Capitulo 17

9.7K 420 87
                                    

-No, suéltame- me bajé de el y traté de tener equilibrio por qué estaba súper tomada pero a pesar de eso no cambiaba lo qué yo había visto, qué el estaba hablando con la tipa esa.

-¿Qué pasa?- se sentó en el suelo.

-Te vi con la tipa esa, no me digas que no por qué estos ojos los vieron- perdí el equilibrio y me caí sobre el.

-Esa tipa como tu la llamas, podrá hablarme, pero no me interesa en lo absoluto, la única mujer qué me interesa está tirada sobre mi, y le sujeté el cabello mientras vomitaba- me agarró el cabello y luego me senté frente a el con las piernas enredadas a el y se levantó aún cargándome.

-Eres un idiota pero, te amo, no sé como lo consigues, puedo odiarte a momentos, amarte en otros, y finalmente consigues qué me quede contigo-

-Por qué cuando amas a una persona podrá hacerte enojar mil veces pero, esas mil veces se las vas a pasar ¿Por qué? Por qué estas enamorado de esa persona- me abrazó con mucha intensidad -Ahora dime, Elena, el tipo con el que estabas ¿Te besó?-

-Tus frases todas equis y no no me besó- me empecé a reír pero me detuve al darme cuenta qué me seguía mirando.

-Cuando te miro, y bajo la mirada a tus labios, me dan unas tremendas ganas de besarte- sonrió.

-¿Qué esperas para hacerlo?- me acosté y cerré los ojos intentando dormir y de un momento a otro me olvidé de todo y me quedé dormida.

-bebé- sentí como alguien me movía pero era imposible pues yo quería dormir y me dolía mucho la cabeza.

-déjame dormir- insistí.

-Te vez hermosa así- me besó la frente y salió de ahí.

La verdad es qué no recordaba mucho de lo qué había pasado así qué llamé a mi compañera de esa noche.

-heeey ¿qué tal?- respondí amablemente.

-¿Estas loca? Ayer bebiste demasiado, cuando decías tomarnos una copa no pensé que te refirieras a tanto, yo trataba de hacer que no tomarás y ve todo lo que hiciste y..-

-Hey, respira, estas hablando demasiado rápido, estoy bien, no me pasó nada, deberías saber un poco como me pongo, se que a muchas personas no les gusta qué tome pero no es algo qué haga todos los días ¿sabes? Es ocasionalmente y hace mucho no lo hacía por eso te pido una enorme disculpa se qué eres mi amiga y no sé si te grité o no ayer pero necesito que me perdones nena- supliqué.

-No sé qué hacer la verdad, no es fácil para mi algo así, soy súper orgullosa y vaya que es difícil que algo se me olvide así que tendré que pensármelo ¿vale?-

Colgué y lloré en la almohada, no tenía idea de lo que pasaba solamente era de esos días que ni tu te aguantas, de esos días en qué la depresión vuelve, que nunca te dejara siempre vuelve y cuando menos lo esperas, qué vaya por más explicaciones te de una persona tú manera de pensar no va a cambiar por que tu mente hará creer solo lo qué viste no lo qué realmente es...

Me giré en la cama y me caí al piso, de inmediato grité pero seguí ahí y me hice bolita.

-Te eh traído de comer- Sean apareció con mucha comida y una enorme sonrisa, esa sonrisa qué me mataba, y esos ojos qué podría mirarles para siempre aún sin cansarme por qué eran tan hermosos como un amanecer desde la playa.

-¿Me haz traído mucha comida para qué engorde verdad?- empecé a llorar cuando me puse a pensar que quizá eso podía ser, qué quizá por eso me había traído tanta.

-Hey tranquila, es para los dos-me abrazó.

-¿me lo dices para qué no me sienta mal y coma como una cerda y después te consigas a otra verdad?- lloré más.

-Nena no se que pasa, pensé que por traerte el desayuno a la cama te sentirías mejor y me tratarías bien-

-Tienes razón- lo besé -A ver espérate ósea...¿solo me trajiste de comer para quedar bien conmigo?- me crucé de brazos, no sé que me pasaba pero a un momento me sentía feliz, enamorada y muy al otro enfadada y no solo con el si no con cualquiera qué llegara y me hablara en ese preciso instante.

-Estas muy rara hoy- tocó mi mejilla y deslizó su mano.
Agarré por fin la comida sin hacerle caso, la verdad es qué estaba buena y me había traído cosas qué a mi me gustaban, vaya que este chico me conocía a la perfección, no sé como una persona puede aguantar tanto tiempo con otra, al final las relaciones se van apagando, y es qué lo qué deberíamos hacer cuando eso pase, es recordar la razón por la qué nos enamoramos de esa persona...

No me imaginaba una vida con una persona por el resto de mis días, sería como... Raro y lindo a la vez... Raro por qué hoy en día es difícil mantener una relación ya qué la mayoría de las veces hay una chica de por medio, o si no, las personas se cansan de la otra.. Y ahí si ya no hay remedio.

-Elena- suspiró mirándome a los ojos.

-¿Si que pasa?- sonreí.

-Pasa, no no lo sé, en realidad...- suspiró y después siguió -eres una chica muy rara, y hay veces qué no te entiendo, pero yo te quiero, conmigo-

^^^
Perdón por tardar tanto, no me sentía bien, ya subire mas.❤️

Intentalo una vez más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora