie.

Me giré y la habitación estaba igual que siempre, a excepción de un par de cosas. Habia una maleta y una caja de cartón frente a la puerta,  mi ropa del armario no estaba, además de que la grabadora y mis cintas tampoco estaban en el mueble de mi habitación.

Me levanté para abrir la maleta y en enla estaban todas mis cosas, mi ropa mis zapatos y los cassettes, mientras que en la caja de cartón, estaba la grabadora.

No entiendo que está pasando.

N/A

Bueno, por segunda vez les digo que yo no soy de poner notas,  por lo menos no en esta historia.

Pero la verdad es que mi cora esta llorando sangre negra de amor por que ya llegamos a las 13k lecturas y no sé como agradecerles por eso.

En verdad, si no fuese por todos lo que leen esto y las demas historias, no seria nada mas que una tipa escribiendo tonterías.

Aprecio mucho sus votos, sus comentarios y las amo con amor de autora-lectores.

Ya sé que suena re gay pero pues es la verda'

Muchas muchas gracias y mucho mucho lof para ustedes beibes.

R♥

Heroine |Kellic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora