Me desesperaban las personas que se quedaban a escuchar las conversaciones de los demás ósea puedes ser muy importante para mí pero si haces algo así, tienes puntos restantes.
No sé qué era lo que él había escuchado, pero en cuanto colgué me crucé de brazos y lo miré feo esperando una respuesta.
-¿Te gusta espiar a las personas verdad?-
-Solo a ti y eso hacía cuando vivíamos muy cerca, y escuché tu conversación pero por accidente-
-Pues siendo de la manera qué sea, no tienes ningún derecho sobre mí, y sobre todo no tienes derecho a escuchar mis conversaciones por el simple hecho de que mantengamos una relación- me tallé el ojo por qué no quería llorar en frente de el.
-¿Estas llorando?- me intentó abrazar pero lo aventé.
-No voy a llorar por ningún hombre y es una promesa que no pienso romper- intenté hacerme la fuerte.
-Bebé no puedes enojarte por esto, perdóname-
-No tengo nada qué perdonarte, ya me voy- caminé y después de dos minutos regresé pero vi que la chica que quería con Sean estaba con el.
Entonces salí de ahí y caminé muy enojada, el camino no se me hizo pesado pues iba pensando en todo lo que me molestaba en todo lo que me pasaba, mierda ¿por qué soy un desastre?
Le llamé a Julie, era como mi confidente desde ahora.-¿Qué pasa? Estas llame y llame y ni me dejas contestar- se rió.
-Vamos a un bar ¿Te parece?-
-No se si deba...-
-Por los viejos tiempos en los que éramos amigas y no me dejabas hacer cosas malas sola-
-Vale, pero llegaré como en 2 o 3 horas...¿Dónde estas?-
Le di la dirección de un lugar que estaba en frente de mi, era un restaurante y quedamos de vernos ahí, como no tenía nada que hacer, me metí al restaurante pero le dije al mesero que estaba esperando a una persona y me quedé ahí hasta que llegara ella, luego recordé con que persona estaba Sean y de inmediato me enojé y quería regresar para ver si seguían juntos pero mi orgullo fue más allá de esto.
Cuando por fin Julie llegó, me subí al coche en el que venía y le conté la pelea pequeña que habíamos tenido y después ella eligió el lugar, cuando entramos me di cuenta que no me veía muy bien que digamos pero Julie dijo que venía preparada para esto, por que ya sabía que yo nunca me arreglaba mucho.
Nos metimos al baño de chicas y ella me dio un vestido púrpura muy pegado, lo cual me dio pánico ponérmelo pero no tenía más remedio, dejé mi ropa ahí y nos fuimos a sentar.
Julie me estaba contando de su vida y la verdad es que ya me sentía mareada pero quería mas.
-¡Basta Elena! Vas a matarte si sigues tomando así- me quitó mi trago.
-Por eso no se preocupe señorita, si gusta, puede venir conmigo y la pasaremos muy bien- me jaló hacia el poniéndose en mi espalda y me abrazaba.
-De ninguna manera- me jaló Julie y cuando se fue me miró muy furiosa -Elena me llamaste para contarme las cosas y tomarnos unas cuantas o para ponerte hasta atrás- se levantó de la mesa -Conmigo no cuentes para esto-
-Vete a la mierda- le di una cachetada y luego perdí el equilibrio y me senté, ella se fue, ella no era mi amiga la que yo creía conocer.
Estaba muy furiosa por eso, la verdad es que me enojaba tanto todo, me enojaba por todo pero me enoja que me hagan enojar siempre. Reí al pensar en mi trabalenguas.
No me di cuenta de cuántas pedí pero cada vez pedía mas.
Y pensé.. ¿quien necesita a Julie? Nadie.
-¿Sabe que? Tráigame la botella mejor- me reí y lo abracé pero el chico que me atendía se fue.Saqué el móvil, dios era una por quería pero era lo único que podía usar, no todos tenemos tanto dinero para comprarnos el celular mas caro.
-¿Hola? ¿quien habla? Se oye demasiado ruido- Sean no se escuchaba mucho.
-Te amo- reí a carcajadas y cuando me contuve volví a hablar -Eres un idiota-
-¿Elena? Estas borracha, ¿Dónde estas?-
-Para que quieres saber eso mejor vete con la otra- reí y le colgué y después lancé el móvil y se escuchó como se estrelló pero no quería hablar con el.
*Sean*
Me sentía mal por que ella se había enojado conmigo y quería ir pero una mano me detuvo.
-Hola guapo- la chica con la que Elena casi pelea cuando nos vio en el elevador.
-¿Que quieres?-
-A ti- se me aventó pero la aparté.
-¿Por qué me rechazas? Yo te puedo dar lo que esa niñita nunca te daría- se mordió el labio.
-Paso de eso- me fui.
*
Ya era un poco tarde y Elena no llegaba, no la había visto, y llamé a Julie por que supuse que ella sabría algo, me la pasé como 10 minutos hablando con ella por que estaba llorando y reclamando y después me dijo donde estaba Elena, fue que entonces cuando también recibí una llamada de Elena.Salí y cuando llegué a ese lugar, de verdad que apestaba a cigarro, alcohol y todas esas cosas.
Entré y un montón de chicas se me acercaron, llamé la atención de muchas personas pero seguí caminando hasta que encontré a Elena en brazos de un tipo y ella ya estaba hasta caerse.
Lo golpeé y cargue a Elena.
-Viniste- sonrió y cerró los ojos.
Cuando llegamos la acosté, se veía muy bonita pero... También me sentía enojado por el tipo que la estaba tocando, se paró de inmediato y fue a vomitar, le tomé el cabello para que no se ensuciara, se lavó los dientes y cuando terminó empezó a llorar y me abrazó muy fuerte.
-Shh, tranquila todo estará bien- le acomodé su cabello de lado para poder abrazarla mejor por decirlo así.
-Sean- me sentía mal verla llorando -Soy un desastre- lloró con mas intensidad y no sabía que hacer para hacerla sentir mejor pues ninguna chica merece llorar por nada ni por nadie.
-Eres un hermoso desastre- me abrazó y la cargué.
ESTÁS LEYENDO
Intentalo una vez más.
Romantiek¿Será posible que existan las segundas oportunidades en el amor? Y hay algo muy cierto, hasta el más mujeriego termina enamorándose de alguien, ¿Elena le dará una segunda oportunidad?¿El la conquistara de nuevo?¿Habrá alguien más que se interponga e...